Walk the line

73 8 0
                                    


Heeseung y Jay tuvieron un resto del dia agradable, donde hablaron de muchos temas mientras la leña de la chimenea crujía. Tomaron mucho chocolate caliente y comieron galletas para acompañar el pan, se divirtieron de gran manera con las bromas que solían decir de vez en cuando, dejando resonar las carcajadas que terminaron por provocarles dolor de estómago, además de haber comido demasiado. No podían levantarse del sofá despues de haber pecado de gula. 

Jay sugirió que iría a tomarse un baño antes de dormir, a lo que heeseung le ofreció darle una pijama, que tuvo que ajustar manualmente a las medidas del rubio, quien aceptó y se dirigió sin más a ducharse. Heeseung, por su parte, preparó las camas que se encontraban puestas en literas, que en algun momento, le recordaba a las que había compartido con sus hermanos, de los cuales, ya no recordaba los nombres. Ni mucho menos los rostros.

Jay salió de la ducha cubriendose con una toalla y se encontró con heeseung en el pasillo, quien estaba sentado sobre el suelo ajustando la pijama con hilo y aguja. 

-¿Qué haces aqui? ¿No estabas en la habitación?- le dijo al castaño con cierta curiosidad y una ceja levantada por la duda.

-la luz de la luna, me ayuda a ver mejor- 

Heseung cortó el hilo utilizando sus dientes y se puso de pie entregándole la pijama al rubio.

-Póntela antes de que te resfríes, anda, además.... estas mojando mi suelo....- contuvo su risa al ver que Jay bajaba la vista al suelo que... ciertamente ahora tenía un charco de agua, y que marcaba las huellas húmedas de un camino desde el baño hasta el pasillo. 

Jay comenzó a reir y tomó la pijama de las manos de su amigo, quien también había reído al ver el trazo que ahora estaba en el piso de madera. 

El rubio se quedó en la habitación poniéndose la pijama que sorpresivamente le quedaba perfecto, tal vez porque las complexiónes de ambos chicos no se diferenciaban tanto, o porque heeseung sabía lo que hacía.... Pero de repente le vino a la cabeza una pregunta que le dejó a medias mientras cerraba los botones de su camisa.... Si su nuevo amigo, de vez en cuando tenía lapsus en los que olvidaba información básica o importante de lo que le rodeaba... ¿Porqué no olvidaba como hacer puntadas en la ropa?, o mejor aun....¿Cómo es que no olvidaba su propio nombre? ¿Su edad, la ubicación de su casa? ¿La preparacion de las galletas, del chocolate?...... 

Confundido, asomó un poco su cabeza por la puerta de la habitación, donde pudo distinguir a su amigo arrodillado sobre el suelo y limpiando con un pañuelo el trazo de agua que habia dejado previamente, ¿Porqué se empeñaba tanto en limpiar algo que Jay habia ensuciado? ¿Porqué prefería hacerlo todo él?..... Tal vez heeseung solo trataba de ser gentil con su huésped.

Jay nunca fue acomedido, no era mucho de su agrado que las cosas fueran hechas por alguien más cuando le correspondía a él hacerlas, no le gustaba que los demas limpiaran el desorden que él dejaba. Heeseung ya lo había hecho dos veces. Acomodó los libros que Jay dejó desordenados, y ahora estaba limpiando un rastro de agua que Jay había empapado en el suelo con su cabello escurriendo despues del baño.

-Oye no, yo lo limpiaré- dijo Jay acercandose a paso lento junto a su amigo; quien levantó la mirada para observarlo.

-yo lo limpiaré, ¿si?- dijo jay amablemente sonriendo, arrodillandose junto a su amigo y continuando la limpieza. -ya limpiaste mi desorden antes, creo que es mi turno...

Heeseung sólo sonrió dándole la razón a su compañero, pero aún así se quedó a su lado.

-Park.....

- ¿Mmm?

-En las literas, ¿Quién dormirá arriba y quien abajo?- preguntó Lee mirando a su amigo con tranquilidad.

ABANDONADOS (ENHYPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora