Eliminar rastros de la magia oscura en la piel
La letra de Elena era bastante limpia, como si la mayor parte de su infancia se hubiera basado en tomar clases de caligrafía, las curvas en cada letra eran perfectas.
Y su redacción era increíble, algunas cosas de sus apuntes ya se me hacían familiares, tuve que investigar por mi padre, pero otras... nunca había leído cosas de esa forma. Era como si supiera cada cosa de esta maldita biblioteca.
- ¿sigues leyendo esa cosa? – regresé a ver a Albus y asentí – no dormiste en toda la noche por eso ¿es tan interesante?
- cómo no tienes una idea. Mira – le señalé uno de sus apuntes – tiene anotaciones de como calcular las vueltas exactas que dar para que el giratiempo pueda llevarnos a la fecha exacta
- Si tan solo tuviéramos un maldito giratiempo – suspiré.
***
Los días pasaron demasiado rápido, como si en un abrir y cerrar de ojos un mes se hubiera ido más rápido que mi paciencia.
La situación en Hogwarts era lo mismo de siempre, daría todo por un momento de acción, el acontecimiento de la sección prohibida fue lo más "interesante" que había ocurrido. Siempre me consideré una persona aventurera, me gustaba sentir la adrenalina correr por mis venas y tener que mantener la cabeza fría en situaciones de estrés. Tomar decisiones completamente objetivas era algo que me gustaba hacer, en especial cuando el resto perdía el control.
Caminaba por los pasillos de Hogwarts con mis manos en los bolsillos de mi pantalón, sentía algunas miradas, pero las ignoraba, solo me interesaba una; y en unos segundos la iba a tener.
- hola – le dije acercándome - ¿qué te trae por aquí?
Ella viró sus ojos mi agachó su cabeza – me dieron detención
Abrí mis ojos sorprendido y traté de no soltar una bufa, aun que no duró mucho - ¿Elena Lovegood en detención? ¿Qué ha pasado? ¿Acaso atacaste a alguien con flores? – me acerqué a ella
Me empujó levemente – deja tu sarcasmo para otro momento, yo... - comenzó a jugar con sus manos – nunca he estado en detención. No me he metido en problemas ¿qué pasa? ¿te hacen escribir reglones? ¿limpiar pasillos?
Mi autocontrol desapareció, volví a reírme. Ne detuve porque me estaba fulminando con la mirada – no me asesines, te darán otra detención
- ¡Scorpius! De verdad, estoy asustada, no suelo ser de las que se meten en problemas. Soy tranquila
- ajá – viró sus ojos
- eso fue solo una vez, no cuenta
Me acerqué a ella, hasta que estuvimos levemente separados, ella se sonrojó al instante – para mi, si cuenta
Flashback
¿cómo podrías describir el estar enamorado en una frase?
Ah, sí.
¡Hacer cosas estúpidas!
Elena me había pedido colarse en la sala común de Slytherin ¿por qué?
Qué buena pregunta; A nuestra querida Elena – Ravenpuff – quería "ver al calamar gigante y al resto de criaturas marinas"
- Muchas gracias Scorpius – comenzó a caminar a mi lado, daba sus pequeños saltos característicos, aun que adoraba verla feliz, y ahora estaba muy feliz, solo podía pensar en que problema me iba a meter ahora – te lo recompensaré, lo prometo
ESTÁS LEYENDO
Aún te extraño |Scorpius Malfoy| |Draco Malfoy|
FanfictionSe dice que no importa cuanto se alejen las almas gemelas, siempre encontrarán el camino para volver a encontrarse ¿Será posible que Draco Malfoy pueda volver con la mujer que realmente ama? Tal vez si, tal vez no; pero ahora todo dependerá de su hi...