Capítulo 19: Los mil pétalos y tú.
El día.. la noche, el frío que espera abundante la primavera para consolar nuestros corazones.
El continuo sonido de un compresor, el suelo, las hoja; el viento, había llegado solo que en silencio, ya está aquí la dulce primavera.
Una época para llenar recuerdos; en que los amante suelen confesarse, más nosotros aún no somos así, todavía falta un poco.
El que nuestras miradas se crucen de vez en cuando, más el silencio no es nada incómodo, sabemos bien algunas cosas del otro.
— Has manejado bien la compañía. - tomo un poco del té que tenía en la mesa. Su silencio era sofocante para ella, después de tantos años se veían las caras.
— Lo hago lo mejor que puedo Uchiha san. - Mirándolo firmemente a los ojos.
— Tengo la certeza de que ya conoces a mi nieto, ¿No es cierto ? - Sabía que algo andaba mal para que ella y él se volvieran a encontrar después de tanto tiempo.
— Sí... Digamos que nos hicimos buenos colegas por el trabajo. - sonrió ligeramente para apaciguar aquella tensión en el ambiente.
— Me enteré hace poco que tú hermano falleció. - el peso cayó abundante sin filtro, bañado en agua sucia proviniendo directamente de una cascada. — Mis más sinceros pésames.
— muchas gracias. Dejando todo eso de lado, ¿Para que ha pedido que nos reunamos?
El viejo Uchiha rió un poco porqué sabía que la joven pensaba mal de él. — No te preocupes, después de haber hecho un contrato con tu empresa hemos llegado muy alto en el mercado, nuestra inversiones continuamente han sido bien devueltas. Para lo que he venido es otro asunto, ¿Es cierto? - su corazón pego un brinco, se supone era algo silencioso aquello, ni si quiera su hermana lo sabía, nadie más que su vicepresidenta, TenTen.
— Es cierto, por eso he estado preparando a fondo a TenTen, tal parece que después de el atentado hace un año en Londres no he podido recuperarme como es debido. - aquejó mientras sonreía dulcemente, claro que detrás de ello habían muchos sentimientos pasando por su mente.
— ¿Todavía no encuentran al culpable?, Quizá si nosotros apoyamos contra quien atento a su vida entonces ya no habría tanto de que ...
— Pensé que lo sabía todo. - bajo la mirada , una mirada hueca hacia el ventanal. — Lo atrapamos recientemente, pero no es por eso que saldré en corto tiempo de la empresa Uchiha san - su voz sonaba dulce como siempre, más resguardaba algo que nadie más sabia, después de contarle todo a Madara y pedirle que guardara silencio unos meses más: salieron de aquella oficina.
Sasuke quien se encontraba de acompañante y esperaba en el lobby se levantó rápidamente cuando vio acercarse a su abuelo y a la dama que le arrebataba sus suspiros.
Entonces ellos dos cruzaron miradas, sus corazones latieron al compás, no hizo falta ningún gesto ni nada parecido para decir que la junta había marchado bien.
La joven regreso a su oficina, todavía tenía que revisar los ingresos recientes como las inversiones que tenían en mente.
Entonces la joven de cabellos castaños se acercó con ella para dejarla descansar un rato.
— ¿Cómo van los niños en la preparatoria? - Asomándose para ver los papeles que trabaja TenTen.
— No van nada mal, solo que aki es muy rebelde. - suspiró. — De hecho hasta consiguió novia, no sabes lo insoportable que ha estado desde entonces.
Hinata rio a carcajadas mientras tapaba a lo lejos su boca. — Después de todo aún son niños.
— Ni tanto, en dos años irán a la universidad, igual que Hanabi. - miro con nostalgia Hinata, quién solo choco frente juntas. — No tienes de que preocuparte.
— Escuché que hoy saldrás con el Uchiha a dar un paseo de la tarde. - Sonriendo abruptamente, de forma minuciosa.
— Ah..- se sonrojo un poco. — No es nada del otro mundo, después de todo regrese hace un mes, hemos quedado en salir dos veces a la semana debido a que ambos hemos estado muy ocupados con el trabajo. — recogió su cabello de la oreja apenada, más no sabría el paro que le causaría lo que le diría su amiga
— Diablos - quejó.— Incluso quedan de acuerdo de verse y planean citas, parecen una pareja de recién casados
— TenTen!! Sabes que Uchiha san y ..y-yo solo so-somo amigos. Además él últimamente ha estado ocupado con Ino san .- pegando un pequeño puchero.
— ¿Ah sí? - sonriendo por las reacciones de Hinata.
— Según lo que me cuenta Sasuke san ella y Sai san pelearon, pero desde entonces no hace más que estar pegada a Uchiha san. - Cruzándose de brazos.
— Diablos, Hinata - sobando su cabeza. — ¿Esperaras que esa peli roja te quite a tu galán ? - el nivel rojizo de Hinata se extendió desde las orejas a la punta de sus pies.
— Mi-mira la hor- hora voy tarde - saliendo apresurada de la oficina.
Hacía tiempo que la ciudad no se veía tan cálida, quizá el ir de ciudad en ciudad para hacer evolucionar la empresa que le dejó su hermano y su padre.
Sus ojos se cerraron para acurrucarse hacia la ventana que le hacía ver la ciudad, como estaba inundada de flores, más hoy era un día especial, hoy florecerán las flores de cerezo, un evento al cuál Sasuke le había invitado.
Sentí como su corazón se estremecía esperando el momento para compartir con su buen colega.
Anteriormente hace unos meses estaba hecha un desastre en aquella camilla de hospital, después de recibir aquella noticias decidió volver a el lugar donde él estaba para no arrepentirás de nada,aún cuando solo permaneciera a su lado como una buena amiga.
— Hemos llegado Hinata sama - hablo el conductor delantero despertando a la joven de su fugaz sueño.
— Mucha gracias Tastsuki Kun. Si quieres puedes retirarte e ir a comer algo, puedo regresar en un taxi.
— No podría hacer eso señorita usted sabe que si le pasa algo...
— No tendrías que preocuparte, después de todo... Hoy estaré con un buen amigo.
Bajo del auto después de insistirle a su chófer y secretario que podía retirarse. Camino por aquel puente inundado de gente, donde un pequeño lago corría debajo de el mismo, como el viento arrancaba algunos pétalos, entonces a través de toda esa gente lo vio a él, como sus ojos negros la miraban directamente a ella, a pesar de ser tan oscuros por un momento le fueron trasparentes como agua cristalina, su corazón pálpito con calidez en ese instante, por alguna razón parecía que se encontraban después de meses, cuando se acaban de ver hace algunas horas. Las miradas que se daban el uno al otro eran únicas, parecía por un momento que el tiempo se había pausado, entonces ambos lentamente caminaron hacia el otro en aquella boquilla que formaba el sol llamado atardecer.
— estás aquí.. - la miro serenamente bajando la mirada a la joven de baja estatura. — Es la primera vez que veo tu cabello corto al aire, en la mañana lo tenías agarrado por broches.
— ¿Se ve mal ? - apenada mientras tocaba su flequillo con pequeños roces a el.
El jueves de profunda mirada al cielo en la noche negó ligeramente y sonrió para ella . — De hecho, se te ve bien, Hinata.
Entonces los gritos de la gente por el momento esperado, los cerezos estaban floreciendo a la luz del sol que se estaba ocultando, más el corazón no podía negarlo, palpitaba tan rápido como si fuera a salirse del pecho, Sasuke solo veía los cerezos florecer fingiendo que su corazón no palpitaba tan rápido y que sus orejas estaban rojas, mientras que Hinata seguía sorprendida mientras lo miraba, después de todo bajo esos mil pétalos el por primera vez había dicho su nombre.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hay después del primer amor?(𝓼𝓪𝓼𝓾𝓱𝓲𝓷𝓪)
FanficMientras la vida pasa frente a nuestros ojos simplemente estamos parados esperando a que pasé y ni si quiera nos miré, ¿Que hacemos nosotros para evitarlo?. ¿Las almas gemelas existen?. Hinata y Sasuke desde hace años se han topado, tienen una media...