un paso ala vez

398 30 114
                                    

Después de las maravillosas desventuras de thomas y Amelia , el sábado por la mañana inicia , con Thomas preparando el desayuno, el no puedo dormir bien en toda la noche, sabía que Bea estaba preocupada, y tenía un poco de miedo que Amelia se ahogara con su vomito , tanto así que dio varías vueltas para ver como estaba la bruja.

Cómo de levantó temprano vió que Amelia casi no tenía comida solo sopa instantánea , Thomas sabía que eso combinado con el tequila la iban a matar.

- estúpida delphox no puede comprar comida sana , tuve que ir ala maldita tienda y ni siquiera se porque me moleste en aserle el desayuno.

Pasaron unos 10 minutos y thomas abia terminado de acer el desayuno de Amelia sólo tenía que esperar que la idiota se levantará.

Thomas revisó el teléfono y notó mensajes y llamadas de Bea el decidió mandar mensajes.

- hola Bea como durmieron tu y hatte

- ¿Donde rayos andás? las dos estábamos preocupadas por ti.

- estoy en casa de Amelia.

- ¿que y eso porque que hicieron pícaro?

- el estúpido Mathias me obligó ir por ella a un bar.

- ¿y como te fue?

- es una lary historia, pero no puedo dejar a esta estúpida sola esta enferma te explico cuando llegue ala casa.

- pobre Amelia , deja llamo a Mathias para que vaya.

- buena idea así me puedo ir, pero date prisa cuando la imbécil se de cuenta que tiré su botella de tequila va explotar.

- ¿porque hiciste eso no era mejor ahogara en aguardiente?.

- te lo explico cuando llegue a casa , dile al perro que se de prisa , es nesesario que alguien vigilé ala idiota por.

- awwwww ya estás empezando a preocuparte por ella, eso quiero decir que ya son amigos.

- callate o te apuñalo con un hisopo.

- jajaja es divertido aserte enojar.

- como sea nos vemos al rato dile a hatte que estoy bien.

- adiós thom

El solo apaga el teléfono y escuchá las escaleras era Amelia que lo miraba confundida.

- ¿Que haces tú aquí?

- no recuerdas tuve que pasar por ti aun bar estabas echa mierda, y a antes que agas otra pregunta tu causastes muchos ploblemas si estoy aquí es por tu culpa.

- exageras no pude crear tantos ploblemas ayer.

- asi pues el dueño dice que ya no puedes poner ni un solo pie en su bar.

-....... ¿Y porque esta mi ropa mojada?

- tuve que darte un baño con agua fría, pero te deje la ropa, asi que báñate de nuevo y cámbiate para que no te de un resfriado, después deje tu desayuno en la cocina , aslo rápido que ya me quiero ir a casa.

Ella solo quedó callada le sorprende que ese idiota la allá cuidado y su voz aunque tenía un tono molesto mostraba preocupación.

- !que carajo miras Amelie as rápido lo que dije!

- ¡ya voy idiota!

- ¡ya estuvieras!

Amelia se fue bañar mientras thomas se acostado de nuevo en el sofá realmente estaba cansado.

Unos 10 minutos después salió Amelia ya bañada , asta pareciera que no estuvo bebiendo toda la noche.

- porfin ya desayuna pará irme.

Una segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora