la adversidad

310 25 145
                                    

Un día nuevo empieza, thomas se levantó primero que Amelia , el la voltea a ver un momento y suspira.

- realmente siempre encuentras la manera para sacarme de quicio.

Thomas respira y sale del cuarto, ve la hora y son apenas las 6:30 .

Podría pasar muchas cosas apartir de ahora, y eso asustaba en el fondo a thomas, Amelia podría simplemente no decirle nada a sus padres, o si les dijera, ellos harían lo imposible para separarlos...... Decir lo que sentía thomas era raro era una mezcla de mucha irá y tristeza.

En el cuarto de thomas Amelia se despierta algo cansada y no ve por ningún lado a thomas, ella se iba a levantar pero el sueño le gana y vuelve a dormir.

.........

Las horas pasaron y Amelia se levantó por el olor a cómida, ella se dirige ala cocina y ve a todos a Bea y hatte y thomas.

- emmmm hora como amanecieron jejeje.

Thomas simplemente ignora  a Amelia , y le da un plato con comida sin decir ni una sola palabra, ésto incómoda un poco a Amelia, no le gusta que su thom sea tan cortante con ella.

Hatte y Bea miraban molestas a Amelia ella intentaba iniciar una conversación, pero simplemente era ignorada.

Bea solo le daba respuestas cortantes , pero se notaba que quería darle un golpe a Amelia.

Hatte temblaba de coraje , ella sentía todas las emociones de su padre , y realmente trataba de contener sus ganas de golpear a Amelia.

Thomas al ver a su hija tan enojada la lleva ala sala prende el el Xbox y le dice.

- relájate pequeña , porque no rompes madres con spinal.

Hatte ase casó y solo se empieza a sonar los sonidos de un juego de pelea.

Amelia se queda sorprendida que thomas allá logrado encontrar una manera que hatte se calmé.

- aver ya me perdió¿ que acabo de pasar.?

- para que hatte pueda ir ala escuela , la maestra me pidió que buscará la manera de calmar sus impulsos de golpear gente, asi que le digo que lo guarde todo y lo desquite jugando videojuegos...... Claro primero debe aser su tarea y Leer.

Amelia se sorprendió thomas cada día mas parecía el verdadero padre de hatte después de desayunar ,  Amelia se despide de thomas y Bea, le da un beso rápido a thomas pero el no lo regresa.

- bueno ..... Ya voy a casa ...... ¿Que vas aser?

- ala comisaría.

- oya veo ...... Yo voy a desayunar con mis padres.... es mi día libre ........ Thomas.

- ¿que ocurre Amelia?

- te prometo que hoy mismo le digo a mis padres de lo nuestro, y quiero que le pidas permiso a Arsonia para que desayunemos mañana.

-......... Okey Amelia un poco tarde..... Está bien mantén me informado por cualquier cosa.

- si y thomas ......... Yo se que estás molesto..... Y gracias porque aún así estas para mi.

thomas mira un momento a Amelia  y el suspira y le da un abrazo.

- Por Helix, realmente espero que soluciones todo esto Amelia.

- si lo haré antes que hatte termine dominando el mundo.

Ambos voltean a ver a hatte y ella estaba entretenida jugando, Amelia se fue y thomas se prepara para el trabajo.

Una segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora