𝟚𝟟

283 29 23
                                    

PARTE I
Años antes

ELENA

- ¿te encuentras bien?

Alcé mi mirada, al reconocerlo mi sonrisa se volvió instintiva – ajá – entrecerró sus ojos y se sentó a mi lado, suspiré. Mentirle siempre sería en vano, el maldito tenía el don de saber cuando le mentía - ¿cómo te ves dentro de unos años? Quiero decir ¿te ves en un futuro?

- hablas de que ¿si me sigo viendo vivo? – solté un leve bufido.

- algo así

- ¿por qué me preguntas eso Lena?

Alcé mis hombros – no lo sé, ¿no te ha pasado que... simplemente no te ves en un futuro? No te ves formando una familia, pero tampoco te ves ejerciendo tu carrera o algo por el estilo

Estuvo pensativo durante unos segundos – la verdad es que... no. Me veo en un futuro solo que no sé que haría en el. ¿Te encuentras bien? – sentí su mano en mi rodilla

Lo regresé a ver y junté mi mano con la suya – no. – apreté nuestro agarre y cerré mis ojos con fuerza – hice algo malo hace unos días. Yo... - sollocé levemente – hice algo muy malo.

***

Mientras caminaba por el pasillo pasaba la pagina del libro que había cautivado mi atención, pero no había nada que me pueda servir, las pocas cosas que encontraba las anotaba en mi libreta y trataba de crear mi propio método para poder salir de la mierda en la que yo misma me metí.
Si, esa era la idea pero no había nada que me sirva.

Sentí un cuerpo chocarse con el mío – No te cruces en mi camino – me espetó.

– y tú en mi vida, imbécil – ni siquiera lo regresé a ver, estaba demasiado ocupada en...

- ¿disculpa? – sentí su brazo jalar el mío, formó su sonrisa tan estúpida y regresó a ver a sus otros dos estúpidos perritos falderos - ¿Quién crees que eres para hablarme de esa forma...? – alzó sus cejas esperando mi nombre.

Solté una leve bufa – nadie, no soy nadie a comparación tuya. Disculpa mi importunidad, su alteza real. ¿Contento? Ahora quítate de mi camino, porque no tengo tiempo para tus dramas, Malfoy.

Me solté de su agarre y seguí mi camino. Malditos Slytherins, malditos hombres, malditos sangre pura.

Al llegar al comedor seguí completamente perdida en mi misma, ofuscada, con ganas de lanzarme al piso y llorar o con ganas de cuando me duerma... ya no pueda despertar. Odiaba sentirme de esta forma, perdida, y todo por mi maldita culpa. Por sentimientos que no logre controlar, por rencores que sigo teniendo, y por el odio irracional hacia todas las personas que me han hecho daño.

Al acercarme a la mesa de Ravenclaw decidí que era mejor si me sentaba lejos del resto, estaba muy sensible, muy desequilibrada no podía dejar que al perder el control – más de lo que ya estaba – cause algo a una persona que no tiene nada que ver.

Creo que tomé tres vasos de jugo de calabaza, ni siquiera tenía ganas de comer, pero si no lo hacía sabía que alguien de inoportuno se acercaría a mi y me jodería un poco más la existencia.

- Elena – su voz fingiendo ternura fue lo primero que me descontrolo, sentí su cuerpo sentarse a mi lado y la idiota de su amiga al otro – justo te estaba buscando

- ¿Qué?

- que humor - Si supieras -, deseaba hablar contigo sobre Harry

- ¿Harry?

Aún te extraño |Scorpius Malfoy| |Draco Malfoy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora