Heeseung ya había terminado los preparativos del ritual cuando pidió al resto de sus acompañantes que se mantuvieran fuera de la habitación, puesto que sentia la necesidad de encontrarse cara a cara con su enemigo y derrotarlo completamente a solas.
Fue entonces que la puerta se cerró y selló con llave dejando a Hee solo con su mente... No se demoró más y abrió el portal para permitir la entrada de seres oscuros que tuviesen la osadía de acercársele .... Después esperó, con su espalda en dirección a las velas y su rostro escondido entre sus brazos aparentando debilidad, cuando esta vez sería él quién haría que el angel cayera en su trampa...
El tic tac del reloj le hacía concentarse en su meditación, todo el silencio le ayudaba a concentrar toda la energía que necesitaría... Al escuchar las campanadas que anunciaban las doce.... Abrió sus ojos lentamente, puesto que sabía que el angel estaba allí, tras él. Tan solo tenía que engañarle.
Apareció, del otro lado de la habitación, una silueta masculina que aparentaba la figura de Taehyung de una manera poco creible, puesto que si el ángel podía tomar cualquier forma, había algo en aquel ambiente que le impedía utilizar su poderes habilmente. La sombra caminó pesadamente hacia Lee, estaba molesta de verlo de nuevo.
-ah.... pero que sorpresa tenemos aqui.... Heeseung... Lee Heeseung... Que lástima me das...-. varias voces convertidas en una sola resonaban por la habitación, Lee aun tenía su as bajo la manga.
-devuélveme a Jungwon...-. Lee fingía estar destrozado aunque en realidad, lo estaba al recordar la sonrisa y brillantes ojos de su amigo Jungwon... Para después recordarlos sin vida ni expresión...
-ah... cuanto lo siento...-. rió la voz mofandose de Heeseung. -no puedo hacer eso... él ya no existe... ¿Pero sabes que es lo que aún existe?... ¿Lo sabes?-.
-tú...- respondió Lee-.
-¡jajaja! ¡correcto!-. exclamó, la sombra oscura se acercaba paso a paso hacia Heeseung, cambiando su voz poco a poco a una que Lee conocía, con la intención de asustarlo. -no puedes salvarte de mí... estas muerto... ahora rindete ante mi y obedeceme, alma inútil-.
Hee escuchaba la voz de Jay hablarle... Por lo que fingió llorar ante ello de una manera sorprendentemente creíble, la voz entrecortada, el llanto.. las lágrimas... Todo aquel teatro estaba funcionando.
-porfavor déjame en paz-. suplicó Heeseung. -porfavor ya no más, ya no más dolor, deja de causarme tanto mal... ¿Que fue lo que yo te hice?...-.
-ay dulce Heeseung, tú no hiciste nada-. una mano oscura y fria tocó el hombro de Lee. -simplemente te atravesaste en mi camino... y hacer el mal es mi naturaleza, asi que estas perdido...-.
-¿Estas seguro?-. preguntó. El rostro oscuro sin facciones lo observó por segundos solamente percibiendo la posición de sufrimiento de Heeseung.
-¿A que te refieres, niño?-.
-que si estas seguro... Porque....-. Hee levantó suavemente su rostro. -creo que el perdido eres tú....-. Lee volteó su cabeza suavemente hacia un lado y dirigió su mirada completamente negra hacia arriba para observar a la figura.... Con una sonrisa tetricamente grande mostrando sus blancos dientes decorados de colmillos, venas oscuras que podían notarse debajo de su piel cual ramas que salían de sus ojos y cuello, su menton decorado de líquido rojo.
Las esferas negras que llevaba por ojos secretaban líquido grumoso del mismo color. De sus dedos surgieron garras filosas para después soltar una fuerte carcajada que, por segunda vez, asustó al tan temible angel caído, quien dió un débil paso hacia atrás, aterrorizado. Sus poderes no surtian efecto sobre Hee. Parecía ser una creatura ordinaria ahora, justo como Hee lo era al principio. Los papeles terminaron de invertirse con aquel encuentro.
ESTÁS LEYENDO
ABANDONADOS (ENHYPEN)
FanficEl destino parecía no estar de su lado, que a pesar de los esfuerzos les rodeaba la tristeza. Pero sus caminos se unieron en uno mismo con el propósito de crear su propio reinado mas poderoso de la oscuridad. El ente que les persigue busca almas pa...