Mientras Lee tenía a su idéntico reflejo frente a él, el resto de chicos seguían golpeando con fuerza la pared que les bloqueaba el camino.
Su doble le decía en un extenso discurso personal tratando de persuadirlo con la idea de que su vida no debió haber cambiado, que temía enfrentar al ángel, que no debía hacerlo, que seria mejor regresar a como era antes. Heeden no podía seguir escuchando aquello, no podía soportar que su doble sintiera miedo y tratase de convencerlo. Tomó un trozo del vidrio roto de la vitrina y le apuñaló el pecho haciéndolo caer al suelo. El Heeden asustado y temeroso ya no existía más. Y aquello marcó el inicio del último nivel de su evolución, asesinando sus antiguos temores, inseguridades y dolores. Heeseung se estaba convirtiendo en el ser mas poderoso.
La pared se desvaneció en seguida, dando a entender que, el pasado de Lee solo era un obstáculo para el y que no debería mirar hacia atrás en momentos tan críticos como este, en el que estaba en la punta mas alta de su deber. Los chicos se quedaron sin palabras mientras todos sus pasados se desvanecían sin mas. Indicando que ahora todos y cada uno de ellos habían dejado atrás sus pasados para siempre.
Heeden siguió el camino con un semblante serio. Salieron por la misma vitrina del museo, pero esta vez en el reinado del ángel, donde todo se volvía oscuro poco a poco. Mientras mas tiempo pasaba, la belleza natural del mundo del ángel se opacaba mas y mas, señalando que este continuaba enfureciéndose. Los chicos no sentían miedo por ello.
Siguieron el mapa caminando entre el bosque llegando hasta una bella cascada con chorros cristalinos y un sonido relajante gracias al agua que caía sobre las piedras y deslumbraba transparente cual invisible dulzura reflejando en pequeñas olas los brillantes rayos de sol iluminando el fondo de piedras y mas hierba, todos estaban maravillados, y Lee estaba seguro de que era exactamente la misma cascada que había visto a donde Rosetta lo guió para liberar las almas, era el camino correcto.
Sunghoon, quien observaba detenidamente la esfera roja, brillante en sus manos, colocó esta misma frente a uno de sus ojos observando a través de ella. Pudo distinguir detrás de la gran cascada una puerta cubierta de ramas y musgo que crecieron como si tuviesen la intención de decorar aquella puerta con magnifica belleza. La misma puerta llevaba un cerrojo que debía ser abierto con llave.
-la puerta del último ritual- susurro Sunghoon. Sorprendentemente, todos pudieron escucharlo. Heeseung analizaba el libro en busca de mas pistas.
-¿y como abriremos la cascada?- preguntó Jay.
-creo que lo tengo- dijo Lee atrayendo la atención de sus amigos. -aquí dice.... La puerta donde se llevó a cabo mi ultimo intento de salvación, debe abrirse con la misma llave del aposento del enfermo, quien intente abrirla debe ser un alma especial que lleve entre sus pensamientos la bondad y en su corazón la amistad que forjara una nueva etapa. Abriendo el camino con insistencia y firmeza, alguien con la cualidad de ser neutral pacíficamente.
Todos dirigieron sus miradas hacia Niki, aunque este no entendía la razón.
-eres tu- dijo Jake acercándose al menor del grupo, Heeseung entregó la llave a Nishimura ante la expectativa de todos. Niki era quien había controlado sus situaciones personales y lo que le rodeaba con tan sorprendente neutralidad, que pudo adquirir el control de su poder mas rápido que sus amigos, era lo que lo hacia especial.
Niki se acercó a la cascada sumergiendo sus pies en el agua. Para después elevarse lentamente hacia arriba.... Como lo había hecho en aquella habitación blanca, a escondidas de todos. Nishimura había estado practicando sus poderes durante su soledad, cosa que el resto de chicos no pudo pensar antes.
Niki fijó sus rojas pupilas hacia el frente de forma decidida y estiró una de sus manos hacia la misma dirección provocando un latente ruido rocoso como si una montaña comenzara a desgajarse. Los chicos trataban de mantenerse en pie debido al estruendo.
ESTÁS LEYENDO
ABANDONADOS (ENHYPEN)
FanfictionEl destino parecía no estar de su lado, que a pesar de los esfuerzos les rodeaba la tristeza. Pero sus caminos se unieron en uno mismo con el propósito de crear su propio reinado mas poderoso de la oscuridad. El ente que les persigue busca almas pa...