capítulo 2: "un almuerzo pendiente"

633 63 1
                                    

Una semana ya en la compañía y no había cruzado ninguna palabra que no fuese del trabajo con aquella Hyuga de ojos perla.

Me la pasaba de ida y vuelta al departamento, ni siquiera volteaba a ver frente a mi apartamento, solo me acostaba en cama y observaba los mensajes de Naruto quejándose, el y Sakura estaban por divorciarse.

- ¿Que sucede?

Unos sollozos se escuchaban a través del teléfono.

- Ya sucedió Sasuke...*snif* firme y ella firmo.... Oficialmente estamos separados... ¿Puedes creerlo?

- Tu hace poco igual lo querías, supongo te acabas de arrepentir.

- hace ya más de veinte años estoy enamorado de ella... Y tuvimos una relación desde hace seis. En verdad esto era necesario... Yo pude haber firmado esos papeles pero no la he dejado de amar...

Aún me preguntó por qué sucedió todo esto. Bueno todo se basa en un incidente de hace un mes que Sakura no sabía.

Naruto había estado tomado, solo escuché el relato cuando vino a llorar me después de amanecer con una mujer indéntica a Sakura en su cama; ella entonces estaba de un viaje por negocios.

Naruto hace cuatro días se rindió y le contó todo a Sakura y está dijo que lo perdonaba pero Naruto siendo el pidió el divorcio por qué ... Tenía miedo de volver a ver los ojos de Sakura llorar por el.

Esto parece de telenovela y debería ser el momento exacto donde yo decido conquistar a la chica... Lo siento, pero no haré eso, se buena que pude haber Sido el primer de amor por Sakura durante los 14 años pero, cuando volví sus ojos brillaban aún más por el que por lo que alguna vez lo hicieron por mi.

Ella me dijo que .... Si había estado enamorada de mi, pero Naruto estuvo ahí con ella mucho tiempo y la llevo a descubrir nuevas etapas del amor aún sin estar en una relación, dos años después se declaró a Naruto.

Si... cuando ella me dijo lo que sentía por el yo acababa de armarme de valor para declarar mi amor hacia ella... ¿Hace cuanto nos conocemos?, Desde que estamos en el embrión de nuestras madres.

Soy sauske Uchiha, tengo veintisiete años y aún estoy enamorado de Sakura Haruno, ¿Desde hace cuanto? , Bueno desde hace 10 años , desde que tenía 17 ...

Ahora soy solo su mejor amigo, quien está a punto de tocar a su puerta para consolarla.

- Sasuke...- Como lo pensé, tendría aquellas marcas rojas debajo de sus hermosos ojos verdes, estaban hinchados por tanto llorar.

La abrace unos segundos y después me invitó a pasar a tomar una taza de café.

- Supongo que ya sabes que el y yo ya no estamos juntos.- sobaba ligeramente con la yema de su dedo pulgar el borde de la taza de te mientras que la otra la sostenía. Derramo unas lágrimas más segundos después.- No pensé que llegaría a tanto... Bueno si lo sabía por qué después de todo estamos hablando de Naruto...

Empezó a hablar sobre todo su tiempo con el y como todo se baso en una decisión de la cuál la convención de tomarla, ambos firmaron sin pensar en lo que pasaría después.

Dos horas después ya era de noche y salí con una sombrilla prestada color rosa encima de mi cabeza, las gotas de lluvia se escuchaban caer bajo aquella sombrilla que evitaba que ellas misma me empapáran de agua, pero no pudieron evitar que mis ojos lo hicieran con mi rostro...

Camine hacia una cafetería cerca de el edificio donde vivía. Solo me senté en un lugar cerca de la ventana para observar la lluvia. Pedí un té de menta. Al girar ligeramente note que había alguien conocido en el lugar, era uno de mis pasantes , hinata Hyuga y el chico de cabello blanco de la otra vez. Decidí ignorarlo, después de todo no era de mi incumbencia.

¿Qué hay después del primer amor?(𝓼𝓪𝓼𝓾𝓱𝓲𝓷𝓪) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora