— ¿U - chiha San?.- salto de la sorpresa hacia atrás.
— veo que ya despertaste, se te hará tarde para el trabajo. En la estufa hice una sopa para la resaca, te recomendaría tomarla, anoche vomitáste al menos seis veces.- estaba leyendo el periódico mientras tomaba una taza de café.
— Gracias Uchiha San, pero, ¿Cómo llegué aquí?.
— Te desmayaste nadamás saliste del ascensor, y no sabía dónde estaban tus llaves en el momento, así que decidí dejarte en la cama de huéspedes para que durmieras.
— Eso- etto. Muchas gracias Uchiha San..- rio levemente.— Supongo ahora le debo mas de un almuerzo.
— Y horas extra de trabajo, son las 7 de la noche, dormiste todo el día en una cama que no era tuya.
N/a: por esa razón a veces me dan ganas de meterle unos golpecitos a Sasuke a ver si es más sensible al hablar.
— Disculpe..los inconvenientes Uchiha San .- aquella dama estaba hecha un escándalo. 1.- Durmió en la casa de su jefe . 2.- Faltó al trabajo. 3.- Su jefe la cargo hasta la cama. 4.- Vómito varias veces y probablemente dijo cosas innecesarias.
— Si, ¿Vas a tomar la sopa?.
— S-i ¡Si!..
Estaba sentada frente al Uchiha nerviosa mientras comía aquella sopa, no esperaba su jefe supiera cocinar tan bien.
N/a: Sasuke cocino solo para la Hyuga a pesar de no tener tanto tiempo libre.
Debería agradecerle con un bento mañana en el trabajo, también haré horas extra mañana y le invitaré a almorzar afuera. Sería lo mejor para pagarle todo lo que hizo por mí anoche.
El peli negro solo observaba algunas veces de reojo que la peli azul comiera. Al final termino acabándose el plato.
— Cocina usted muy bien Uchiha San .- pronunció la joven sin más mirando en ligereza al Uchiha desde el espacio de la cocina mientras lavaba su plato.
— Lo hago desde joven con mi hermano, es algo a lo que estoy acostumbrado.- obviamente no podían bajarlo de su nube con nada.
Hinata solo sonrió en ligereza ante la arrogancia de su superior, no había notado este tipo de comportamiento antes de este.
Al irse, hinata le agradeció múltiples veces al peli negro, algo que a él le molestaba pero no sé quejó.
Hinata se levantó temprano a la mañana para prepararle el bento a su jefe. Al llegar al trabajo no tardaron los regalos de temari y laa preguntas de parte de sus compañeros kiba shino, sakura e ino. Cuando tuvo tiempo y vio salir de su oficina a el pelo negro lo siguió discretamente para agarrarlo de sorpresa cuando nadie los viese, no quería que rumores extraños se extendieran y darán por perdida su pasantía, todavía le faltaba un mes para terminarla, justo a finales de agosto, estaría de regreso oficialmente en su escuela una semana después, en otoño.
Sasuke estaba calando mirando su celular mientras llevaba un onigiri y agua en mano, es lo único que planeaba comer, la peli azul se apareció frente a el repentinamente.
— ¿Que sucede Hyuga?. Tengo algo de prisa, solo tengo una hora de almuerzo.- noto el enorme bento que llevaba en manos la peli azul.
¿Planea comer todo eso?.
— Uchiha San, hice esto para agradecerle lo de la sopa de la resaca que me hizo ayer.. ..- estiró el bento esperando este lo tomara.
¿Yo comer todo eso?..
Suspiró y lo tomo.— No había necesidad de hacer tanto.- se refería a el enorme bento que le había dado solo para agradecer lo de la sopa.
— Creo que me emocioné al cocinar.. lo siento.- dió una pequeña reverencia.— Espero lo disfruté.- volvió a dar otra reverencia para irse del lugar, Sasuke no entendía mucho las reacciones de la Hyuga, solo se dirigió hacia donde estaba su compañero con quién iría a almorzar. Naruto Uzumaki.
Ahí estaba el rubio comiendo una porción de ramen instantáneo.
Sasuke decidió abrir su bento después de saludar al rubio y sentarse junto a el.— ¡Oh! ¿Tu re preparaste eso?.- estaba impresionado por la cantidad que veía, el ya deseaba comer todo eso.
— Cállate , me lo regaló una pasante del trabajo.- Se molestó ligeramente con el rubio y decidió abrir su Bento.— aunque por el tamaño es demasiado.
— ¡Pues yo si lo quiero!.- Naruto estaba que babeaba , solo había comido comida rápida y ramen. Caundo el rubio intento tocarlo Sasuke lo alejo de el.— Pero, si antes me dabas todos los Bentos que no querías de tus admiradoras.
— Ella no es una admiradora.- le dió un golpe en la mano a Naruto. Naruto sin hacerle caso agarro en desventaja al peli negro y tomo un camarón empanizado y un pequeño omelette de huevo.
— ¡Está delicioso!.- pronunció mientras saboreaba la comida.— cocina mejor que mi madre, enserio Sasuke.
Sasuke estaba que rechinaba los dientes por el cometido del rubio sin su permiso, sin más procedió a probar un bocado de el bento , sus mejillas se sonrojaron levemente, y su boca se había extasiado por el sabor, estaba delicioso, sumamente delicioso pero no iba a admitirlo.
— No es para tanto.
— No sé que te quejas, si no quieres , entonces dile que me haga algunos mí , ándale theme. - recibió un golpe en la cabeza del pelo rubio.
— Está será la única vez en tu miserable vida que pruebes está comida, ¿Entendiste?.- Naruto estaba petrificado, solo asintió.
— A veces eres muy egoísta theme.
— No es egoísmo, simplemente no es tuyo.
— Tuyo tampoco es.- frunció el ceño y salió de aquel lugar indignado con su mejor amigo. Pero al poco tiempo regreso.
— Ya sabía que volverías .- sonrió levemente orgulloso.
— ¿Cómo están los análisis del embarazo de Sakura?.
— Están estables. Cada semana debe ir al doctor a verificar que todo esté bien. ¿Algo más? ¿Aún sigues pensando quiere tu theme es egoísta?.
— Por supuesto que no.. - rasco su nuca.— Gracias.
— No te preocupes por eso, Naruto.
El peli negro volvía a su oficina cuando una pequeña peli azul se apareció frente a el en las misma dirección de antes.
— ¿Que le pareció?.- estaba algo esperanzada en su mirada, algo que el Uchiha noto.
— No estuvo mal.- menciono con sus manos en los bolsillos y intentando parecer que había probado mejores.
— ¡La próxima vez me esforzaré más !.- anuncio para luego desaparecer de su vista.
Si.. Espera, ¿Cómo que la próxima vez?.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hay después del primer amor?(𝓼𝓪𝓼𝓾𝓱𝓲𝓷𝓪)
FanfictionMientras la vida pasa frente a nuestros ojos simplemente estamos parados esperando a que pasé y ni si quiera nos miré, ¿Que hacemos nosotros para evitarlo?. ¿Las almas gemelas existen?. Hinata y Sasuke desde hace años se han topado, tienen una media...