•Capitulo 3•

118 15 0
                                    

-Fran ya casi termino aquí!-Dijo Robalo terminando de llenar su mochila. -Fran? Esta todo bien por allá?-

El nombrado se encontraba frente a frente con uno de los monstruos. Que debía hacer ahora? Pelear y arriesgarse? O salir corriendo llamando la atención no solo de ese monstruo si no de otros también? No, Fran sabía que debía ser un hombre y pelear, al final, era solo uno, no iba a resultar tan difícil.
Fue con extremo cuidado para no alertar al monstruo, en eso escuchó como Robalo le preguntaba si estaba todo bien. Este para no preocuparlo, decidió contestarle de manera rápida.
-si si, todo tranquilo por aquí, no te preocupes en unos minutos ya termino, vale?- Dijo Fran mirando ligeramente para el lado de donde provenía la voz de Robalo. Cosa que el monstruo tomo a favor, y sigilosamente, se fue acercando a Fran. Este al estar distraído por contestarle a Robalo, no noto como el monstruo estaba ya a punto de atacarlo.
Por suerte se dió cuenta de las intenciones de este ya cuando tenia al monstruo a centímetros de el. Cosa que lo asusto de más, haciéndolo empujar al monstruo lejos de el. Esto lo hizo enojar, causando que lo atacara de una manera feroz.

Lo único que podía hacer Fran en ese momento, era intentar forcejear con el monstruo para así, al menos, no ser infectado o morir. Por suerte no causo mucho ruido, logrando que Robalo no se entere mucho de que pasaba. La figura negra estaba a nada de matar a Fran o al menos darle un rasguño, infectándolo como si nada.

-Mierda mierda y ahora que hago?!- Se cuestionaba Fran internamente intentando al menos, pensar en algo para escapar o ganas la pelea.

Empujo a la figura una vez mas, para luego según había planeado el, clavarle repetidas veces el cuchillo en la cabeza, con tal de dejarlo bien muerto. Estaba a punto de clavarle el cuchillo y salir victorioso de ahí, pero, no fue lo suficientemente rápido, la figura aprovecho esto y fue directo hacia el brazo donde Fran sostenía el cuchillo. Logrando así, rasguñarlo.

Fran al instante sintió un ardor fuerte en su brazo derecho, reaccionó luego de darse cuenta de lo que había ocurrido, finalmente con un movimiento rápido apuñalo al monstruo un par de veces en la cabeza, para luego dejar el cuerpo desangrándose en el suelo. Agitado, intento calmarse un poco, cuando lo logro reviso detenidamente su brazo derecho, levantó su camisa ensangrentada y vio un rasguño bastante profundo a causa de la pelea. Cosa que lo preocupo bastante y comenzó a buscar algo con lo que parar el sangrado por un rato, al menos hasta llegar al refugio y poder curarlo de alguna manera y vendarlo mejor. En el poco tiempo que tenía, cortó un pedazo de su camisa y con eso se cubrió la herida. Se apresuro a levantarse, tomando su mochila junto al cuchillo, el cual limpio un poco antes de ir al centro del supermercado, para así, de una buena vez poder irse al refugio. No aguantaba un segundo más con el brazo en ese estado.

-Bueno, nos vamos ya Robalo?- Pregunto Fran viendo a Robalo organizando un poco los recursos en su mochila. A decir verdad habían recogido muchas cosas para llevar, y por lo tanto, sus mochilas estaban repletas al punto que parecían que iban a explotar.

-Ya casi termino.. dame.. un segundo.. ya!- Exclamo Robalo al haber logrado guardar la ultima botella con agua dentro de su mochila. -Ahora si, ya vámonos que he empezado a sentir un olor a muerto que casi vomito tío- Comentó de manera asqueada Robalo. Fran solo se quedo callado, sabiendo que el había causado que semejante olor inundara el lugar, así que solo asintió con la cabeza y abandonaron el lugar rápido.

Ya fuera salieron bastante mas calmados al haber sobrevivido sin problemas ahí dentro, charlaron un poco del refugio y demás, hasta que Fran a lo lejos, había visto algo, que por sorpresa parecía ser justo lo que el pensaba que era.

-Hey espera un segundo mira, por alla- Comentó Fran atónito sin poder creer lo que veía.

-Que cosa tío?- Preguntó Robalo desorientado mirando para todos lados, hasta que volteo a mirar justo lo que Fran señalaba con tanto asombro. Dos personas se veían salir de lo que parecía ser una tienda en escombros, no llegaban a reconocer quienes eran, así que decidieron acercarse y aunque sea así poder ayudar en algo.

Fueron acercándose lentamente por precaución. Ya estando más cerca vieron que una de las personas llevaba un hoodie celeste, que les hizo muy familiar, cosa que los tomo por sorpresa y logro que fueran ahora con mas prisa a descubrir las identidades de los otros dos.

Los dos estaban al borde de las lagrimas junto con los gritos de emoción y felicidad. No resistieron mas y ya estando a centímetros de los otros dos, hicieron una simple pregunta.

-Chicos, realmente son ustedes?- Pregunto al borde de las lagrimas Robalo, sin poder creer lo que sus ojos veían.

-Robalo?!- Exclamo Sama dándose la vuelta viendo de frente a Robalo y Fran. Robalo ya llorando de la alegría y Fran dando su mejor esfuerzo en no mostrar ninguna señal de dolor por parte de su brazo, el cual ya estaba empezando a ponerse en mal estado.

Pero eso no importaba, los habían encontrado después de tanto tiempo de haber perdido toda esperanza. Eso era lo único que importaba ahora, verdad?

||Our Hopes Dissolve|| •AU apocalíptico randomlife•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora