Thomas se levantó temprano , su mente era un caos, el laboratorio, sus ploblemas con Arsonia, su hermano iba llegar, porque el tiempo pasa sobre nosotros.
El levanto a hatte, para que juntos hicieran un pastel , al principio hatte no quería , pero después de un cafecito se animó.
Bea se levantó y vió a padre y hija en la cocina.
- ¿que hacen?
- un pastel de bienvenida para Alan llega en la noche.
- ¿porque lo debes cuidar?
- porque es mi hermano menor y está pasando un mal momento , aparte tiene novia debo asegurarme de que todo este bien.
-...... Sabes el tiene suerte de tener un hermano como tú.
- y yo tuve suerte de tener al abuelo....... Cómo sea devemos prepararnos para la comisaría.
- ¿vas a dejar que hatte sóla con el pastel?
- claro si cuando vuelva se come el pastel, estará castigada sin videojuegos y libros.
Hatte se espanta por lo dicho y se propone no comer el pastel aunque le aga ojitos.
........
Después de desayunar thomas y Bea llegan a la comisaría , thomas saluda rápido a Amelia, y Damián ,Amelia le da otro licuado de melón y piña a thomas y el lo bebe , cuándo llega asu oficina hay una caja.
Adentro había una hamburguesa con doble Carné con tres tipos de queso, tocino bien frito, guacamole y una salsa , también la caja tenía una nota.
Thomas la Lee.
Se que estuvo mal lo que dije y la verdad lo siento no quería ofenderte ni molestarte, pero entiende yo eh sido buena contigo desde que llegaste, a diferencia de tu sabes quién, que asta ahora que su ex la dejo de nuevo , y tu le compras su medicina y le das apapachos " si no va mejorarse" te ve como una buena persona.
Atte: Arsonia.La carta tenía olor a perfume y una marca de lápiz labial , thomas se pregunta porque la gente ase eso , una de sus amenazas de muerte cuando estaba en el gremio también tenía perfume.
Como sea thomas toma la hamburguesa y va a comprar un sándwich y dos refrescos, para ir ala oficina de Arsonia, almenos se disculpó, y sabía que tenía que aser preguntas asi que mejor llevar la fiesta en paz.
Thomas entra en la oficina de Arsonia , el le pasa un sándwich y un refresco y el pone de su lado su hamburguesa y refresco.
- no es una hamburguesa cómo la que me diste, pero bueno algo es algo.
- gracias thomy no debiste molestar...... Sigues molestó.
- bueno algo pero quería Aser las pases no estará en esta región toda la vida y algún día me iré como un invierno aunque no sea hoy.
Arsonia se pone un poco triste sl saber que thomas no tiene realmente ningún motivo por el cual quedarse en kanto, pero almenos ya estaban hablando.
- thomas lo siento , yo no quería decir eso........ Realmente desde que llegaste en esta comisaría as ayudado a todos,....... Solo que siento que mas a Amelia y ella bueno.
- jefa yo le conté por lo que yo pasé....... Se que Amelia es difícil de tratar pero no es mala solo es estúpida y orgullosa........ Yo ayudó ala gente que esta en situaciones difíciles porque , realmente se lo que es que no te ayuden.
-...........
- lo que hago por Amelia, lo aria por usted , por Bea , por Damián, si estuvieran en ploblemas, y no porque esperé algo , lo ago porque se que uno de los ploblemas del mundo es la falta de empatía.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad
FanfictionHace unos meses ocurrió un evento que sacudió la población de una pequeña ciudad de kanto. Las autoridades no dieron muchos detalles en su momento de los misterios masacres en el bosque se rumorea que fue causado por un zoroark apodado el ocaso eter...