Capítulo dedicado a @Zeltzin26, gracias por tu apoyo 🤍
***
Después de la extraña conversación con Theodore tenía en mi mente ideas mas confusas e ideas que ya tenía claro.
En algo si que tenía razón y era la perdida de tiempo que era el estar enojado con mi padre, él no tiene la culpa de enamorarse o de que ella haya muerto, pero si era su responsabilidad el contármelo. Aun que ¿realmente puede contármelo? Quiero decir, aún no sé si la recuerda o no, de lo último que me enteré no lo hacía, por eso mi tío Blaise pasaba tanto tiempo con él. Sin embargo ¿qué pasa si la recuerda? Me dolería un poco el que no me lo haya dicho cuando sabe que me interesa la historia de Elena Berrycloth, no solo por él sino por todo lo que solo su nombre ha traído en mi vida.
- Scorpius – lo escuché decir cuando abrió la puerta principal de forma rápida - ¿dónde estabas? ¿A dónde fuiste? ¿estás bien?
Asentí mientras entraba a la casa, mi tío Blaise estaba acostado en el sillón y a penas me vio se levanto - ¿Te escapaste?
- Algo así
- ¿Por qué Scorpius? – agregó mi padre algo enojado – te he dicho que no es bueno que salgas solo, estuve muy preocupado, mientras Zabini se acababa mi licor yo estaba enviando elfos a buscarte.
- Pues ya regrese – dije mientras me sentaba en el sillón y admiraba la fogata
- Scorpius ¿Qué sucede? Si te escapas para verte con Elena, sabes que puedes decírmelo, no te voy a prohibir es solo que quiero saber donde estás, puedes confiar en mi
- ¿Quién es Elena Berrycloth?
Es la segunda vez que hago esa pregunta de forma tan directa, pero es necesaria. Además la ves que lo pregunté así de directo obtuve respuestas.
- El amor de mi vida – agregó mi tío mientras reía levemente, creo que en ese punto ya observaba unicornios por la mansión.
- Zabini, cierra la boca – mi padre se acercó a mi y se sentó a mi lado – creo que me estás ocultando algunas cosas, Scorp ¿quieres decirme porqué tanto interés por ella?
- ¿sabes quién es?
- Te hice una pregunta, Scorpius
- Pero yo pregunté primero – me quejé
- Pero yo nací primero, Scorpius, además soy tu padre y... nací primero
- Cuidado ganas la batalla contra un niño de 13 años Malfoy – mi padre regresó a ver a Blaise asesinándolo con los ojos. Suspiró y volvió a visualizarme
- Elena Berrycloth era una compañera que teníamos en Hogwarts, era de la casa Ravenclaw
- ¿Fue tu novia? – mi padre entrecerró sus ojos mientras me analizaba
- Creo que sabes la respuesta, Scorpius.
- Entonces ¿por qué me mentiste?
- No lo hice, en el momento que hablaste sobre ella conmigo por primera vez, yo no la recordaba
- ¿y ahora sí? ¿hace cuanto la recuerdas?
- Tal vez unos dos meses – sentí una leve punzada en mi corazón, porque yo confiaba en él, pero creo que él no en mí.
- ¿por qué no me dijiste nada?
- No tenía porqué hacerlo, ella es mi pasado, tu eres mi presente.
ESTÁS LEYENDO
Aún te extraño |Scorpius Malfoy| |Draco Malfoy|
FanfictionSe dice que no importa cuanto se alejen las almas gemelas, siempre encontrarán el camino para volver a encontrarse ¿Será posible que Draco Malfoy pueda volver con la mujer que realmente ama? Tal vez si, tal vez no; pero ahora todo dependerá de su hi...