I NEED U

19 4 0
                                    

Despues de clases, los chicos desidieron ir a su anterior casa fuera de la ciudad para encargarse de lo que habian dejado inconcluso debajo del sótano. Niki estaba nervioso, puesto que, se trataba de su querida Noona que tanto cariño le habia tenido.

Al abrir la compuerta, Heeden se encontró con el demonio que se escondía dentro del cuerpo de la chica, todos se hicieron a un lado mientras Heeseung desataba los nudos que amarraban a la furiosa mujer.

Heeden les habia pedido que no se involucraran demasiado, ya que debia ser el quien terminara la tarea de desterrar a aquel peligro para hacerlo a su gusto. En cuanto estuvo desamarrada, la mujer se abalanzó hacia Lee con furia, la expresión de Lee se encontraba tan vacía que sorprendió a todos los presentes.

Jamas habian visto el rostro de Lee mantenerse tan serio como se veía ante la mujer poseída. Un rostro sin vida que miraba fijamente los ojos de aquella chica y que a pesar de que su cuerpo sangraba por las heridas que esta le habia provocado, habia cierto tipo de escudo que impedia que le hiciese mas daño. La joven ahora se encontraba acorralada puesto que lee sostenia sus muñecas con fuerza deteniendo al demonio.

-donde está el cofre- preguntó Heeden con frialdad. La joven dejó de luchar rindiendose y señalo un rincon oscuro del sótano. Jake alumbró con una lámpara aquel rincon y se acerco a observar encontrando un cofre completamente empolvado y olvidado. Al parecer el angel había escondido aquel cofre dejandolo a manos de lo que sea que haya poseído a la mujer.

-las cuidadoras encontraron el cofre.... Es por eso que las encerró aqui... No podia aceptar que alguien supiera su secreto...- agrego Jake, dirigiendo su mirada a Lee, quien se mantenía firme.

Heeseung despojo al debil cuerpo del oscuro ente que le utilizaba concentrando sus ojos negros en los de la chica y colocando su mano sobre el corazon de esta. Susurro palabras inaudibles y en cuestion de segundos, la chica cerró los ojos cayendo sin vida a los brazos de Lee. Una sombra oscura salio de aquel cuerpo que Heeseung parecia absorber con una de sus oscuras manos.

El semblante de la mujer cambio a sereno y de nuevo bello, como si solo estuviese durmiendo, estaba completamente fría y palida sin color. Heeseung la cargó llevandola en su regazo.

-chicos, no tengan rencor hacia ella... Es una victima más...-

Jake se acerco a ver a la mujer con cierto asombro. Ella era el mas claro ejemplo de lo que pudo haberle pasado a Jake si este no hubiese sido salvado a tiempo... Aunque Shim temia recaer... Temia volver a encontrarse en la misma situación que antes. Pero recordó que Heeseung le habia dicho que toda esa oscuridad ahora estaba a su favor, por lo que lo que sea que le habia poseído, ahora era parte de su poder. Jake sabia perfectamente que pudo haber muerto.

Los chicos desidieron ir a enterrar el cuerpo, por lo que cabaron afuera una tumba al aire libre. Donde Heeden colocó el inerte cuerpo que aun mostraba la belleza de la chica en infinito reposo. Niki estaba destrozado.

Guardaron un momento de silencio por la muerte de la joven mientras se sentían tristemente decepcionados de no haber podido salvar a YangMi a tiempo como habian salvado al resto de las chicas. Los 7 con sus ojos cerrados, se disculpaban por no haberle salvado la vida, y por haberle tenido rencor en aquellos momentos en los que eran maltratados por ella.

Las lagrimas que escurrian de las mejillas de los chicos reflejaban culpabilidad, remordimiento, arrepentimiento, puesto que, habian tomado acciones bruscas contra ella cuando en realidad el angel era el verdadero culpable. Jay tomó 7 rosas color blanco y las preparó para la tumba en forma de ramo... Park notó que Niki era quien mas estaba sufriendo, por lo que, le extendió al menor una rosa roja.

ABANDONADOS (ENHYPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora