Sobre la mesa, una de las figuras se puso de pie elevando su copa, como si fuese a brindar por algo, el resto correspondió, para despues observar como cada uno bebia de su copa.
Mientras esto sucedía, Lee tuvo una intriga de saber que era lo que bebian. Por lo que se acercó dando unos pasos, sin embargo, al extender sus manos, estas se toparon con un cristal invisible, que al hacer contacto con él, comenzó a agrietarse lentamente haciendo un ruido pequeño apenas perceptible a la vez que las grietas blancas se extendian poco a poco como patas de araña comenzando a cubrir todo el cristal.
Heeseung intentó apartarse al ver el cristal a punto de ceder, pero era inútil, su cuerpo no podía moverse, estaba asustado mientras el cristal se volvió completamente blanco hasta explotar.
El impacto fue tal, que expulsó a Lee hacia atrás con fuerza sobrenatural, como si una potencia le hubiese alejado a Lee de los fragmentos de cristal que volaban en el aire, a la vez que todo ocurria lentamente, como si el tiempo se hubiese pausado, y las miradas de los hombres sentados sobre las sillas se dirigían hacia él hasta que heeseung cayó en el vacío oscuro.
La caida duró unos momentos, hasta que hizo contacto con el suelo estrepitosamente, causandole un quejido de dolor. Lee se incorporó, y observó que su alrededor parecia ser una elegante galería de arte, que mostraba una decoración clásica, casi perfecta, como si fuese impecable y varias veces visitada.
Por la puerta, entraron un grupo de jovenes con prendas igualmente elegantes, llevaban estampados finos y colores oscuros, acompañados de cabelleras igualmente oscuras y collares que parecian aferrarse a sus gargantas, suaves y juveniles, casi perfectas, como listones amarrados por sus cuellos que complementaban sus vestimentas.
Todos se aproximaron dentro con expresiones de felicidad en sus rostros, risas juguetonas se escuchaban por el lugar. Mientras unos leían un libro, otros observaban las pinturas con una lupa para apreciar los trazos de las brochas sobre el lienzo. El resto simplemente jugueteaba de un lado al otro, pasando un buen momento... Ninguno de ellos parecía notar la presencia de Lee...
Heeseung se puso de pie y observó a los jóvenes por unos largos minutos... En completo silencio.
Uno de ellos, que parecia tener característica bastante fuerte de belleza, observaba una pintura de manera hechizante, como si esta hubiese atrapado toda la atencion del bello joven con cabellera rosada de tono ligero, labios gruesos y facciones preciosas.La pintura se habia deslavado como si de ella brotasen chorros de agua, impidiendole a lee ver de que pintura se trataba. El resto de jovenes salieron por la puerta que entraron de la misma forma, dejando detras al peli rosa, quien caminaba lentamente, con la cabeza baja, mientras el resto corría como si hubiera entre ellos algun tipo de juego.
El peli rosa se detuvo de repente, y dirigió su mirada hacia el fondo de la galería, al hacer esto, uno de sus compañeros apareció de nuevo por la puerta, como si hubiese regresado a buscarle.
El joven cubrió los ojos del peli rosa con sus manos por unos segundos.
El peli rosa, dirigio su mirada al frente, observando una estatua blanca con alas negras que se encontraba en posición permanente parecida a un angel posando en el suelo.
El chico dió unos pasos hacia la estatua, lenta y fijamente, mientras su compañero se desvanecia en el aire con ayuda de la brillante luz blanca que se asomaba por la puerta.
No se detuvo hasta estar frente a frente con la estatua, quedándose frente a esta, de pie, por unos minutos, conectandose con la mirada blanquezca e inerte de la estatua.
Un suspiro salió de los abultados labios que despues se posaron sobre los de la estatua con delicadeza, haciendole, de repente, derramar lagrimas oscuras a la estatua.
ESTÁS LEYENDO
ABANDONADOS (ENHYPEN)
FanfictionEl destino parecía no estar de su lado, que a pesar de los esfuerzos les rodeaba la tristeza. Pero sus caminos se unieron en uno mismo con el propósito de crear su propio reinado mas poderoso de la oscuridad. El ente que les persigue busca almas pa...