Narrador omnisciente
¿Alguien puede mantener su palabra?, ¿Puede si quiera tener el apego o el recuerdo de ella?.
¿Podemos ... no tener algún remordimiento si rompemos la promesa?
Bueno... Al final de la historia entenderán el "por qué" de mis palabras...
Hinata Hyuga
Recuerdo apenas aquellos tiempos, donde yo apenas tenía 6 años de vida. Divagaba por las calles tras huir de casa por una discusión con mi padre, me había hartado de que siempre me gritará o regañara y me hiciera creer que no soy suficiente hasta el día de hoy.
Caminaba... Miraba a todos lados buscado algo..o ¿A alguien?. No importa, no lo encontré.
Decidí sentarme en un columpio de un parque, no sabía dónde estaba, por qué estaba ahí, no quería regresar a casa.
Paso el tiempo y llegó la noche, no había nadie que se acercará preguntando por mi, sabía que si padre quería encontrarme lo hubiese hecho desde antes.
Me levanté, mi estómago rugió de hambre, pero sentía la necesidad de comer.
Camine unas calles más, choque con alguien. Era unos años mayor que yo, al menos 14 según se hasta ahora.
Era un hombre de cabellos blanco y platinados, me preguntó que si no había nadie quien me buscará, dije que no.
Me llevo a su casa, sus padres ... El no tenía. Me dió un techo por alguna razón, dijo que le recordaba a una vieja amiga.
Paso una semana y ni en las noticias había alguna noticia sobre mí... Poco después lo ví...
Mi padre y neji ... Estaban muertos... Murieron en un accidente el mismo día que me perdí.
Me siento tan culpable por ese simple hecho, sigo diciendo que es mi culpa. Me atormentó a cada segundo. Dos personas habían muerto... Solo por encontrarme.
Le dije al joven cuál era mi apellido y le pedí que me llevara a casa.
Entonces la residencia Hyuga era conocida. Me llevo a casa, Hanabi me recibió con lágrimas en los ojos y me abrazo. Dijo que me había extrañado y me contó lo que pasó.
.
.
.
Caminaba hacía la cocina a tomar un vaso de agua, lo tome sin dar un respiro. Termine agitada al final.Fui de nuevo a la cama, me recosté y mire hacia el techo, solo pensaba en el día en que me perdí, en nada más.
No tenía sueño, me quedé ahí hasta que el solo se asomo y alumbró mi rostro.
Me levanté, duche y vestí para ir a trabajar.
.
.
.
Todo en la empresa era puro cuchicheo, "¿La Hyuga sale con el jefe?". Me hice una idea del por qué a aquel rumor, se debe a que el jefe es muy reservado y hace tres días acepto almorzar conmigo.Observé como Yamanaka chan se acercaba hacia a mi.
- ¿Es cierto lo que dicen los rumores?.- giraba en aquella silla que había tomado de un escritorio vacío.
Negué con la cabeza, ella exhaló decepcionada.- Yo quería un romance en la oficina, hubiese Sido emocionante ...- se retiró con los animos más bajos que cuando había llegado.
No le tome mucha importancia y me adentre en lo mío.
A la salida del trabajo me tope con Haruno San, estaba perdida, al menos eso parecía, su mirada lo demostraba. Me acerque y la toque amablemente del hombro; se exaltó y me miró extrañada, como si ni siquiera tuviera una idea de lo que pasaba.
- ¿Estás bien Haruno San?.- La mira algo angustiada por qué desde el poco tiempo que estoy aquí ella ha Sido la más animada siempre.
- Ah.. Si.- asintió y me sonrió gentilmente. - Si me disculpas, me tengo que ir...- estaba a punto de irse cuando decidí romper el hielo.
- ¿Quiere tomar un trago?.- no era muy de beber pero, sentí que esta ocasión lo ameritaba.
Ella se sorprendió ante aquello, no se negó, de hecho hasta me llevo a un bar. Uno que claramente desconocía.
El bar era "mandrágora". Nos sentamos y ella pidió tequila, ella me miró y yo solo respondí que "Ginebra", ella se sorprendió por aquello. Era algo que a pesar de no beber a diario, solo algunas veces, me gustaba.
- ¿Cómo supiste que necesitaba esto?.- pronunció mientras chupaba el limón.
- Simplemente lo presentí. - un silencio durante al menos quince minutos duro, Haruno San siguió bebiendo y entonces me habló.
- ¿Sabes?. Mi exesposo me engaño... - yo la mire sin mutación alguna, era claro que no debía hacerlo a pesar de que me sorprendió. Solo tome otro trago de un soplo y la mire. Ella solo sonrió y se dispuso hablar. Descubrí varías cosas sobre ella. A pesar de solo escuchar me sentí cómoda.
Salimos de ahí mas o menos a las 1am, dijo que le gustaría salir de nuevo, de alguna manera me alegre un poco.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hay después del primer amor?(𝓼𝓪𝓼𝓾𝓱𝓲𝓷𝓪)
FanficMientras la vida pasa frente a nuestros ojos simplemente estamos parados esperando a que pasé y ni si quiera nos miré, ¿Que hacemos nosotros para evitarlo?. ¿Las almas gemelas existen?. Hinata y Sasuke desde hace años se han topado, tienen una media...