Un dia nuevo para kanto , Amelia casi no pudo dormir, por un lado el dolor seguía ahí un que menos por el medicamento, pero por otro lado Amelia no deja de pensar en thomas.
Como desde que llegó el la a estado cuidando , sin pedir nada a cambio, incluso Amelia es muy conciente que a Sido una perra con el y aun así el a estado ahí, ella sabe perfectamente que sin thomas ella estaría muerta.
Ella se para para prepararse para el trabajo , ella quería tomar tequila , pero algo la detuvo su conciencia.
( Tonta thomas a gastado tanto en ti para que mejores, si no vas a dejar de beber por ti aslo por el, tu sabes que se lo debés)
Amelia solo suspiro y guardo la botella , Amelia solo se ase una sopa instantánea para desayunar , por un momento ve el frasco de medicamentos y vitaminas, ella mejor se los toma en el trabajo total no cre que se enoje con ella sólo por eso.
........
En otro lado de kanto , thomas despierta y revisa la hora , ya era momento de partir y nota que Bea sigue dormida y abrazándolo .
- Bea quítate nesecito prepararme para el trabajo.
- zzzzzzx ....mmmmm ..... 5 minutos más.
- que carajo ases en mi cama , ¿qué te e dicho sobre la privacidad.?
- lose pero te extrañé ........ Aparte ya emos compartido cama otras veces....... Asi que duerme un poco más.
Ella empieza a acariciar el pecho y abdomen de thomas.
- dejá de aser eso Bea ase cosquillas.
Ella se sienta cerca de la entrepierna.
- tengo una mejor idea aun es muy temprano ¿No quieres recrear viejos tiempos?
- que demonios........ Bea bájate es enserio.
- pero thomas aun es muy temprano y aparte, hatte tiene sueño profundo no nos escuchará.
- ¡Enserio bájate tu solo te sientes culpable! Bea si lo asemos luego va Ser incomdo pará los Dos........ ¡Oye no me toques ahí!
Bea avía puesto las manos sobre el paquete de thomas.
- dices que te incómoda thom pero tu amigó parece muy felíz.
- ¡ Oye idiota ya te estás pasando de la raya , todavía no perdón.!
- pero thomas tu dijiste....
- ¡ Con mi virilidad nadie juega así que aste a un lado quiero desayunar!
- vamos thom solo sugerí , puede ser bueno para ambos, aparte as estado muy estresado y......
Thomas ya se arto de ésto así que en un rápido movimiento thomas logra cambiar la posición con Bea, ahora thomas estaba arriba de ella, agarrando
- tho.......mmmm espera.
- que tú puedes estar arriba de mi y molestarme , pero yo no te puedo Aser lo mismo
Bea estaba roja y asustada y otra cosa.
- sólo estaba bromeando ....... Solo quería ver tu reacción , vamos thom solo era una broma.
Thomas se ase un lado para sorpresa de Bea y thomas se para de la cama molesto , y le arroja una almohada en la cara a Bea.
- no es gracioso bromear con eso, y violar el espacio personal......... No vuelvas Aser una broma como esa si aprecias el caminar.
- si..... Perdón thom pensé que sería gracioso.
Thomas solo se va molesto ala cocina, cundo termina de desayunar y dejar cómida pará hatte y un poco para Bea, le dejá una nota a hatte.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad
Fiksi PenggemarHace unos meses ocurrió un evento que sacudió la población de una pequeña ciudad de kanto. Las autoridades no dieron muchos detalles en su momento de los misterios masacres en el bosque se rumorea que fue causado por un zoroark apodado el ocaso eter...