La neblina te ciega, pero entre más te acerques a ella, quizá puedas ver con claridad.
— ¿Qué hacer aquí Sakura?.- sacando un cigarrillo de su bolsillo y sentarse en la terraza.
— Daría mucho por poder darme uno de esos, ¿Sabías?.- suspiro, verdaderamente el embarazo la había limitado de muchas cosas.— Ella vuelve mañana, ¿No?. ¿Qué harás cuando se vaya?. Si estás consiente de que solo será tu vecina a partir de ahora, ¿No?.
— No lo sé, ni si quiera debería importarme. Se supone somos amigos...- hundió sus ojos al pasto artificial que cubra aquel suelo húmedo, en la madrugada había llovido.
— Ahh!. Sasuke, ella ya se enteró sobre esa ridícula apuesta que hacen todos ustedes cada año, me lo contó antes de irse.- se sentó a lado del peli negro, quién estaba abruptamente sorprendido.
— Debe pensar mal de mi..
— Y cómo no tienes idea, está tan enojada que estoy segura que no querrá verte de nuevo, ¿Sabes?.- sonrió mientras postraba su quijada en aquella pálidas y delgadas que aquella poseía.— Quizá ni siquiera quiera ser tu amiga ahora. ¿Qué harás al respecto?. Ella piensa que solo te acercaste para acostarte con ella.
— En ese caso debo ir y hablar con ella cuando llegue, no puedo dejar que piense eso de mi.- sus emociones estaban revueltas en ese momento, pero algo que notaba era "miedo".
— ¿Por qué no puedes dejar qué piense eso de tí Sasuke?. ¿Cuál es la razón?.- se inclino hacia atrás y metió sus manos en aquellos bolsillos del abrigo tan grueso y gris que tenía puesto. — Sasuke, ¿Todavía te gustó?.
Esa pregunta hizo que el corazón de Sasuke saltará sorprendido.— ¿Ya lo sabías, entonces por qué?.- entonces un montón de ideas pasaron por su mente, pero aquellos los interrumpió la peli rosa.
— Lo supe desde hace tiempo, sasuke.- sonrió levemente cuál brisa de verano que se aleja para dejar la entrada de la siguiente estación.— Pero cuando me di cuenta, ya era tarde. Jamás he sabido muy bien porque siempre guardas tus emociones, sin importar si hiéres a la persona que amas. - alzó sus piernas y las acurrucó.— Aún no has respondido mi pregunta Sasuke, ¿Te gustó?.
— Yo...- aún no entendía por qué estaba dudando,o se suponía estos sentimientos habían durado con él paso de los años, ¿Desde cuándo había dudado?.
— Ya no lo haces.- ella sabía por completo lo que estaba haciendo, debía darle un empujón a Sasuke para que no sucediera lo mismo como antes.— Dime, ¿En quien piensas cuando escuchas la palabra "amor", Sasuke?.
— Eso no..- de pronto una persona vino a su mente, o más bien un recuerdo, un recuerdo el cuál de fondo tenía música, un recuerdo que tenía un hermoso cabello lacio y azabache.—Eso hizo que su mirada se sorprenda, Sakura lo notó.
— Deberías pensar seriamente en eso sasuke.- se levantó de aquella banca. — ¿Por qué te importará tanto su opinión?, ¿Por qué pensaste en ella en estos momentos?, ¿Por qué has salido tantas veces con ella?, ¿Por qué piensas tanto en ella?, ¿Por qué tú corazón late tanto con ella?, Y finalmente, ¿Por qué te aferras tanto a unos sentimientos que ya no tienes?. - le dió unas palmaditas en el hombro y empezó a a alejarse, alzó su mano y hizo un movimiento de lado a lado, para decir "adiós".— ¡No te equivoques de nuevo, Sasuke!, Esta vez si puedes tener a la chica. Y si fuera tu empezaría ahora, por qué ella debe tener una mala imagen de ti...
Aquella corta conversa con Sakura lo dejo pensando mucho, se pregunta ¿Cómo ella sabía eso?. Pero de alguna manera sentía que ella tenía razón. Aún así debía confirmarlo. Aunque, no había nada que confirmar, el lo sabía, pero tenía miedo, miedo al rechazo.
— Maldición - dió una probada a aquel cigarrillo que estaba acabándose poco a poco en sus dedos, se iba tan rápido como el viento.
Unas ruedas se escuchaban por los pasillos de aquel hotel, se acercaban rápidamente para poder alcanzar el elevador, el cuál fué detenido por las manos de un peli negro, a él cuál el corazón se le removió como si fuera de viaje de urgencia, quería salir de su pecho, ahí estaba ella. Algo agitada por correr.
— Es usted, Uchiha san.- su corazón había dado otro salto, ya no lo había llamado como hace tres días, ¿Qué habrá cambiado?. Las puertas del ascensor se habían cerrado, dejando a aquellos jóvenes en un espacio cerrado.
— ¿Cómo te fué en el viaje?.- pregunto algo incómodo y ansioso, sentía que quería morir en esos instantes por el simple hecho de imaginarse de lo que pensaría de él después de enterarse de "eso".
— Me fué muy bien, de hecho ... Tendré que irme de nuevo dentro de unos días.— Bajo la mirada, el peli negro se había sorprendido tanto, ¿Por qué se iba de nuevo? ¿Durante cuanto tiempo?.
Descubrí que la empresa de allá no la va tan bien, tienen una crisis momentánea, además no está tan desarrollada cómo la de aquí, deberé terminar de alguna forma mis estudios allá y hacer que crezca la compañía. Me llevaré a Hanabi conmigo, Tenten San me apoyará con la empresa de aquí y a kakashi San le tendré que decir la verdad.
— ¿Sabes cuando vuelves?.- sobaba sus dedos entre sí, quería que contestará que sería rápido.
— Me iré dos años de Japón.- el silencio aguardo la habitación.
— Así que no nos veremos durante un largo tiempo...- susurró. — ¿Aún mantendremos el contacto?.
Esa pregunta fue la que más ansiaba aquella azabache, lo miró directamente a los ojos y sonrió.— Por supuesto que sí, Uchiha San.
El corazón de ambos latía rápido en ese momento, por lo que esquivaron miradas y miraron directamente al suelo.
— Me alegro.
— De cualquier forma, ¿Podemos tener nuestra último almuerzo?.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hay después del primer amor?(𝓼𝓪𝓼𝓾𝓱𝓲𝓷𝓪)
FanfictionMientras la vida pasa frente a nuestros ojos simplemente estamos parados esperando a que pasé y ni si quiera nos miré, ¿Que hacemos nosotros para evitarlo?. ¿Las almas gemelas existen?. Hinata y Sasuke desde hace años se han topado, tienen una media...