Minsuk

22 4 0
                                    

Heeseung acumuló en sus manos toda su fuerza, sus dientes crujían de rabia mientras su respiración se agitaba.... Corrió lo mas rápido que pudo en toda su vida y golpeó con gran fuerza el pecho del ángel expulsándolo inmediatamente del cuerpo de Taehyung, como si expulsara el ultimo rastro de maldad de un inocente joven que también había sufrido gravemente.

El alma del Ángel caído se mostró como una sombra oscura con silueta deforme que parecía estar hecha de humo como el que desprende el fuego después de consumir un pedazo de madera... Para después esfumarse en el aire.

El cuerpo de Taehyung golpeó el suelo, a lo que de inmediato aparecieron los chicos que, al liberarse del poder que les sometía e impedía acercarse, por fin pudieron acudir a un rescate.

Niki, como era necesario, utilizó su amuleto YangMi para curar, calmar, cultivar y despertar al alma oprimida de Taehyung mientras sus heridas se curaban. Su semblante recuperó la vida, sus ojos se abrieron lentamente para contemplar a quienes le rodeaban. La mirada de Tae se humedeció al ver a Heeseung, a quien llamó su salvador.

Heeseung volvió a la normalidad al inhalar calma profundamente acumulando paz en su pecho. Estaba calmado... Pero aun insatisfecho, no podría estarlo sin su líder...

El reinado que pertenecía al ángel cambio completamente a una suave y verde pradera con cielos celestes, arboles frondosos, aves cantando... Y, al darse cuenta levantando sus miradas al cielo, se encontraban dentro de un circulo de arboles. Justo donde Niki recordaba haber perdido la conciencia aquel dia.... Había sido el alma perdida de Yoongi quien le había acogido en su cálido regazo aquel día de primavera, quien con paso ligero y tranquilo lo había llevado hasta la puerta de aquel lugar de ayuda para que cuidasen de el. Niki sabia ahora a quien agradecer....

Ahora que aquella dimensión ya no tenia dueño, los chicos volvieron a la realidad por medio de un portal, apareciendo casualmente en un parque frente a la Universidad.

Jimin y sus amigos llevaron a Taehyung a tomar reposo después de varios años.

Heeseung debía ser coronado próximamente como dueño de aquella dimensión de luna que le pertenecía, pero antes tenia algo por hacer.

Se sentó en una banca del parque junto a su padre, quien se despedía de el antes de irse a recoger a la pequeña Azura de la primaria.

-tengo que encontrar a Minsuk...- dijo Hee. -ella debe saber que hacer para traer a Jungwon de vuelta-.

-¿jungwon te habló de ella?- respondió Kang. -tal vez debas pedir ayuda de Victoria y Rosetta... Ellas podrían apoyarte... Pero... ¿Por qué no dejas que alguno de tus amigos tome la responsabilidad de aquella tarea?-.

Heeseung conectó su mirada con la de su padre.

-Jungwon murió en mis brazos, papá...... Eso me hace sentir que debo ser yo....-.

-hijo....- rodeó los hombros de su menor con su brazo en gesto de amor y continuó. -ya has hecho mas allá de tus capacidades.... Ya te has esforzado, puesto tu vida en riesgo por los demás... Has dado lo mejor de ti sin importar el peligro.... Hijo, deberías tomar un descanso... Asignar a uno de los chicos o varios de ellos para hacer el trabajo y..... Tal vez invitar a comer a Ddeonu-.

-¿tu crees eso?-.

-por supuesto-. Sonrió. -deberías relajarte, despejar tu mente, compartir tiempo con quien mas amas y encontrar la calma... Se que a Jungwon le habría gustado mucho que tomaras su lugar solo durante el tiempo que no esté, después, volverá y estará orgulloso de ti...-.

Heeseung Sonrió. -creo que tienes razón... No se que haría sin ti papá, te quiero mucho-.

Kang le devolvió la sonrisa. -y yo te quiero a ti pequeño, estoy orgulloso de ti-. El mayor le regaló un abrazo a su hijo y le pidió que volviera a casa temprano, ya que habría una cena en el hogar enhypen donde los amigos de Kang y Heeseung serian invitados.... Heeden aceptó y se despidió de su mayor para después hallar a Sunoo bajo un árbol sosteniendo al regordete y suave luz de luna....

ABANDONADOS (ENHYPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora