capitulo 15: ¿extranjero?

222 37 3
                                    

Es horroroso, la distancia, la vida, los problemas. Rodean sin compasión para al final aplastar con todas sus fuerzas.

Por más que intentas escapar ahí está, de nuevo tienes ese problemas, aquel que te hace volveré loco las 24 horas del día "amor". —remojo nuevamente su cara con un poco de agua que había postrado en sus manos, miró su reflejo, suspiro.— Él jamás sentirá lo mismo que yo, es más claro del agua. Uchiha San, ¿Desde cuándo empecé a sentir esto por usted?. ¿Por qué?. Justo ahora... Solo debo olvidarme de esto, solo somos buenos colegas del trabajo después de todo, apenas llegamos un mes y medio conociéndonos, mi estadía aquí está por terminar.

He estado saliendo con el cada lunes, cada miércoles, todos los sábados y vamos a la cafetería los domingos, a pesar de que él odia el café. — Salió del baño, se sentó en aquella silla de oficina a terminar su trabajo.

— ¡Oye hinata!. , ¿Ya te enteraste?. - decía kiba sentándose enfrente de el escritorio de aquella dama.

— ¿De qué cosa kiba kun?.

— De la apuesta que habían hecho los superiores sobre las nuevas pasantes.- la inocencia de la peli azul a veces podía ser tanta que no sabía a qué se refería.

— ¿Qué apuesta?.- pero como dicen, la curiosidad mató al gato. Y la verdad le llegó cómo estaca al pecho.

— ¡Hermanita!. ¡Ya llegaste!.- sonrió.— ¡Hoy hice una receta que ví en internet! , ¿Quieres comerla?.- agitaba sus brazos de aquí por allá completamente ansiosa.

— Gracias nabi, pero ahora realmente no tengo hambre.- sobó sus cabellos y fue a su habitación.

Siempre acaba igual, ¿Por qué tengo tan pésimo gusto en los hombres?, Yo pensé que Uchiha San era completamente diferente... Pero resultó ser simplemente alguien que solo quería acostarse con una de las pasantes de la empresa, yo como tonta seguía aquellas salidas con él... - apretó su almohada con enojo, enojo con si misma, ella tenía tan buena impresión de Sasuke que jamás pensaría que sucedería algo así.— Demonios, me enamoré tan rápido, incluso llegué a pensar que teníamos una conexión muy especial... Cómo ese día en la boda, me hizo saltar del espacio, huir... Me salvó, no podía escapar de sus ojos.. aquellos ojos tan negros que podías perderte en ellos. Neji Nissan, ¿Qué estoy haciendo mal?.

Tenten

¡Hina! Pasado mañana habrá un cierre de contrato con una empresa extranjera, el problema es que debes ir tu misma, Yo debo ocuparme de unas cosas con mis niños. ✓✓
   

  Está bien Tenten San, me servirá para despejar mi mente, solo pediré mañana un permiso con mi jefe.

¡Disculpa! Debía avisarte antes, pero mi niño se enfermo de repente.✓✓

No te preocupes Tenten San, lo entiendo, quizás cuando esté de regreso yo les lleve un pastel.

¡Vamos hina! No tienes que preocuparte tanto.

Espero esto no afecte mi pasantía.. aunque de todos modos ya estaba por terminar en tan solo diez días.

— ¿Por qué de repente quieres dejar tu pasantía?. ¿Sabes que esto puede afectar seriamente tu carrera en la universidad en la que estudias?.- alzó ligeramente la voz mientras lanzaba un portafolios. Normalmente solo se lo tiraría a la persona y dejaría que se fuera, pero no haría lo mismo si se trataba de ella.

— Lo siento, surgió algo muy repentino con un familiar en el extranjero y realmente es la única familia que tengo, ¿Podría ayudarme tan solo esta vez, superior?.- se inclino para pedir tal favor, algo que incómodo demasiado a Sasuke y hizo que sintiera una punzada en el pecho, el no sabía el "porque".

— Te daré tres días, te quiero en esta oficina después y ni creas que no vas a tener trabajo pendiente, tendrás que hacer horas extras los últimos días que estés aquí. ¿Queda claro, Hyuga?.- sus ojos mostraban autoridad.

— Gracias superior, si me disculpa voy a retirarme.- hizo una reverencia y salió de la oficina.

¿Será que fui muy rudo?. Demonios, ¿Y con quién dejara a su hermana menor?, ¿Por qué yo tengo que preocuparme por algo que no es mi asunto?. Concéntrate en el trabajo. No pierdas tiempo en cosas tan insignificantes.

La puerta fue tocada de nuevo, el miró rápidamente la puerta, volteó la silla para ver del lado donde el tenía el estante de documentos, afinó su garganta.

Quizá es ella de nuevo, ¿Debería disculparme?...

Badabum... Badabum

Estaba nervioso el joven en aquella silla — ¡Pasa!.- fue cuando escucho la puerta abrirse.— Sobre lo que te dije hace rato de que ibas a tener que trabar horas extras al regresar fue muy excesivo, quizás sería mejor que me devolviera esas horas con otro almuerzo, ¿No le parece hyu...- volteó hacia la puerta y vio a un rubio con una cara pícara, una sonrisa cerrada amplia y su mano cubriendo.— ¡¿Qué tanto escuchaste?!.- le aventó un libro que tenía cerca el cuál el rubio esquivo.—¡Además, cuando se toca la puerta de una oficina se debe decir quien está tocando!.

— bien, bien.- cerró la puerta al salir y volvió a entrar.— Toc, toc, ¡Soy Naruto Uzumaki, ¿Puedo entrar?.- varios d ella oficina miraron con rareza y gracia al rubio, Sasuke solo lo dejo pasar.

— Deja tus payasadas, ya eres un adulto.- frunció el ceño mientras se cruzaba de brazos.

— ¿Quién es quien debía hacer horas extras?. No me digas que el viejo amargado al fin se enamoro.- giro en la silla de supone era para los que tenían algo importante que decir .

— ¿Qué quieres?. Y no, de todos modos no es de tu incumbencia, Naruto .- suspiro, enserio ese rubio lo sacaba de sus casillas tan fácilmente.

— Solo venía a decirte que si podías firmas estos documentos, son firmas que dió el presidente, lo tienen que firmar los jefes de departamento. - Sasuke tomo el formato y empezó a leerlo.

— ¿Subirán los sueldos?.- su emoción se ocultaba debajo de ese rostro serio.

— Si lo harán, la empresa fantasma que logró el contrato con nosotros que consiguió la chica bonita de tu apartamento va a firmar un contrato en el extranjero, así que eso aumenta nuestros ingresos y los de ellos. La verdad tal parece que siguen creciendo.

— ¿Qué chica bonita?.- tal parece que lo único que escucho fue eso.

— Ya sabes, la de su piel pálida, grandes pechos .- moviendo sus manos, lo único que pudo sentir después fue y librado que lo tiró de la silla.— ¡¿Por qué fué eso?!.- sobando su cabeza .

— Esa "niña bonita" tiene nombre, se llama hinata Hyuga, y no es la de "los pechos grandes", ¿Escuchaste?.- me tiraba una mirada tan fría como el hielo y cortante e filosa cuál cuchillo.

— ¡Ella es la que te gusta!.- exclamó Naruto sorprendido.

— No me gusta, es una empleada del departamento.

— Tienes razón, y de todos modos no eras digno de ella, eres solo un amargado centrado en sí mismo siempre, no entiendo que vería en ti, se fijaría mas con el tipo que siempre está con ella en los pasillo.- rasca su cabello para recordar.— si, toneri. El es más amable ..- zape.— ¡Oye!

— No vuelvas a decir eso.- salió de la oficina.

— Hace un momento, ¿Qué mirada fué esa?.- cruzó sus brazos.— Cómo sea.

¿Qué hay después del primer amor?(𝓼𝓪𝓼𝓾𝓱𝓲𝓷𝓪) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora