Me levanto con un pequeño mareo y mi cuerpo en tono extraño. Han pasado dos días desde el concierto de mi alfa y está algo distraído en estos días pasados.
-Despierta Tannie, vamos que los pequeños hoy deben pasar el día con Carol.
-Oh... lo siento bebe, últimamente me estoy quedando dormido.
Siento como se levanta luego de escucharme y besa con suma delicadeza mis labios, yendo a buscar a los pequeños.
-Saluden a su mami...
Mi lindo alfa aparece con Byul y atrás kookie, mientras refriega sus ojitos y se sostiene del piyama.
-Mami, cama mami...
El pequeño se trepa y yo solo puedo derretirme de amor al ver como lo hace, llenándolo de besos cuando logra llegar a mí.
Mi pequeño conejito se refriega en mi pecho, buscando más de mi aroma. Edén y Byul lo imitan con un poco de dificultad, haciendo reír a Taehyung.
_Alfa tonto .... No te rías
_Son muy lindos, como tu
Mi lindo novio besa nuevamente mis labios, acariciándome el rostro con sus manos. Dejando salir su aroma a café, inundado tanto el cuarto como mis fosas nasales.
El olor de sus feromonas despierta a mi omega interior, quien pide más de sus toques y caricias.
_ ¿Estas por entrar en celo bebé?, hueles muy dulce
_Si, debemos llamar a mama para que se lleve a los niños
Taehyung sonríe coqueto, dejando un beso en mi frente para luego besar a los pequeños.
_Vamos a desayunar todos juntos así luego vamos con Carol
Asiento y me levanto para ordenar todo rápido y lavar mi rostro.
Llevo a kookie encima mío, hoy parece que quiere estar cerca de mami, por lo que dejarlo con la abuela no será sencillo.
-Ven bebé, ya preparé todo y a nuestros bellos gemelos también.
Mi alfa tiene ya todo listo cuando bajo con Jeon y me sonríe desde su lugar, teniendo a los más pequeños encima suyo, comiendo suavemente de su cuchara de jirafa.
-Ya llamé al trabajo, les dije que estaré ocupado con mi omega y le avise a Jin de igual manera, así que quédate tranquilo
Todo transcurre con normalidad y una suave ligereza mañanera. Los peques ya están más animados y en eso aprovechó para subir al coche y llevarlos a la casa de mi madre, cantando en el viaje.
Luego de dejarlos y saludar a mi hermosa mamita, me despido de JungKook , logrando convencerlo de que volveré por el tan pronto sea la hora de la cena.
Sabiendo que mi alfa me espera para divertirnos, intento volver a casa lo más rápido que puedo.
Acelero a toda prisa y en pocos minutos estoy de regreso en casa.
Al entrar el ambiente de golpe se siente cargado de feromonas de mi alfa, apestando todo con el típico olor a café, intenso y amargo está vez.
_Bebé....No puedo seguir esperando... Déjame follarte Minnie
La voz grave sale cargada de deseo y lujuria. Sus penetrantes ojos me devoran sin culpa, haciendo que jadee involuntariamente y empiece a lubricar como de costumbre.
_Mmm Tannie
El mencionado se acerca sonriente, tomando mi mano para guiarnos hasta el sofá y dejarse caer, arrastrándome con él.
Sus labios rápidamente toman los míos, empezando un beso rudo y dominante. Metiendo su lengua mientras me aprieta a su pecho.
Sin separarnos por un momento, comienzo a mover mis manos, repasando el abdomen superficialmente suave y algo tonificado de mi alfa.
-Dios bebé... de repente eres tan deseable... quiero que me hagas tuyo todo el día Tannie...
Mi alfa me observa y se acomoda en el sofá sin sacarme de encima suyo. Sus manos quitan mi remera y bajan un poco mi pantalón, hasta dejar al descubierto mi entrada.
-Deja que me coloco el primer condón de este día...
Su voz gruesa y suave al lado de mi oído, provoca erizar mi piel, haciendo caso a su voz de mando.
Siento como sus dedos juegan uno por uno en mi entrada.
-Vaya bebe, haces que me sea fácil embestir tu entrada con mis dedos...
_Mmm Tannie.... Te quiero a ti
Mi alfa sonríe divertido, terminando de desvestirme con un poco de dificultad, lanzando el pantalón a algún rincón de la sala.
Sus manos dejan la parte más íntima de mi anatomía para comenzar a acariciar mi cintura con lentitud. Subiendo hasta mi pecho para luego volver al punto anterior.
El aroma a café es bastante intenso, embriagándome por completo.
_Hazlo ya Tae
No puedo aguantar mucho tiempo así que me penetró a mí mismo. Dejándome caer sobre su notable y palpitante erección.
-A..ah eso fue muy necesario bebé.
Mi alfa comenta con placer sus palabras, dejándome notar las ganas que tenía de estar íntimamente.
-Yo también lo necesitaba Tannie... necesito todo de ti hoy...
Me acerco a su pecho y lo rodeo con mis manos detrás de su cuello, besando de manera desenfrenada sus labios mientras siento como empieza a mover su cadera para colocarse muy dentro.
Me sujeto con más fuerza mientras siento sus manos tomar mi cintura por ambos lados y aumentar sus embestidas con mayor intensidad
Sin dejar de moverse, su mano toca mis pezones erectos, lamiendo con suavidad uno y otro.
-Me encanta cuando estás muy excitado Minnie... tus pezones se ponen muy duros bebé...
Solo soy capaz de gemir en medio de todo este desastre de placer y lujuria, siendo llenado de saliva en mis pechos
_Tae... Alfa quiero más
_Muévete bebé, salta
Siendo completamente sumiso ante sus palabras, empiezo a brincar sobre su pene. Sintiendo como mi trasero lo devora por completo, tomando cada centímetro de él.
El golpe en mi punto dulce me lleva al éxtasis, provocando que lubrique en exceso.
_Dios bebé, Minnie estas tan estrecho
_Tae más, dame todo alfa
En un rápido moviendo, mi novio cambia las posiciones. Dejándome debajo para abrir mis piernas y rápidamente meterse entre ellas.
_Eres tan hermoso, te follare hasta que no puedas moverte Jimin
Pronuncia con deseo mientras me penetra con ímpetu, entrando y saliendo de mí.
Jimin solo se hecha hacia atrás, volviendo a sentir sensaciones nunca experimentadas.
-Si sigues así... creo que acabare en estos instantes...
ESTÁS LEYENDO
Rame (Vmin/Sope)2 parte de foreslket
FanfictionLuego de un embarazo Tae y Minnie se encuentran viviendo como una hermosa familia Todo parece ir de maravilla hasta que una persona interfiere en su relacion, su vida y todo lo que los rodea.. Entre chantajes y amenazas, Tae y Jimin deberán aprende...