estar contigo

489 28 183
                                    

Ya era un nuevo dia en kanto, Amelia y thomas dormían abrazados cómodamente  y Amelia encima de thomas babeando su camisa pero sonó el despertador de thomas.

- mmmmmm apaga eso,  ¿que hora es?

- las 5:30  Amelia,.... Perdón me gusta levantarme temprano.

Thomas abrazo más fuerte a Amelia y ella lo empezó a oler.

- ¿porque haces eso?

- me gusta tu olor.

En eso thomas toca las costillas de Amelia.

- ¿que hacés?

- viendo que ya estas recuperando tu peso así que tendré que darte caldo para que agarres mas nutrientes.

- bueno suena bien , ¿ Podemos dormir un poco mas?

- claro , ¿quieres que deje de abrazarte?

- hacés eso y te pongo las esposas.

Thomas la abraza mas fuerte así estubieron por una hora mas.

Cuando porfin decidieron levantarse se empezaron a vestir, y thomas no dejaba de mirar a Amelia.

- ¿que pasa ?

- nada solo..... Emm nada.

Thomas se estaba acomodando las vendas , pero Amelia se acerca.

- deja te ayudo thomas.

- ¿no te da asco?

- claro que , aparte no están tan mal.

Amelia lo ayudo y como la última vez ,dejo las vendas muy apretadas, pero thomas no se quejó solo le agradeció.

Mientras Amelia se bañaba thomas prepara el desayuno para los dos, el quiera que Amelia cuidará mas su alimentación, cundo Amelia terminó de bañarse , fue ala cocina , thomas al verla la sentó y le dio un plato con huevos con tocino y pan tostado.

-¿ y mi beso thomas?

- ¿cual beso?

- ¡ Mi beso  de buenos días no puedo desayunar sin mi beso de los buenos días!

- ¿enserio Amelia por eso nunca desayunas bien?

- ¿de que me sirve tenér un novio guapo si no me va besar.?

Amelia siguió asiendo drama , lo cual era un poco gracioso para thomas, asi que le dió un beso, thomas trato de aserlo tierno , pero Amelia uso la lengua.

- rayos Amelia eso fue un poco rudo.

- bien que te gustó,¿ me acompañas a desayunar?

Ambos desayunaron tranquilos , thomas le limpiaba la boca a Amelia, le servía más jugo, y Amelia le hacía feliz esto, le gustaba que la traten tan bien.

- gracias Thomy.

- bueno te ayudo a lavar los trastes , y después al trabajo.

Amelia se acerca a thomas con mirada seductora.

- mejor asemos Algo más divertido, liberar un poco de estrés antes de ir al trabajo.

Thomas se puso nervioso, y Amelia le empezó a tocar la entrepierna.

- no podemos...... Recuerda que la ginecóloga dijo nada de penetración, todavía estás delicada............ Hay Helix......... Aparte solo llevamos un dia de novios.

- bueno te dejare de molestar , pero te voy a convencer thomas.

..........

La comisaría estaba abierta , todos llegaban , Arsonia salía se su oficina tomando un café.

Una segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora