4. Pretty Boy

104 32 56
                                    

-Debes de andar con más cuidado- dice mirando mi herida en la frente y haciendo una sonrisa de medio lado - Por cierto, soy Isaac, nunca te había visto por aquí- dice frunciendo el ceño.

Ay por dios esa boca. Es tan hermoso que aún me cuesta aceptarlo. Lleva puesto una camisa de mangas cortas blanca que deja expuesto los músculos de sus brazos, unos pantalones de mezclilla color negro que le quedan tan bien... Y zapatillas de salir blancas.

-Eso es porque no vivo aquí, acabo de llegar.

Mientras le he dicho eso me ha inspeccionado con la mirada.

-Bueno tengo que buscar los refrescos, mucho gusto en conocerte- le digo caminando hacia la barra donde me los han puesto.

Me agarra por la mano frenándome, cuando siento su piel me da un cosquilleo en todo el cuerpo, su mano grande encierra la mía.

-No me dijiste tu nombre- dice con su mirada penetrante.

-Giselle- le respondo bajando la mirada para observar cómo aún tiene mi mano y luego lo miro a los ojos.

El suelta mi extremidad con delicadeza, deslizando sus dedos entre los míos.

No puedo describir lo que eso provocó en todo mi cuerpo. Dios mío santo, no debería de pensar eso, porque la tensión que siento es pecado.

El se gira lentamente haciéndome esa media sonrisa.

Veo cómo se aleja hasta alcanzar a su grupo de amigos, todos los integrantes son chicos altos y fuertes ¿Que son el club de los buenos? Este pueblo está lleno de hombres bellos ¿Que es lo que hay aquí? ¿Un gen diferente?

Aleysha se acerca abrazando los dos paquetes de palomitas.

-Amiga, ¿que tipo de brujería tienes arriba para atraer galanes?- me dice ella observando también en dirección a el grupo - bueno, busca los refrescos para ir a tomar asiento a la sala- ordena Ale.

***

Después de que estamos sentadas en el medio de la sala obscura de butacas rojas, esperamos unos minutos a que empiece la película. Isaac está con sus amigos dos filas más abajo de nosotras.

A cada rato bajo un poco la mirada para observarlo concentrado.

Una parte de la película donde los personajes están discutiendo, la mujer lobo se gira para marcharse, el guapetón de actor que también es lobo la agarra por la mano para evitarlo y la besa. En ese momento recuerdo que tuve una escena parecida hace un rato, así que miro a Isaac para ver su reacción, este pone un brazo por encima de el espaldar de la butaca y se gira para mirarme. Siento mariposas en el estómago, bajo mi mirada tratando de aguantar una sonrisa pero me resulta imposible. Isaac se vuelve a voltear para seguir viendo la escena de la película.

Los dos personajes siguen besándose apasionadamente y al mismo tiempo desasiéndose de su ropa salvajemente, el chico introduce su mano en la ropa interior de la chica provocando que esta se estremezca y jadee, el comienza a besar su cuello y baja hasta lo que deja entender el camarógrafo que alcanza sus pechos. Van retrocediendo hasta dejarla contra la pared, ella se da la vuelta apoyando sus manos y el baja su ropa interior. Hay un efecto que hace que la cámara se vaya nublando poco a poco dejando ver la silueta de los dos mientras el la penetra, resuenan los gemidos alto por las bocinas de la sala.

Están en la sala cachondos jijiji, se van todos a ir al infierno.

***

Cuando vamos saliendo de la sala nos dirigimos hacia el baño para vaciar nuestras vejigas de el refresco que nos hemos tomado en los primeros minutos de la película. Me lavo las manos después de que termino.

-Aleysha, te espero afuera.

Estoy esperando a mi amiga mientras reviso mi celular para ver si tengo algún mensaje nuevo.

-Listo, vámonos- dice Aleysha acercándose a mi.

Cuando comienzo a caminar guardando mi teléfono. Hago colisión con alguien, provoca que el móvil caiga al suelo. Me agacho rápido para recogerlo.

-Vamos a tener que dejar de encontrarnos así.

Voy subiendo mi mirada lentamente viendo que es el mismo cuerpo con el que choqué anteriormente. Cuando mis ojos frenan en los suyos.

Su mirada es indescriptible.

-Discúlpame es que soy muy distraída.

- No tienes porque disculparte, pero si seguimos encontrándonos así es por alguna razón - me hace una mirada coqueta. -¿Quieres que vayamos a tomar algo? justo en frente hay un bar.

- Si queremos, gracias- dice Aleysha.

Isaac y yo soltamos unas risas, esta chica es increíble.

***

Juntamos dos mesas de el bar, ya que somos muchos para solo una, cuatro chicos y dos chicas.

Uno de ellos se levanta -Hoy vamos a tomar tequila- impone este soltando una carcajada.

- Yo no voy a tomar nada aún estoy recuperándome de ayer- dice Isaac.

-Más para mi- le contesta su amigo dándose la vuelta.

Aleysha paró de tomar después de varios shots de tequila, pero yo he seguido tomando. El lugar empieza a dar vueltas y no paro de reír de cualquier cosa que dicen.

-Vámonos amiga, que ya has tomado mucho- me dice Aleysha.

- Yo las llevo- Isaac se levanta de la silla.

Nos dirigimos hacia la salida, parece ser que el nos va a llevar en el coche de nosotras, o algo de eso oí.

Todo me está dando vueltas y me parece que me voy a caer, pero Isaac envuelve su brazo por mi cintura y me pega a el para ayudarme a caminar mejor.

El tiempo se fue volando y ya estamos en la casa.

Abro la puerta de el carro, pero no me puedo bajar o terminaré en el piso.

-¿Que pasa?- dice con su voz grave tan sexy.

- No puedo bajarme.

- Te voy a cargar.

- ¿Como a una princesa?- le digo riéndome.

Isaac termina llevándome hasta mi habitación. Cuando coloca mi cuerpo sobre la cama, me quita los zapatos.

- ¿Y ahora que?

Isaac se ríe.

- Ahora, voy a dejarte mi número escrito en alguna parte- dice mirando alrededor, cuando ve que en el escritorio hay unas libretas y bolígrafos se dirige hasta ahí y anota su número, cuando termina, llega hasta mi lado y siento sus labios que dan un dulce beso en mi mejilla.

Cierro los ojos y no soy capaz de abrirlos más.

-Fue un gusto Giselle- dice de una voz dulce que se escucha lejana.

Su secreto  [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora