THEODORE
Siento el calor corporal de Elena encima de mi cuerpo, mientras se mueve de forma lenta sin apartarse de mí, tratando de buscar una postura más cómoda. Su cabeza reposa en mi pecho y sus brazos se aferran a mí como si estuviera abrazándome. Es simplemente hermosa.
A través de toda mi vida siempre he pensado que ambos habíamos conectados de formas íntimas, confiando en el otro y estando seguros de que éramos los dos contra el mundo, pero nada se compara con la forma que ambos conectamos ayer. No tengo las palabras indicadas o las que le hagan justicia, es un sentimiento indescriptible, inigualable, es mucho mas allá de pasión o cualquier sentimiento carnal que alguna vez llegué a sentir, no. Con ella es mucho, muchísimo más y por el simple hecho; de que es con ella.
Acarició de forma lenta sus brazos desnudos mientras la trato de cubrir de mejor forma con la sabana de nuestra cama.
- Te amo – pronuncio en un susurro mientras beso su cabeza con delicadeza para no despertarla.
Flashback
- Elena, Theodore; es un placer volver a verlos. ¿Cómo esta su hija, Emma?
- Esta bien Doctor, gracias por su preocupación – avanzamos de forma lenta siguiendo al hombre de bata blanca adentro de su consultorio, en este hay una camilla con un estilo de computadora, al igual que un escritorio y varios artículos que imagino deben ser de medimagos.
- Me alegro, bueno, veamos al próximo integrante de su familia – realiza una leve seña a Elena para que se acueste en la camilla, ella sigue su señal y lo hace. – muy bien, podrías desabrochar tu vestido por favor
- Claro – Elena comienza a desabrochar los botones delanteros de su vestido, los cuales recorren toda la prenda, deja de desabrocharlos cuando llega a su cadera. Al terminar el medimago coloca una especie de gel en su estomago y después toma una especie de rodillo para colocarlo en su abdomen.
- En la octava semana el feto debe medir aproximadamente 15 milímetros, también vamos a poder notar sus extremidades y los sonidos de su pequeño corazón.
Elena me regresa a ver y toma mi mano para entrelazarla con la suya, quisiera enfocarme en ella, pero mi mente solo ve como objetivo principal a la pantalla que se muestra con una escala de grises, donde no entiendo nada, solo veo puras manchas y ya.
Sin embargo, a los pocos segundos el medico mueve el objeto en el estomago de mi esposa de tal forma que logro ver algo que difiere, es una mancha, pero mucho más grande.
Presiona una tecla causando que la imagen se detenga – veamos como esta desarrollándose – acerca su mano derecha al monitor y con varios movimientos que no logro comprender realiza una pequeña regla para poder medir al bebé – 14,7 milímetros – Elena se muestra un poco tensa, pero las palabras del medico la relajan de inmediato – es normal, no hay peligro alguno que no mida los 15 centímetros exactos. No debe ser un inconveniente. – vuelve a mover sus manos en el teclado y hace un acercamiento en la imagen. Y así como así logro visualizar unos pequeños pies, junto con unas pequeñas manitas.
- Parece que sus extremidades se están desarrollando muy bien – regresa a vernos y forma una leve sonrisa, mientras que me enfoco en ver a Elena – escuchemos su corazón – vuelve a mover el aparato en su abdomen y de un segundo a otro escuchamos un leve latido y después otro y a los segundos otro. Regreso a ver a Elena la cual solo me mira con alegría mientras sigue sonriendo, sus ojos se cristalizan de forma rápida y suelta una leve risa nerviosa.
- ¿ya hicieron sus apuestas sobre el sexo del bebé?
- No – escucha a mi chica – a Theo no le gusta apostar con el sexo.
ESTÁS LEYENDO
Aún te extraño |Scorpius Malfoy| |Draco Malfoy|
FanfictionSe dice que no importa cuanto se alejen las almas gemelas, siempre encontrarán el camino para volver a encontrarse ¿Será posible que Draco Malfoy pueda volver con la mujer que realmente ama? Tal vez si, tal vez no; pero ahora todo dependerá de su hi...