La noticia de los jovenes perdidos se dispersó con gran velocidad por toda corea del sur y del norte hasta llegar a los oídos del mismo Jay. Después a los de Sunghoon, y desgraciadamente, llego también a los oídos de los demás huéspedes del hotel, que no tardaron en llamar a las autoridades para informar que los jovenes se encontraban allí, uno de ellos en estado delicado de salud, y acompañados por otro joven que no aparecía entre los mencionados desaparecidos, levantando la sospecha de muchos.
Las autoridades coreanas acudieron al recibir una llamada de aquellos inquilinos tarde por la noche.... Las personas mencionaban escuchar ruidos extraños y terrorificos proviniendo de la habitación de los jovenes... Al acudir al hotel y no recibir respuesta después de haber tocado la puerta, las autoridades irrumpieron en el lugar encontrandose con la escena mas enervante de sus vidas.
La habitación estaba completamente desecha, destruida, con interminables señales de forcejeo. Al centro de esta, tres jovenes que yacían sobre el suelo completamente inconscientes... Uno de ellos parecía haber sido golpeado en la cabeza.... Y colocado en posición durmiente boca abajo, como si solo estuviese descansando...
A pocos metros de el, otro se encontraba con la espalda apoyada en la pared, una larga cuerda amarraba sus muñecas al techo con fuerza y sentado pacificamente sobre unas extrañas marcas en el suelo. También parecía dormir, con la cabeza apoyada sobre sus manos cual niño castigado en la esquina de la habitacion. Las autoridades al revisar la escena, levantaron suavemente el rostro del joven para tomar pruebas necesarias de sus facciones para una futura identificación de identidad. Notaron que aquel rostro derrochaba enfermedad, cansancio. Que llevaba marcas parecidas a manchas alrededor de los ojos y labios....
El último, a la misma distancia de los otros dos, yacía boca arriba con sus manos naturalmente caídas a los lados, marcas de fuerza puesta sobre sus muñecas, lagrimas secas en sus mejillas, marcas de rasguños en sus brazos y los labios purpura por falta de oxigeno y flujo de sangre.
Ninguno de los corazónes de los chicos había dejado de latir, por lo que aún se encontraban vivos, con dificultades para respirar y en estado crítico, por esta razón las autoridades los trasladaron a los tres inconscientes a un hospital de emergencia, donde fueron estabilizados para su recuperación. Durante este tiempo, las autoridades revisaron de cabo a rabo la habitación donde había ocurrido tal desgracia, en busca de mas explicaciones para el caso.
El archivo y dirección del suceso caian sobre las manos del estudiante de criminología Choi Beomgyu. Quien analizaba el caso una y otra y otra vez buscando mas piezas del rompecabezas faltantes para poder deducir que era exactamente lo que había pasado. Beomgyu, al ser quien llevaba el caso, encabezó una dirección en la que convocó a profesionales de la salud mental para que tratasen de hacer que los jovenes involucrados dieran sus testimonios.
Ninguno de los jovenes se atrevía a decir una sola palabra al inicio de las sesiones. Jake reaccionaba con repulsión a las preguntas que recibía, teniendo momentos de tristeza y terror, o mencionando cosas terrorificas que planeaba hacer cuando lo liberaran, no paraba de comer y pedir cada vez mas comida, Sunghoon parecía estar ido... Sus frases carecían de coherencia, su vista se perdía de vez en cuando en los horizontes de la habitación donde era interrogado, palabras sin sentido alguno caían entre sus intentos de comunicación, y no respondía ningún tipo de pregunta a menos que recibiera algo que deseara en ese momento. Jay actuaba con repudio e ira, negaba todo tipo de respuesta con desastrosa agresividad soltando palabras antisonantes todo el tiempo.
Los perfiles que las autridades habían construido con la información recopilada de los jovenes parecían ser 3 callejones sin salida. No podían encontrar explicación a tales comportamientos ni mucho menos concluir que habia pasado esa noche, asi que decidieron irse por lo mas probable que se les pudo ocurrir. Concluian que tanto Sunghoon como Jake habian sido privados de su libertad por Jay, quien los habia llevado al hotel para causarles daño, usando como excusa la deplorable condicion fisica y mental en la que fue encontrado Jake.
ESTÁS LEYENDO
ABANDONADOS (ENHYPEN)
FanfictionEl destino parecía no estar de su lado, que a pesar de los esfuerzos les rodeaba la tristeza. Pero sus caminos se unieron en uno mismo con el propósito de crear su propio reinado mas poderoso de la oscuridad. El ente que les persigue busca almas pa...