Algo que fue totalmente inesperado fue el hecho de que ten ten me visitará, en ese momento me faltaba el aire, ¿Cómo sabía que estaba aquí?, ¿Cómo puedo mirarla al rostro?.
— Hinata, está bien. Respira, ven, vamos a sentarnos.- me acompaño con suavidad y gentileza y se dejó que me sentará en el sofá me miró dulcemente y dijo que en un momento volvía, cuando regreso tenía a dos pequeños gemelos, solo con verlos lo sabía, habían nacido sanos, lloré nadamás de verlos, eran idénticos a neji nisan.— Tanto tiempo...- ella de nuevo después de tres años del incidente estaba frente a mi, sabía que ella no me culpaba pero yo si lo hacía conmigo misma, pero de algún forma nadamás con ver a esos pequeños sentía la calidez de neji a mi alrededor. Ten ten me miró durante unos minutos y espero a que me calamar, me levanté y le ofrecí café, después de todos aún era temprano, los niños estaban timidos y se aferraban tanto a ella. — Fue Hanabi, hace poco la encontré de casualidad, ¿Cómo has estado?.- su mirada de aquel café oscuro me miraba, me sentía mal al mirarla a los ojos y simplemente evadía la vista.
— He estado bien, ¿Cómo han estado ustedes?.- sabía que ella igual lo sabía, que yo me culpaba y no podía mirarla sin verlo a el, simplemente quedaba en silencio con cada palabra, realmente no trataba de presionarme, recuerdo así había Sido siempre, desde que era pequeña, ella y el me cuidaban tanto. Siempre estaban al pendiente de mí, éramos unidos.
— Bien, aunque estas fechas realmente son algo difíciles aún, pero mantenemos la esperanza de que el despierte.- su sonrisa amable estaba ahí de nuevo, era nostálgica su mirada y algo triste, yo también lo sabía, cuando podía iba a verlo, mantengo esperanza y rezo todas las noches por qué algún día despierte y me vuelva a abrazar, mi primo... — Hinata, Se que planeas reabrir la empresa, en unos meses empezarán tus pasantías y tus exámenes de semestre, ¿De verdad piensas hacerlo todo?.
— ¿Cómo lo sabes?.- no sabía de donde había sacado tal información, estaba temblando de nervios.— Yo estaré bien, debo hacerlo, a este paso será como si las empresas hyugas jamás hubiesen existido, además muchos de los ex empleados se han ofrecido ayudar aún si al principio no hay paga...
— vine por qué quiero ayudarte, llevo cuatro años de graduarme hinata, no puedes hacer todo tu sola, deja de aislarte de los demás, sabes bien que ese incidente no fue tu culpa.- había tomado mis manos cuando me di cuenta.— además, se que el no querría que te dejara hacer esto sola, hinata, déjame ayudarte con esto, por los viejos tiempos, ¿Si?
.
.
.
Esa es una corta historia de como levanté la empresa y ella y yo nos dividimos el trabajo, verdaderamente fue un gran apoyo, poco a poco fuimos recobrando el tiempo perdido y conocía y visitaba más a mis sobrinos, cada vez eran más altos, toneri lo sabía y simplemente me apoyaba, incluso los conoció, ten ten descubriò mis sentimientos por el conforme veía como lo miraba, entonces.. todo se estaba reformando.. gracias por esto, neji Nissan. Aún estaba en aquella cama de hospital con ese respirador, se notaba tranquilo, le dejé como siempre aquellos girasoles, sus flores favoritas y le contaba todo lo que había pasado aquel mes, como siempre, escuchaba atentamente todo lo que yo tenía que decir. Tome su mano y lo observé durante un rato, no pasará de agradecerle y decirle lo mucho que se parecían a el, que dibujaban a la familia y las historias de ten ten hablándole sobre ti.— No sabes cómo estarían felices si te vieran Nissan, así que, despierta pronto, ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hay después del primer amor?(𝓼𝓪𝓼𝓾𝓱𝓲𝓷𝓪)
أدب الهواةMientras la vida pasa frente a nuestros ojos simplemente estamos parados esperando a que pasé y ni si quiera nos miré, ¿Que hacemos nosotros para evitarlo?. ¿Las almas gemelas existen?. Hinata y Sasuke desde hace años se han topado, tienen una media...