En un espacio cerrado donde me cuesta respirar; mis ojos se abren desesperado mientras un líquido se derrama a través de el. Miró a los lados buscando a alguien y al ver que no lo encuentro me hecho a llorar aún sin saber quien es.
Me dirigí hacía la cocina y abro el refrigerador, el aire que suelta es frío y delgado, me gusta aunque ... Odio sentirlo todo el tiempo.
Un jugo servido en un vacío de vidrio con grietas, si, se me ha caído demasiadas veces , me sorprende que aún siga estable después de todas la veces que lo dejo caer.
Unos huevos estrellados con tocino a lado y una sopa instantánea se meten a mi boca mientras las saboreo; el desayuno.
Me voy a bañar, el agua está tibia para ser las seis de la mañana, al salir y secarme me pongo mi traje y me arreglo como es debido, voy a la empresa en la que trabajo hace dos años.
Nada interesante sale de ahí, solo lo común de cualquier empresa, al menos lo es para mí.
- ¡Sasuke Kun!.- una peli rosa de ojos verdes profundos que me hipnotizan viene sonriente hacia mi, sonrió levemente hasta que veo que esta tomada del brazo de mi mejor amigo, es cierto, hace tres años ellos están casados.
- ¿Cómo estás Sasuke?.- alzó la mano y estiró su brazo libre para saludarme.
- he tenido días mejores, ya sabes .- pronuncie como si nada mientras trataba de ahogar mis sentimientos al recordar que perdí al amor de mi vida por ignorarla tantas veces.
- ¡Ah cierto!.- soltó a Sakura delicadamente, y se disculpó por haberlo hecho. Definitivamente ella se merece a alguien que la haga feliz, alguien que si hubiera Sido yo no lo hubiese logrado.- hoy vendrán nuevos pasantes a diferentes áreas Sasuke, tu qué eres el jefe de mercadeo.- como siempre rebuscó distraído en sus pantalones. - Aquí está la lista de los pasantes .
La tomo y me retiro gentilmente, me dirigí hacía mi piso de trabajo, todos estaban parados y dándome la bienvenida, entiendo el por qué lo hacen, soy demasiado duro y exigente.
Mi asistente temari se acerca con unos chicos hacia mi.
- Buenos días jefe. - su voz es siempre están formal, ella y Ino son los únicos aquí que me tratan normal.- Esto son los nuevos pasantes que estarán aquí un mes con nosostros.
- Soy inuzuka kiba.- su voz estaba nerviosa y se veía tenso, me recuerda un poco a Naruto cuando llegamos a nuestra primera pasantía.
- buenos días, soy aburame Shino. Espero aprender de ustedes.- es formal, me recuerda a mi.
- Hinata... Hyuga...- No me había percatado de su presencia, es demasiado baja de estatura. Es demasiado tímida.
- No entiendo que hacen aquí, deberían estar trabajando.- me retire con mi aura fulminante para dejar claro que los nuevos pasantes no la tendrían fácil.
La hora del almuerzo, como siempre solo un onigiri y agua fría, prefiero llegará a casa a preparar la comida yo mismo. Solo espero que pueda salir temprano hoy.
- Sasuke ...- Naruto me estaba meneando, enserio pienso que este chico no tiene vergüenza. Vi a Sakura en silencio algo timida, algo debió pasarle a ambos, se veían felices. Se sentaron frente a mi mientras se tomaban de las manos, sus anillos estaban chocando entre si. Mi corazón se estaba rompiendo por qué tenía un presentimiento.- ¡Vamos a ser padres!.- Justo lo que pensé, sentí como mi corazón termino de romperse.
Una vez que terminó el almuerzo me encerré como un crío a llorar silenciosamente y salir como si nada hubiese pasado.
- Disculpe... Sasuke - San...- la ignore por completo, escuché que los papeles se le había caído al suelo, me detuve por unos momentos.
- Lo siento....- Suspiré y me acerque a ayudarla a levantar los papeles en el suelo. No podía desquitarme con personas que no son culpables.
- Gracias...- su voz de nuevo es demasiado baja y dulce, no creo que logre salir de aquí viva.- Estos son los papeles de los cortes.. que mand..o a corregir...- alcé una ceja. No pensé que pudiera hacer todo eso, su pinta era demasiada ... Mejor no decirlo . Solo los.tome y asentí después de disculparme por hacer que tirará los papeles.
Hoy es noche de salida con los de la oficina. Todos estaban reunidos, todos teníamos nuevas y nuevos pasantes en la empresa.
- ¿Y cuál fue la más linda de todas ellas?.- esa voz , mire hacia aquella dirección, era deidara.
- Todas eran hermosas .- odio esto que hacen cada año, es molesto, tratan de sortear a todas .
- Chicos dejen de hacer eso. - Naruto como siempre hace cosas que yo no puedo.
- ¡Vamos Naruto! .- Chouji lo animaba como siempre
- ¿Solo una última vez?. Hagamos el sorteo de siempre. - saco una lista, al parecer había investigado los nombres de las nuevas pasantes.
- Solo hay cuatro nuevas pasantes, sortearé cuatro nombres.- Empezó a mover ambos frascos. Yo como cada año no me apunto en estás tonterías.- el primero de los hombres es, Sasori y la mujer... Ten ten .- rechisto una mueca al ver que no salió su nombre.- Toneri y ... Karin?.- es molesto escuchar como sortean a todas las chicas, de todo modos siempre fallan.- Shikamaru y ...Ino - Rechisto de nuevo y se esperanzó.- Sasuke ...- ¿Espera? ¿Ese es mi nombre?
- Lo siento hermanito, se que no te gustan estas cosas pero ya tienes 27 años.- supuse que habrías Sido tu itachi, siempre haciendo cosas sin mi consulta que me involucran.
- Hinata hyuga.- Arquee una ceja por qué era de mi departamento.- ¡Es la primera vez que participas y te toca las más linda de todas!
Me quedé callado, de todos modos solo era para una competencia y haber quien conseguía primero una cita con esa persona.
- ¿Hoy era inesperado que lloviera?.- Lo mire y era Toneri, el chico a quien también sortearon sin su consentimiento.- ¿Podemos intercambiar papeles?. Verás conozco a Hinata y preferiría dejar esto de ...
- no te preocupes, no intentaré nada de eso.- El sonrió levemente y me dijo gracias para después irse. Camine de nuevo a casa con pesadez, alguien se mudo enfrente hace una semana....
- Sasuke...San...- voltee a ver con sorpresa, era ella, hinata Hyuga
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hay después del primer amor?(𝓼𝓪𝓼𝓾𝓱𝓲𝓷𝓪)
FanfictionMientras la vida pasa frente a nuestros ojos simplemente estamos parados esperando a que pasé y ni si quiera nos miré, ¿Que hacemos nosotros para evitarlo?. ¿Las almas gemelas existen?. Hinata y Sasuke desde hace años se han topado, tienen una media...