Let me in

17 5 0
                                    

El día llegó, y las preparaciones para el plan comenzaron desde el filo de la mañana. Al despertar, antes de salir de la habitación, todos comenzaron a empacar, pero Jay, seguía furioso, por lo que Jungwon tuvo una idea para tratar de reparar la situación.

-Jay, ven conmigo, tengo algo que mostrarte- Jungwon extendió su mano. La cual fue ignorada por la dura mirada de Jay desviándose a otro extremo de la habitación. Jungwon tomó entre sus manos, la suave y fría mano de Jay. -por favor, sígueme-.

El rubio no tuvo otra elección mas que seguir el paso de Jungwon. Aunque el rubio no lo expresara, sentía mucho agradecimiento hacia el peli negro, ya que este le habría devuelto la vida.... Por lo que cada vez que Jay rozaba miradas o tacto con Jungwon, sentía un escalofrío recorrer su espalda y su piel erizarse en cuestión de segundos. No entendía que era lo que lo causaba.

Jungwon salió con el rubio del hogar y caminó llevándolo de la mano a través de un sendero seco rodeado de pastos y arboles mientras los pájaros cantaban..... Era un día mucho mas bello de lo normal.

Jay no podía despegar su mirada del agarre que su mano tenia con la de Jungwon.... Estaba sin palabras... Lo único que su cuerpo podía detectar era la fresca brisa en su rostro, la luz del sol reflejando en él, el canto de los pájaros y el tibio contacto con la mano de su acompañante.

Ambos se detuvieron a mitad del camino, provocando que Jay perdiera concentración en lo que percibía y comenzó a poner atención a lo que miraba, Jungwon agregó.

-mira, ahí, frente tuyo-.

Jay elevó la mirada, y notó el color verde que caracterizaba a su camioneta... A unos metros de ambos estaba el vehículo en perfectas condiciones estacionado entre las hierbas.... Jay no lo podía creer.

-Heeseung lo trajo.... Un par de días después de que llegó....- su mirada se topó con el asombrado rostro de Jay. -la recupero de la agencia de investigación... Ya estaba reparada.... Me pidió que guardara el secreto junto con Ddeonu... Pero algún día tendrías que haberte enterado-.

-Lee......- fue lo único que pudo salir de sus labios. Jungwon sonrió.

-Heeseung hyung hizo esto por ti.... Porque sabe lo mucho que esta camioneta significa para ti.... El sabia que esto era lo único que tenias y que legítimamente te pertenecía....-

Jay miró a Jungwon con una nueva expresión.... Sus emociones estaban regresando.

-a pesar de que todo este tiempo no quisieras hablar con el o ni siquiera voltearlo a ver...- Jungwon depósito las llaves del vehículo en manos del rubio y continuó. -él siempre quiso que le permitieras entrar de nuevo... Y recuperarte.... Ahora creo que tu debes hacer lo mismo por él...-.

Jungwon apoyó su cabeza sobre el hombro del rubio, mientras abrazaba uno de los brazos de este mismo en señal de cariño.

-cual..... ¿Es el plan?- mencionó Jay, provocando una sonrisa en el rostro de Jungwon.

Ambos volvieron a casa y se alistaron para lo que estaba por venir.... El desayuno transcurrió normalmente... Al terminar, juguetearon juntos en la sala, riendo y divirtiéndose como siempre.... Pero Jungwon se puso manos a la obra.

Jungwon estaba consciente de que YangMi regresaba de la cocina siempre a las 9 de la mañana después de lavar todos los trastes y llamaba a los chicos a formarse en una fila para recibir su medicamento, como todos los días.

La asunción de Jungwon fue correcta... YangMi apareció por la puerta llevando el kit de medicamento... Jungwon iluminó sus ojos en rojo al mirarla para comenzar a susurrar palabras poco entendibles y hacer pequeños gestos con sus dedos manteniendo sus manos tras su espalda... El peli negro hizo aparecer una ilusión.... Una bruma negra que subía desde el suelo y se levantaba para comenzar a tomar una forma lentamente.... La forma de Heeseung... Que apareció de pie frente a la ventana, como si estuviese mirando al exterior... Dando la espalda hacia la puerta por donde entraba la joven. Según Jungwon, aquella figura se trataba del poder de Heeseung.... La fortaleza oscura que llevaba dentro y que poco a poco comenzaría a florecer dentro del mismo Lee... Una fortaleza mucho mas grande... Que el mismo ángel caído...

ABANDONADOS (ENHYPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora