afinidad

372 22 183
                                    

Thomas se levantó temprano para Aser el desayuno para su hermano y madre, pero cuando de dirige su madre ya estaba en la cocina.

- sabía que te levantarías temprano hijo, ¿ Me ayudas con el desayuno?

- olvide que tu siempre madrugas para empezar el día.

- y tu agarraste esa costumbre hijo.

Ambos estaban cocinando , y platicando , thomas estaba feliz el siempre supo que su Madre se aguanto su dolor por Alan y por el , su abuelo y abuela y Madre, eran las personas mas queridas para thomas, pero ahora solo estaba su madre y thomas sabía que era hora de arreglar unas cosas con ella.

- madre yo lo siento...

- ¿porque hijo? No me digas que si Eres gay.

- no lo soy descuida....... Recuerdas que casi nadie me creyó y me volví un maldito incendiario, y el abuelo fué a rescatarme.

- si recuerdo eso todos los días , y como te falle como Madre.

- tu no me fallaste , cuando mi cerebro andaba mejor gracias al abuelo, le dije como sentía odió por papá y por ti....... El me confesó que tu querías acompañarlo para salvarme , pero el te detuvo.

- si tu abuelo dijo que era peligroso...... Que si el fallaba entonces , yo sería la única que podía sanarte.

- pensé que me avias abandonado como papá, pero tú si querías salvarme, y yo te odié pensando que no, olvidé en ese momento que siempre lo diste todo , incluso cuando padre te falló , lo diste todo para que Alan y yo tuviéramos todo lo necesario, por eso te pido perdón , por odiarte cuando no tenía el derecho.

Thomas empieza a soltar unas cuantas lágrimas , pero su madre lo abraza.

- hijo estabas herido no solo físicamente también mentalmente, todos te dieron la espalda y nadie te creyó, estabas molestó , entiendo que al solo ver a tu abuelo ayudándote, sentirías que te deje solo yo te pido perdón porque debí creerte hijo.

Ambos se abrazaron 10 minutos un gran peso que thomas tenía, ya se iba , su madre estaba también tranquila al saber que su hijo no la odia.

- gracias por se mi madre.

- gracias por ser un buen hijo thomas , estoy muy orgullosa de tí y se que tu abuelo lo esta también.

Después de eso continuaron cocinando con un ambiente mas feliz y su madre volvió hablar.

- hatte es una niña muy encantadora se nota que le gusta estar contigo.

- si y es muy lista madre....... Sufrió mucho madre perdió a su entrenador....... Lo menos que puedo aser por ella es cuidarla, almenos ya hablá mas que antes.

- y como as logrado que hablé más.

- platicando con ella , sacarla a comer , leyendo con ella antes de dormir, supongo que esas cosas asen que mi angelito empezará hablar más.

- espero que le consigas una buena madre hijo ..... Y le des hermanos.

Thomas solo suspiro , algo le dice que si su madre pudiera lo pondría en rifa.

..........

Después de una hora los demás despiertan y empiezan a comer los filetes de res con espaguetis, la Madre trajo con ella té de galar y le sirvió a todos , como era de esperarse Alan y Bea discuten sobre quién es el favorito de thomas, pero el detiene toda disputa con esto.

- hatte es mi favorita y es un echo

Solo callaron mientras hatte celebra.

- ahuevo ahuevo gane.

Una segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora