•Prólogo•

377 22 7
                                    


-Miguel baja a cenar de una buena vez!- Gritó Matias ya cansado de esperar a su hermano, el cual seguia en su habitación.

En eso se oyen unos pasos detras de Matías, este se da vuelta encontrandose con una cara amargada de parte de Miguel.

-Ya estoy aqui coño, no hacia falta los gritos, sabes?-

-Vale vale, lo siento.- Dijo Matias antes de continuar hablando -Cenamos ya? prepare papas fritas.-

Y con eso los dos hermanos fueron a cenar con calma mientras hablaban de todo un poco. Mientras tanto en otro lugar, las cosas no iban muy calmadas que digamos.

-¿Sabes que esto puede ser arriesgado, verdad Sama?- cuestiono Salgado a su compañero mas bien mejor amigo, con el que trabajaban para la corporación SMO (Secretos de Melodias Olvidadas).
Se rumoreaba que este experimento crearia una nueva "especie humana" la cual mas que ser humana era una figura negra y alta, su cara podia variar, algunos tenian solo ojos, otros solo una boca con dientes puntiagudos y otros con ojos y boca. Parecian sacados de una pelicula de terror, pero para esta corporación, no eran mas que los mejores sujetos de prueba nunca antes vistos.

-Siempre lo tuve en cuenta, pero ya no hay vuelta atras. Es hacerlo o nada, asi que terminemos esto de una buena vez.- Dijo mientras agarraba a uno de los sujetos de prueba para inyectarle la ultima dosis para ya poder mostrarselo a los superiores de la corporación.

Se lograron escuchar pasos apresurados, gritos y una alarma al son de luces rojas. Nuestros amigos habian confundido la ultima dosis con otra de las dosis, dosis la cual era para testear que tan violentos podian ser los sujetos de prueba a la hora de usarlos en alguna guerra o cosas relacionadas a eso, efectivamente, era una corporación extraña a la hora de experimentar.
Salgado ni bien inyectarle la dosis al sujeto de prueba, este lo miro fijo a los ojos y como si nada rompio la capsula de vidrio que lo rodeaba, de esta manera logrando salir y por poco matar a Salgado, el cual fue rescatado justo a tiempo por Sama.

-Mierda mierda mierda!! Hay que salir de aqui, ahora!!- Exclamo Sama mientras salía corriendo junto con Salgado hacia una de las salidas de emergencia del laboratorio. Se les dificultó el viaje hasta la salida pero lo lograron finalmente, lo primero que se les ocurrió fue avisarles a sus amigos, y eso hicieron.

Mientras tanto, en la casa de los hermanos de la nada se empezaron a escuchar cosas un poco extrañas, desde lo que parecía ser el laboratorio, se podian oir gritos, la alarma y por alguna razón que ellos no sabían, tambien se podian ver figuras negras salir apresuradamente del lugar, los cuales lograban entrar a casas ajenas, posiblemente infectando e incluso matando a la gente del pueblo.

-Que mierda..?- Dijo Miguel mientras veia todo por la ventana del comedor, al igual que Matias, ninguno de los dos sabia como reaccionar, estaban en un estado puro de shock, pues claro, no es cosa de todos los días ver lo que ellos estaban viendo.

Antes de que Matías pudiera articular alguna palabra, se podían ver a lo lejos dos figuras corriendo directo a su casa, cosa que los asusto de más e intentaron esconderse o al menos encontrar algo para defenderse. En eso los pasos dejan de oírse, y se escucha como tocaban la puerta repetidas veces. Debían ir y abrir? Y si era todo una trampa y los mataban? decidieron arriesgar y abrir.
Justo lograron ver que Sama y Salgado eran los que tocaban, y por poco Miguel casi les pega un batazo a cada uno, les hicieron entrar ya que se veían agitados y con una expresión de miedo en sus caras.

-Bien..escuchen, antes de que hagan alguna pregunta, si, ya estamos al tanto de lo que esta pasando ahora mismo en el pueblo.- Dijo de manera agotada Salgado mientras tomaba asiento en una de las sillas del comedor.

-Se puede saber que mierda esta pasando? No se suponía que ustedes dos trabajaban en la corporación? Que sucedió? Porque coño hay cosas negras destruyendolo todo?- Preguntó Miguel desesperado ya de todas las cosas que estaban pasando.

-Miguel cálmate, mira cometimos un error, de igual manera creo que, existe una manera de solucionar esto, enserio lo siento tio, ninguno de los dos sabía que esto podia pasar, solo, seguimos las ordenes de nuestros superiores..-

-Okey, relajemonos un segundo y pensemos con la mente en frío, lo mejor que podriamos hacer ahora es avisarle a los demas y refugiarnos todos de alguna manera hasta que se calmen las cosas un poco.- Opinó Matias mientras caminaba de un lado a otro intentando encontrar alguna que otra idea.

-Me parece lo mejor, deja yo los llamó.- Dijo Salgado mientras salia de la sala para llamar a Robalo, Fran, Padlock e Iker lo mas pronto posible.

...

-Aun recuerdas como comenzó toda esta locura?- Le preguntó Matias a su hermano mientras veían la vista del pueblo en ruinas.

-Lo recuerdo como si fuera ayer, de verdad todavía no terminó de creerlo.-

Continuaron hablando un buen tiempo de como habían cambiado, no solo las cosas en ese mundo, si no ellos también, al igual de que no terminaban de entender como fue que sucedió todo tan de repente.

Y de esta manera empezó lo que ellos conocerían un mundo lleno de conflictos, secretos y traiciones. Pensar que todo eso pasó hace 5 meses, y nuestros protagonistas a partir de ahí empezaron su historia.

Una historia que jamas olvidarian.

||Our Hopes Dissolve|| •AU apocalíptico randomlife•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora