Mientras los chicos susurraban y predicaban en voz baja, mantenian el circulo en formacion perfecta. Uno de ellos se acercó con una copa dorada e hizo beber un liquido grumoso y espeso de sabor metalico, primero a Rosetta y luego a Heeseung, quien dejo salir un poco de tos debido al desagrado del sabor del liquido, sin embargo mantuvo sus ojos cerrados.
Las voces apenas perceptibles de quienes los rodeaban comenzaron a disiparse y en su lugar, el sonido de una cascada cercana les hizo abrir los ojos suavemente.
Ambos estaban en la misma posición, pero esta vez, estaban sobre una espesa arena color grisacea casi decolorada, rodeados de paredes que al parecer estaban hechas de piedra, a unos metros se encontraba la cascada gloriosa, ambos se acercaron a ella hasta estar frente al chorro inmenso de agua.
-bebela- dijo Rosetta.
Lee se arrodilló y tomó un poco de agua con sus manos. Aquella agua brillaba intensamente, justo como la fuente. Heeseung dio grandes tragos de agua uno por uno usando sus manos hasta sentirse satisfecho.
Observo a su costado la arena gris, que, al tomarla entre sus manos, esta se tornó sospresivamente fina como el polvo deslizandose entre sus dedos.
Heeseung observaba con asombro como una mariposa azul salia de entre la fina arena en sus manos, luego otra, y otra, y otra más. Las mariposas volaban hacia la cascada deshaciendose antes de tocar el agua.
Detras de la cascada, se abría un par de puertas que partian el chorro de agua a la mitad debido a su grosor, y que daban hacia un pasillo semi oscuro, lleno de fotos y pinturas enmarcadas.
Rosetta tomó el brazo de Lee y lo llevó dentro, dejando que las puertas se cerrasen detras de ellos. El pasillo estaba silencioso, a pesar de que parecía haber alguien mas alli, como si sintieran una presencia, el suelo de madera comenzó a caer desde detras de ellos obligandoles a correr a toda velocidad.
Los cuadros en las paredes se caían estrepitosamente debido al estruendo que la caida del suelo generaba. El pasillo parecía extenderse cada vez mas y mas, pareciendose al pasillo de la casa donde vivían con Yang Mi, habia una puerta hasta el final del pasillo. Y sobre esta, estaba reposando Yoongi, quien los observaba con seriedad.
Al acercarse a la puerta, Yoongi desaparecio en forma de niebla negra abriendo la puerta de golpe, permitiéndoles a los jóvenes escapar del peligro que les perseguia. Agitados, cerraron la puerta y se detuvieron a recuperar su aliento.
Al levantar la mirada, observaron una habitacion de paredes blancas y suelo de madera clara de roble. Sobre este, 7 hombres vestidos de mezclilla de diferentes tonos les observaban con los ojos humedecidos en lagrimas. Heeseung comprendió entonces que aquella cascada se trataba de las lagrimas de las almas perdidas que tenían frente a ellos y que no paraban de llorar por el sufrimiento. Algunos de los jovenes desaparecieron quedando únicamente 3.
Heeseung pudo reconocer solo a 2 de ellos, Hoseok, y Taehyung.
-ellos son las almas que fueron consumidas por completo... Estaban aqui esperándote a que vinieras a salvarles-
-pero hoseok estaba...-
-él es un guardián, cuyo proposito fue proteger a sus amigos... Pero fracasó... Y sólo se hizo pasar por un profesor para acercarse a ti y poder ser salvado... Los demás desaparecieron porque ya fueron liberados... Sus almas fueron completadas gracias a ti... Ahora tendremos que hacer algo mas para liberar a los que quedan-.
Los ultimos 4 desaparecieron tomando la forma de una esfera azul que heeseung sostuvo en sus manos. El ambiente cambio drásticamente hacia lo que parecía ser una calle oscura y vacía... Lo unico que podia verse era una tetrica tienda sobre la banqueta vacia, llamada "magic shop". Rosetta llevo dentro a Heeseung. Para explicarle que debia hacer un trueque, es decir, entregar algo valioso que fuese suyo a cambio de algo mucho mas valioso que fiese completamente desconocido, puesto que, estaba salvando la vida de personas desconocidas con las que no solia interactuar.
ESTÁS LEYENDO
ABANDONADOS (ENHYPEN)
FanficEl destino parecía no estar de su lado, que a pesar de los esfuerzos les rodeaba la tristeza. Pero sus caminos se unieron en uno mismo con el propósito de crear su propio reinado mas poderoso de la oscuridad. El ente que les persigue busca almas pa...