capitulo 17: Deja vù

242 30 2
                                    

A veces el hacer de cupido es estúpidamente sofocante, ¡Demonios Sasuke!, Te la vas pasando completamente decaído esta última semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A veces el hacer de cupido es estúpidamente sofocante, ¡Demonios Sasuke!, Te la vas pasando completamente decaído esta última semana.

— Oye, ¿Me vas a decir que aún no te has dado cuenta?.

— ¿De que sirve ahora?. Ella ya se fué, quizá conozca a alguien más, quizá cuando regrese ya esté comprometida.

— ¡Sasuke! Hablas con ella todos los días, además ella va a conocer personas, pero no creo que venga comprometida, y si viene así solo robalá de esa persona.- cruzó sus brazos.

— Las llamadas no son suficientes.- tomo otro trago, pero sintió un gran golpe en la cabeza que lo hizo escupirlo todo.

— Ya nos vamos a ir idiota, estás todo ebrio, no por qué tienes el corazón afligido vas a andar de alcohólico, además de que es mientras puedas caminar, no podré cargarte yo sola, ¿Sabías?.- lo jalo hacia la salida del bar, pero accidentalmente choco con alguien dejando en el suelo a Sasuke.

— ¿Por qué de pronto se movió el suelo?.- mirando a todos lados completamente mareado.

— ¡Fíjate por dónde vas idiota!.

— ¿Haruno?.- esa voz se le había hecho conocida, era un peli rojo que le castraba sus días en la universidad pero termino siendo uno de sus mejores amigos.

— ¿Sasori?.- golpeó su espalda.—¡Pero como pasa el tiempo!. Hace tres años que no te veo, ¿Cómo has estado?.- sonrió.

— Disculpa, pero creo que tenemos que...- estrellitas salieron de su boca, deslizándose como una bella lluvia en el suelo.

— Hijo de...- regreso a mirar al peli rojo frente a ella.— ¿Te parece si me das tu número ? .


Los días comenzaron a pasar, Sasuke y Hinata hablaban todos los días al teléfono, incluso hasta quedarse dormidos, Sasori y Sakura de alguna manera empezaron a salir, pero gracias a Sasuke esas salidas a veces se cancelaban por qué necesitaba un compañero con el cuál beber. Así pasaron nueve meses y Sakura tuvo al bebé, el mismo día que Hyuga y Uchiha perdieron contacto. Dos años después se dió en las noticias a la joven hinata como la presidenta de la empresa número 1 a nivel nacional, aquella que tenía negocio con su empresa, pero jamás se cruzaron.

3 años y medio después

Todo estaba animado, la gente reía y bailaba, pero no estaba más feliz y deslumbrante que aquella pareja en el centro que acaban de casarse.

Al final ella tuvò su final feliz, ¿Quién diría se casaría con alguien que antes era su rival?. - sonrió mientras tomaba una copa. Decidió irse a sentar y observar en silencio aquella escena.

— ¿Uchiha San?.- sintió su corazón dar un salto al escuchar aquella voz que se la hacía tan conocida y clara como la melodiosa voy de un pájaro.

Su mirada giro, su felicidad interior fue extrema, ella se sentó a su lado.

¿Qué hay después del primer amor?(𝓼𝓪𝓼𝓾𝓱𝓲𝓷𝓪) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora