𝟚𝟠

250 26 39
                                    

PARTE II
Años antes

- No sé que hacer – me quejé mientras seguía abrazando mis piernas y sentía las lagrimas caer por mis mejillas – todo está mal en mí.

- No es verdad, eso no es verdad, Elena. Solo estás dejándote llevar por los efectos secundarios de realizar la maldición cruciatus – suspiró y acarició mi mano – escúchame cuando la realizaste estabas ansiosa, querías acabar con todo, querías acabar con él. Cuando realizas una maldición tu mente debe estar completamente en blanco, no puedes desconcentrarte, Lena, por eso es por lo que dejó marcas, tu propio hechizo rebotó en ti por no hacerlo bien.

Comenzó a explicarme todo lo que sabía en los efectos de las maldiciones, como tratar de controlar mis emociones, algunas esencias, ungüentos, y lo que sea que me ayude para poder disminuir mis cicatrices.

- ¿De acuerdo? – volvió a tomar mi mano, asentí levemente.

- Sí, gracias, Theo. – me levanté del suelo con ayuda de su mano y lo abracé levemente.

- Sabes... podrías anotar todo en un cuaderno, mantén tu mente ocupada, investiga lo que te interesa, así puedes desahogarte.

Comencé a asentir – sí, no es mala idea – volvió acercarme y besó mi cabeza levemente.

- Lo vas a lograr, yo sé que sí.

Traté de controlar mis ganas de llorar, pero no pude, simplemente me liberé, cada lagrima expresaba dolor, decepción, frustración, pero estaba agradecida de que fuera Theodore el que me consolara, a pesar de todo lo que ha pasado con él, creo que es de las pocas personas que saben lo que es tener un familia que realmente no te ama.

***

- ¿Qué tanto escribes? – sentí su mano acariciar mi pierna levemente, alcé mi cabeza al reconocer su voz de inmediato.

- Solo escribo, es todo – cerré mi cuaderno y dejé mi pluma a un lado, recogí mis piernas estiradas y las crucé para darle un espacio donde sentarse

- Déjame ver – negué – Elena... vamos déjame ver ¿Es tu diario?

- ¿Te gustaría que lo fuera?

- Por supuesto, amaría ver que cosas vergonzosas escribes sobre mi, ya me las imagino "Draco Malfoy, el mejor novio que he tenido" "Que honor es estar con el príncipe de Slytherin" "Besa mejor que cualquier en el castillo"

- ¿Te gustaría que compare tus besos que con el resto?

- Sí – niega con su cabeza – es decir no, ¿con cuantas personas te has besado Elena? ¿te gustan?

Solté una leve risa de forma inmediata, llevé mi mano y la coloqué en su cabello para tratar de arreglar un poco su melena despeinada - ¿con cuantas te has besado tú?

Realizó un gesto de indignación - ¿esto es una competencia? Pues si así lo fuera te aseguro que ganaría Berrycloth

- ¿Cómo estás tan seguro de eso, Malfoy? – dije retándolo. Por supuesto que él ganaría, en toda mi vida solo me he besado con tres personas, pero verlo explotar me resulta un poco entretenido, en especial si es por mi causa.

- No puedo creerlo, me parece una falta de respeto hacia tu novio – se levantó de forma rápida – con muchas, ni siquiera recuerdo con cuantas, pero estoy seguro que con muchas más personas que tú,

- Guao – traté de no reírme – deben sentirse completamente agradecidas.

- Por supuesto, casi nadie puede decir que ha besado al gran Draco Malfoy.

Aún te extraño |Scorpius Malfoy| |Draco Malfoy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora