cap 12

1.6K 118 3
                                    

Alex no supo cuanto tiempo llevaban así... El calor del cuerpo que le brindaba consuelo era embriagador. A su alcance y merced tenía a la pelinegra y la deseaba. Deseaba cada parte de su cuerpo, todo de ella. Pero Lisa parecía tener algún trauma o herida emocional que lo le permitía entregarse por completo y ella no quería forzarla.
Decidió que esperaría a que estuviera lista, ya con ese pensamiento volvió a hundirse en los brazos de Lisa.
Y la pelinegra al sentirla nuevamente se separó un poco , lo suficiente para que Alex la mirara asustada por que escapara a su habitación como hacia siempre que se acercaban. Pero en cambio la vio morderse el labio inferior y sujetandose de ella haciendo que Alex se sentará más atrás puso una rodilla a cada lado sobre el regazo de la rubia que estaba boquiabierta, no imaginaba que tal cosa le sucedería aquella noche.
Lisa acercó  su cadera para que estuvieran más cerca y Alex ante el roce y movimiento no pudo evitar cerrar los ojos y un suspiro inconciente escapó de sus labios.
La rubia tenía sus brazos a cada lado, no quería tocarla y espantarla.. Lisa le sonrió mientras tomaba sus manos y las colocaba alrededor de su cintura.
-así es más cómodo-explicó con la timidez que la caracterizaba pero no coincidía con su comportamiento ese momento.
-puedo abrazarte más fuerte?-pregunto, realmente quería que durará más por lo que no deseaba equivocarse y que escapara.
Lisa asintió mirándola a los ojos y Alex hizo lo que pidió.
-por que lloraste?-la pregunta tomó por sorpresa a la pelinegra que estaba acariciando la nuca de la rubia haciendo suaves masajes en la zona.
-emm....-Lisa trataba de pensar una mentira pero nada venía a su mente.
-si no quieres decirme.... Esta bien.-la ánimo. Pero ella si quería compartir todo pero decirlo dolía. Y no quería que Alex sintiera asco o lástima hacia ella.
Al oír aquellas palabras Lisa se abrazo aún mas fuerte y susurro un -gracias... - que Alex escuchó y sonrió.

En el departamento de Helena...

Helena arrojaba los floreros y todo lo que estaba a su alcance iba a parar estampado contra la pared, están furiosa. Su Alex la habia ignorado...
Paf! Su retrato de bodas cayó al suelo. Maldecia el dia en el que se había casado. Maldecia a su madre por impulsarla a hacerlo.
Maldecia a Jeims por aparecer en su vida, y se maldecia a ella aún más por haber accedido a aquella farsa donde era infeliz, donde Alex no la despertaba con besos por la mañana. Donde no la veia dibujar en la cocina, leer en la sala mientras le hacia masajes en los pies. Donde no la veía en el balcón entrenar. Odiaba su vida sin ella. También odiaba a la asiática con la que estaba. Paf! El espejo del cuarto se hizo añicos al recibir un golpe de la rubia pelilarga.
-que sucede?!- Jeims observaba el desastre a su alrededor. Al principio pensó que se trataba de un robo hasta que vio a su esposa llorar como nunca la habia visto frente a un espejo roto con la mano sangrando. -por Dios Helena estas herida! Que sucedió?!-la sujeto y la sacó del habitación. Jamás la habia visto así.

La sentó en la cocina mientras buscaba algo para curar su herida, la observaba ya no lloraba pero parecía pérdida, lejana. Tenía la mirada en el balcón.
-cariño, pon tu mano aquí. -indicaba y ella en un mutismo absoluto y sin mirarlo obedecía. Terminó de esterilizar la herida, afortunadamente no necesitaría puntos. -Helena... Que sucede?-otro silencio, Jeims suspiro y probó con otra pregunta.-es por la empresa? La voy a recuperar, lo juro!-explotó, odiaba ver a su esposa en ese estado, a él le gustaba cuando era mala y fría, podía lidiar con eso. Pero con una Helena tan vulnerable no sabia que hacer.
La rubia lo miro a los ojos, su maquillaje era un desastre y habia algo en ellos que parecía roto.
-espero que cumplas lo que acabas de decir. -Jeims asintió con fervor.
-si, cariño. Ya verás que pronto la recuperaré. -dijo con ilusión.
-si no lo consigues, quiero el divorcio.-termino y se fue dejando a Jeims en total impacto.

Keyton miraba a Alex que estaba levantando unas pesas, con varios ojos femeninos puestos en ella. Pero como nunca, las ignoro. Se la veia radiante, como nunca la vio ni con Helena.
-y esa felicidad repentina?- pregunto ya no resistiendo más. Pensó que la veria magullada por que Sofi le contó de la visita de Helena al estudio. Pero para si sorpresa se la veia espléndida y sonriente.
-mm... Bueno digamos que la elegiste bien. -dijo refiriéndose a Lisa y Keyton lanzó un gritito de júbilo.
-lo sabía! A penas la vi! Dije es perfecta para mi Alex! Y no me equivoque, debería dejar las bienes raíces y dedicarme a ser casamentero.-Alex se reia a carcajadas.
-ok ok ya bajate del poni jaja -pero justo en ese momento llegó Megan.
-llegó tarde a la fiesta?-pregunto divertida la morena. Los amigos se miraron, ya sabían que hacer.
-claro que no! -dijo Keyton con entusiasmo y Alex asintió con la misma energía.
-y... De que hablaban?-interrogó mirando a ambos.
Keyton miro a Alex y ella hizo lo mismo por su parte. Aunque Megan era su amiga había cosas que por su bien no podía saberlo.
-estabamos recordando tu último cumpleaños en la playa, y el estado de Nick. -y no pudo evitar reír al recordar a su novio gritando que amaba a todos.
-ahh! Lo recuerdo jaja justo de eso quería hablarles. De mi cumpleaños.
-tranquila Megan no olvidaremos una fecha tan importante-bromeó Alex y le sonrió. La morena la miro embelezada, le encantaba cuando le sonreía así.
-y??-interrumpió Keyton al notar la intensidad con la que miraba a su amiga. Y Alex lo agradeció en silencio.
-bueno... Quiero que hagamos un viaje a Cartagena. Que es mi hogar. -los amigos se miraron algo sorprendidos. -oh vamos no pongan esas caras, le dije que les presentaría a mi familia en algún momento, o no?-pregunto y ellos asintieron. Habían hablado de ello pero siempre en broma. Aunque Alex si conocía a los padres de Megan, la última vez que los vio tenía 15 años y habian muchos cambios en ella que no estaba segura si les agradaría. Además ver a la familia de su amiga significaba tener noticias de sus hermanos y de su propia familia.
-Megan...emm...-la morena al presentir una negativa la interrumpió.
-shh! No acepto un no! Es mi cumpleaños y me prometiste en la prepa que siempre estarías allí.-dijo haciendo trompita y a Keyton le pareció un truco sucio.
-ok...pero con una condición, aceptas?-pregunto Alex, y Keyton trataba de imaginar que podría ser, pero por la expresión de su rostro tenía un nombre en la mente.
-aceptó...-pobre no sabe en que se esta metiendo, pensó Keyton dándole un sorbo a su botella de agua.

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora