penumbra

297 25 124
                                    

Y ahí estaba thomas preparando un desayuno para todos, hatte lo estába ayudando , realmente era una niña muy buena , incluso aunque no le agrade Amelia, sabe que es importante para su padre.

Bea decide ayudar a con la mesa , despierta de todo thomas la ayudado en momentos difíciles, todo iba bien pero una videollamada esperaba en el teléfono de thomas , era otis.

Thomas contesta y se muestra al snorlax sheriff sentado.

- ¿esta grabando bobby?

- si ya esta.

-¿ pero si está grabando ?

- si sigues fastidiado usaré dinamita para callarte.

Thomas tosió para que otis prestará atención.

- a Thomas mi buen amigo mi hermano del alma , ya voy ir al orfanato donde tienen a mi hermanito.

- ¿tan rápido ?

- si el gremio es genial , me solucionaron mi ploblema bien rápido, incluso consiguieron un vuelo barato....... Solo gasté un poco de tus favores .

- no hay ploblema otis...... Y¿ quién viene contigo ?

- bobby y Alan, House y Laurence y cómo olvidar a Gaspar, pero ellos se quedarán en el hotel, yo iré solo ala entrevista de adopción.

Bea miro a el teléfono y le sorprendió lo bien que se ve otis.

- hola otis.

- hola Bea ¿como as estado?

- bien ya ves disfrutando de kanto...... Sabés te ves muy bien te ves en forma.

- siempre buscó métodos para estár en forma y no fallar en la comisaría, me inscribí en un programa de ejercicio , el maestro es un robot de lorenzo lamas.

- te ves bien talvez un día pueda ayudarte.

- éso sería fantástico Bea  gracias...... Miren la hora debo llegar ala entrevista.

Thomas cuelga el teléfono, y es su turno de molestar a Bea.

- asi que te gusta como se ve otis.

- es es..... Solo digo que se ve bien.

- como sea ayúdame a poner la mesa.

.........

En la casa de Amelia, ella se levantó y se dirige ala cocina por un cafe, al llegar esta el gallede que se le adelantó.

- ¿me acompañas?

Amelia no tenía un ploblema real con el pelo de césped , así que decidió acompañarlo.

- ¿gustas pan o galletas con tu café?

- solo el café, vamos a desayunar con Thomas mis padres y yo.

- se nota que lo amas, pero thomas puede ser una carga.

- no es cierto.

- sabes puedes amar tanto como quieras a una persona pero si es un inútil , no cambiará , no se si es el caso de thomas.

- tu no lo conoces.

- el no puede aserte feliz, en cambio yo puedo darte uns vida de felicidad y lujos.

Amelia se levanta , le castra que este pendejo quiera seducirla pero el gallede Raúl aun tenía un as bajo la manga.

- no sabemos si thomas pueda ser cómo ese tal "xx" digo ambos tienen muchas similitudes, claro no exactamente iguales.

Una segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora