La ventana de mi habitación está sucia, tan sucia que no se puede ver nada a través de ella más que la simple mugre, mi hogar está repleto de vasos y platos sucios que inundan y apenas puedo caminar por qué la basura se ropa con mis pies. Dime dios, ¿Acaso esto es un corazón roto?.
Mientras trato de levantarme de aquel futón en el suelo de mi habitación, la cuál tenía montañas de ropa por doquier. Mi cuerpo cae nuevamente al suelo y simplemente quiero quedarme ahí pero, debo levantarme para ir al trabajo y no preocupar a nadie.
Hace dos días estaba completamente bien, ¿Que fue lo que hizo que cayera?. Ah, claro, fue aquella publicación de la mujer que amo. Estaba sonriendo acompañada de alguien más mientras sonreía a su lado , aquella mujer alguna vez fue mi prometida, mi hermosa Momo.
Salí y me puse dispuesto a limpiar mi hogar, ya era demasiada la suciedad que abundaba alrededor mío.
Todavía faltaban 3 horas para ir al trabajo, ¿Por qué no simplemente puedo aprovechar un poco?.
.
.
.Omnisciente
— ¡Ah!.- exclamó mientras limpiaba su sudor con una toalla pequeña. — Eso fue duro.- exhaló y se dirigió a su habitación y tomo ropa que puso en la cama, se fue directo al baño para prepararse al trabajo.
Caminaba con menos ganas que siempre, pero al cruzar la puerta que daba entrada a mercadeo, simplemente sonrió y saludo a sus colegas.
— ¡Llegas tarde!.- un golpe no faltó en darle en la cabeza y un aura de furia a su lado.— Tienes suerte que el jefe todavía no haya llegado, Inuzuka.- se cruzó de brazos y lo miró fijamente.
— Lo siento jefa, no volverá a pasar, me surgió un inconveniente.- respondió con algo de pánico y nerviosismo mientras sobaba su cabeza.
— Eso ya no importa, necesito que tú y la hyuga vayan a recoger el papeleo a la empresa Katsuma . El peleó tiene información importante, además ahí tendrán que recoger igual las cuentas de los intercambios y tratos en el piso de administración e tratos y comercio.
— ¿Y dónde está ella?.- preguntó.
— Te está esperando abajo en uno de los autos de la agencia. Apresúrate Inuzuka.
El pelo café salió disparado hacia el estacionamiento privado de la empresa y se dirigió al auto que parecía estar esperando a alguien. Se asomo por la ventanilla para preguntar, pero alguien más preguntó antes que él.
— ¿Kiba Inuzuka?.- pregunto el de los tatuajes morados en el rostro y ojos pequeños.
— Ah- si.- el hombre le quitó el seguro al auto y Kiba entendió esto como si debía pasar. Efectivamente, a su lado estaba una dama de cabello azul oscuro y ojos blancos.
— Buen día .- bajo ligeramente la cabeza la peli azul en respeto y forma de saludo.
— e-h buen día.- hizo el mismo gesto.— Me mencionaron que iríamos a recoger ciertos papeles y te dieron los permisos para entrar a aquella empresa.
— Ah, si.- se dispuso a buscar en su bolso. Sacó dos gafetes y le dió uno al joven frente a el.— Aquí tiene.
— Muchas gracias.
— No sé preocupe.
— Y dime, ¿Que edad tienes te ves joven? ¿Tu también haces una pasantía aquí? ¿Es tu primer pasantía en una empresa?.- estaba siendo algo preguntón, estaba nervioso y segundo quería conversar ya que el camino sería algo largo (1 hora).
— Ah-h, tengo 20 años aún, está es mi segunda pasantía en una empresa. Si, igual hago la pasantía aquí.- Asintió levemente.
— Oh, yo tengo 22 años, tengo pasantías de último año en mercadeo, supongo cada universidad opera diferente. Eres la más joven que conozco en la empresa.- sonrió.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hay después del primer amor?(𝓼𝓪𝓼𝓾𝓱𝓲𝓷𝓪)
FanfictionMientras la vida pasa frente a nuestros ojos simplemente estamos parados esperando a que pasé y ni si quiera nos miré, ¿Que hacemos nosotros para evitarlo?. ¿Las almas gemelas existen?. Hinata y Sasuke desde hace años se han topado, tienen una media...