capitulo 10: El baile

281 46 1
                                    

N/a: recomiendo poner la canción después del décimo párrafo (con párrafos igual cuentan los diálogos)

Miraba directamente aquel vestido que tenía que ponerme para ir a la boda de la persona a quien amo, ni si quiera podía respirar , estaba completamente llena de temor, no sabía si quiera si debía ir a aquella boda, Hanabi decidió acompañarme para estar ahí tomando mi mano, al parecer había notado todo este tiempo mis sentimientos ocultos hacia toneri.

Lo había decidido, me pegue ligeramente en mis mejillas y me aliste, rizé mi cabello y me puse aquel vestido rojo, no entiendo por que me  negaba, hace unas semanas había decidido darle las mayores felicitaciones y decirle realmente que debería ser feliz por qué se lo merecía y que ojalá aquella mujer a su lado le de una gran familia y lo ame tanto, tanto , cada día más y lo haga feliz a pesar de que yo no pueda hacerlo.

Omnisciente

— Hermana... - miro de vista a su hermana.— ¡Te ves hermosa hermana!.-  la abrazó fuerte.

— Gracias Hanabi, pero tú te ves muchísimo más hermosa con ese vestido color menta.- beso su frente cariñosamente y acaricio su cabeza.— Bueno.. ya tenemos que irnos, pronto  empezará el casamiento en la iglesia.

— Hermana....

Habían salido ambas, habían llegado a aquella iglesia, la novia realmente se veía hermosa, tenía un vestido color blanco largo y decorado, un hermoso bordeado y mariposas moradas en su velo y alrededor del escote cerrado de su vestido, se veía espléndida, fue cuando la peli azul miro su rostro recordó , aquella dama era quien visitaba comúnmente a toneri, se la pasaba ahí junto a su familia que hacía tratos con los padres del albino.

Toneri usaba un smokin color negro y ante hinata el se veía maravilloso, tenía una pequeña rosa en el lado izquierdo del traje, una rosa roja y una flor azul a lado de ella, representaba a la novia y a el unidos.

La ceremonia inicio y ella hizo sus deberes como dama de honor, al terminar todos estaban gozando en la fiesta, había manjares que disfrutar, la mayoría eran los platillos favoritos del albino y el resto platillos favoritos de la novia.

Toneri se ve feliz...

— Hinata...- sintió como una dama tocó su hombro y al voltear era una peli rosa en un vestido del mismo color que su cabello, aunque ligeramente más fuerte y un peinado con todo su cabello recogido. Se veía espléndida.— No sabía que vendrías, ¿Conoces a ōtsutsuki? .

— Ah, si Sakura San, lo conozco desde hace 14 años.- sonrió ligeramente con un tono dulce hacia aquella.

— Diablos, ya desearía yo poder tomar un poco de champagne.- menciono algo decepcionada.

— Escuché que está embarazada sakura San, ¿Estará bien usted?.- se refería a que ella y Naruto se habían separado y posiblemente el niño no tenga a los dos padres presentes.

— Ah .- rio nerviosa y sobó su cuello.— Si, Naruto y yo lo hablamos, el estará con el niño y me apoyará, fuimos el y yo los que nos separamos, el niño no tiene nada que ver en ello.

— Es usted grandiosa.- susurro inconsientemente.

— Gracias Hinata, realmente gracias.

— ¿Vino sola?.- hablaba si había llegado sola o en compañía a aquella celebración después de la boda.

— Ah, no, mi mejor amigo me acompaña.- codeo ligeramente a la chica para que entendiera aquella referencia.— Lamentablemente llegamos tarde por qué se me pasó la hora y no pudimos ver la ceremonia en la iglesia.

— ¿Quien es su mejor amigo Sakura San?.- hizo que la dama frunciera el ceño.

— Ahh. Pensé que ya lo sabías, es Sasuke. - suspiro en pesadez.— Vamos a sentarnos, estar aquí parada es agobiante.- la tomo del brazo y fueron hacia su mesa. El uchiha estaba ahí, metido en su teléfono por qué estaba aburrido, no le gustaban las festividades para nada, solo había ido a aquel lugar por qué Sakura se lo había pedido, no podía negarse a ella, de hecho mayormente nunca lo hacía.

¿Qué hay después del primer amor?(𝓼𝓪𝓼𝓾𝓱𝓲𝓷𝓪) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora