arma desgastada

284 20 120
                                    

Thomas después de su gran pelea contra strogg , después de tenér una nueva perspectiva del enclave sabiendo que aquel Zorua esta a salvó, después de ver la verdad de xx y Amelia thomas puede volver.

El muelle estaba tan callado , thomas revisa algunas de sus heridas , aun la pierna no termina de sanar, pero algo es algo.

En eso se escucha un ruido y Thomas se pone alerta, por sonidos mecánicos y apunta con su revolver.

- ¡ No dispares humano !

El strogg infiltrador , que se le ordenó cuidar el orfanato , se quitó una especie de camuflaje muy avanzado.

- ¿ J4iM3?

- el mismo de carne y metal.

- ¿no se supone que ya Hagalaz te dió órdenes?

- exacto voy a tomar un barco a mi siguiente objetivo, solo que aún es temprano y te vi........ Y bueno no todos los días sale alguien capaz de derrotar a mis hermanos.

- el orfanato al que vas ...... ¿Cres que sea peligroso para los niños?

- hay altas posibilidades todos los niños , ciertamente sobresalen de otros pokemónes, así que tienen un buen precio en el mercado negro....... Y bueno la esposa del dueño tiene muy mal carácter....... Es obvio que tendré que esforzarme por cuidar del lugar.

- no pareces contento.

- quien lo estaría ....... Soy un soldado , una máquina de matar , y ahora por culpa de que mi chip inividor se averió , tengo que cuidar niños..... Bueno anque preservar vida si una de nuestras funciones.

- ..,.. ¿Cres que puedas mandar un paquete al orfanato cuando llegues?

- ....... Depende ¿que tipo de paquete?

- ampolletas de mi sangre , servirá de medicina para los niños ........ También una carta para el dueño.

- ¿respetas al dueño?

- cuidar de pequeños es una tarea difícil.

- en eso tienes razón Ranger.

Las horas pasaron thomas y aquél strogg preparan todo,, debido que thomas estaba muy cansado por su combate en aquella base, como resultado, salieron 40 ampolletas.

- ........ Supongo que con eso basta.

- mas bien es lo que tu cuerpo logro procesar.

- toma esta ampolleta para tí, ya no avía lugar en la caja.

-....... En mi no sirve tu sangre.

- ¿y es porque?

- la strodificacion conociste no solo en implementar tecnología en un cuerpo humano, también es llenarlo de sueros y esteroides , para mejor rendimiento de la parte orgánica...... Y en si todo eso causa cierta necrosis en mi y mis hermanos strogg.

- Entonces como es que no se pudren.

- el Gran Hagalaz , creo un tipo de nano tecnología, que consiste en reparar y monitorear el cuerpo de cada unidad, los llamó nanites, cada strogg cuando es creado se le inyectan en la sangre, esos pequeños mantienen nuestros cuerpos operativos.

- debo admitir que es impresionante....... Aun asi guarda esa ampolleta , no sabés cuando la puedas usar.

- orden aceptada.

- una cosa mas, ¿Cres que puedas poner una red de comunicación , en el pip- boy y tu?

- claro que puedo es tecnología del enclave....... ¿ Pero para que?

Una segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora