Ahí estaban, en aquel bar nuevo del lugar, la peli azul estaba incómoda pero no quería salir de sus casillas.
- Estoy acostumbrada a bebidas de este tipo, pero dime, ¿Tu podrías soportarlas?.- Una respuesta inesperada para ambos caballeros, el que bebía su bebida mientras se hacía el que no escuchaba y el que quería acortejar a la peli azul.
- ¿Enserio?. ¿Quieres apostar?.- sonrió con bufés.
- Está bien, si yo ganó no vuelves a venir al bar.¿Que pasará si tú ganas?.- El pelo negro ya se está a preocupando por lo que estaba sucediendo, el estaba ahí y ella era su compañera de trabajo, un junior, ¿Por qué no se metía?. Aquí las respuesta: "Sasuke siendo Sasuke".
- Si yo ganó tu saldrás conmigo de aquí de la mano...- está respuesta venía con un doble sentido claro.
- Está bien.- por poco el chismoso escupe la bebida en su boca, estaba confiado en que la dama perdería, tenía apenas 20 y el peli verde se veía de al menos 24, la experiencia se veía que podía ser muy desnivelada, sin embargo decidió solo meter narices si se salía de control.
Las rondas empezaron, estaban parejos 20-20 de la bebida white russian, ambos estaban ligeramente mareados y el uchiha solo observaba, a pesar de el también haber bebido tanto estaba cuerdo, solo observaba de reojo la situación siendo discreto.
Siguió y siguió, cuando parecía que hinata caería ...
- Ja ja , acabas de ..- golpe duro. Se estrelló contra la mesa, no podía más y se había desmayado.
- Novato...- náuseas se asomaron a la garganta de la peli azul y solo salió disparada de ahí a vomitar al baño del local. Sasuke solo observo, ahora sí, estaba perdiendo la cordura pero no mucha, era demasiado tolerante al Alcohol.
La Hyuga regreso nuevamente y miro al uchiha directo.- ¿Ya nos vamos pelos de paja?.- miro a Sasuke , quien estaba ofendido,
- no se a quien demonios le dices así maldita Hyuga.- dijo después de pagar la cuenta.- ¿Tu no piensas pagar?.- alzo una ceja.
- Ese de ahí paga.- le dijo al cantinero quien solo asintió.
- Pobre..- miro al peli verde.
Ambos, Uchiha y Hyuga iban a sus departamentos, en el elevador todo era Callado, ambos no si quiera se miraban, después de todo solo se cruzaron en el bar, si no fue por la pregunta que hizo el Uchiha todo se mantendría en silencio hasta el final.
- ¿Que ibas a hacer si el ganaba?.- la peli azul solo se mantuvo en silencio unos segundos.
- Ya hubiera encontrado la forma de salir de ahí, pero estaba segura de que no iba a perder, además estabas tú ahí..- eso último le pegó justo donde sabía el peli negro que intervendría, solo si la Hyuga perdía.
Las puertas del elevador se abrieron, la Hyuga salió primero, se tambaleaba de lado y lado, lo primero que pensó el pelo negro al atraparla antes de que cayera fue..
Mentirosa.
Al recostar la en la cama salió por un vaso de agua que haría que está bebiera intentando se le bajara lo ebria.
Al regresar vio a la peli azul despierta y sentada.
- Ya que estás despierta toma..- se empiezan a escuchar sollozos de parte de la contraria.- ¿P-por que lloras?.- le incomodaba ver llorar a las personas y hacia querer echarlas de su vista.
- Por qué eres un idiota.- se intentaba limpiar las lágrimas de sus rostros. El pelo negro estaba molesto por qué lo quería escuchar eso de nadie, mucho menos de alguien siete años menor que el y que no conocía.
- ¿Por qué demonios soy un idiota?.- pronuncio algo molesto, no se iba a dejar insultar así .
- Te vas a casar y ni si quiera ... Tuve una oportunidad..- su llanto no dejo de seguir y seguir, como si cataratas infinitas fueran a volverse.
- Si yo no me voy a casar..- frunció las cejas por qué no entendía nada de la conversación.
- Si no te vas a casar, ¿Entonces por qué tengo una invitación y el vestido de dama de honor?.- se limpio las lágrimas con sus muñecas mientras trataba de parar el llanto.
- ¿???????.- su rostro mostraba confusión, aún más que la de antes, necesitaba tiempo para asimilar todo lo que estaba ocurriendo en ese preciso momento. Después de dejar la habitación en silencio un tiempo entendió la situación después de analizarla, esto le recordó un poco a la vez que estaba en la boda de Naruto y Sakura, en ese momento el quería salir de ahí por lo sofocado que estaba , se arrepentía de no haber aprovechado esa oportunidad de que Sakura estuviera con el, o si quiera haberle dicho sus sentimientos aún al saber que sería rechazado. - ¿Y que es lo que querías confesarme?.- la miro mientras estaba sentado en la orilla de la cama.
- Bu- eno.. e-so...- su rostro se había tornado rojo y lo único que hizo fue ocultar su rostro en sus manos sin quererlo mirar a la cara.
Parece como si fuera una colegiala...
Aún así, no tengo todo tu tiempo, ¿Podrías apresurarte?. Quiero dormir.- Este...- paso unos minutos en esa posición hasta que se digno a quitar sus manos del rostro y reafirmarse.- Tu... Tu
Sasuke se estaba colmando la paciencia, si quería ayudarle pero estaba tardando demasiado.
- ¿Yo que?.- pronunció ya urgido de que terminará.
- Bueno..no, yo... - lo miro de reojo y hizo el típico juego con sus dedos mientras bajaba la mirada.- Yo.. Te amo.
Al fin, Sasuke estaba aliviado de que hubiera terminado, se levantó y estaba por irse pero lo detuvo la peli azul cuando tomo su camisa.
- Espera-a por favor..
¿Todavía no termina?
El uchiha torció los ojos molesto, ya quería irse. Decidió sentarse y tallar sus ojos y mirar a la Hyuga.
- Yo te amo.. desde esa vez que nos conocimos de pequeños, yo tenía ocho, ¿Lo recuerdas?.- alzo la vista, Sasuke estaba que quería morirse, ya quería irse a la habitación de el, (hinata está en la de huéspedes, no se crean que es tan amable).
- Lo recuerdo.
- Tu me ayudaste, ese día me molestaban y me estaba hiriendo y te metiste, se fueron corriendo por que eras mayor que ellos, ¿Recuerdas?. Tu entonces tenías doce. Ese día me limpiaste las heridas y me las trataste, me diste una sonrisa que hizo que mi corazón latiera demasiado rápido, me dijiste que estarías ahí para protegerme en adelante, para sellar la promesa me diste un broche de cabello que me habías comprado por mi cumpleaños, pero decidiste dármelo antes.
- volvió a derramar unas lágrimas mientras lo buscaba, ahí estaba en su bolsillo.- ¿Tu cargas eso siempre contigo?.- se impresionó. Era un broche dorado con algunas líneas plateadas, era un broche normal.
La chica asintió y lo apretó hacia su pecho.- No lo he dejado, siempre lo tengo conmigo, incluso a veces lo uso, en el trabajo o cuando estudiaba, ¿Por qué no lo notaste?...- sollozo y sentía una gran opresión en su pecho.- Cada uno de tus pequeños regalos los tengo conmigo, incluso aún ese peluche que me regalaste hace 10 años. No sé si te acuerdas que lo traías pero ocurrió un accidente y se le cayó el brazo..- rio ligeramente.- Yo realmente.. te he amado desde...
¿Ya se durmió?
.
.
.
La mañana siguiente mañana llegó, la peli azul se había despertado con una tremenda resaca, una que jamás había experimentado en su vida. La cama en la que estaba no era la suya y era demasiado cómoda , salió corriendo hacia afuera y se encontró al uchiha bebiendo café.
- Hola.- pronunció sin más.
- ¿U-Uchiha San?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hay después del primer amor?(𝓼𝓪𝓼𝓾𝓱𝓲𝓷𝓪)
FanfictionMientras la vida pasa frente a nuestros ojos simplemente estamos parados esperando a que pasé y ni si quiera nos miré, ¿Que hacemos nosotros para evitarlo?. ¿Las almas gemelas existen?. Hinata y Sasuke desde hace años se han topado, tienen una media...