Capitulo 36 "La familia se agranda"

53 7 0
                                    

Punto de vista de Tae 

-Buenos días Tae.

Mi omega aparece refregando sus lindos ojos y no puedo evitar besarlo suavemente, pero con a ansias.

-Buenos días bebé, ¿Cómo te fue anoche? Los cachorros ya están arriba.

Luego de hablar un poco y tener las noticias de fondo, me detengo en lo último que dijo Yoongi, notando lo raro que estaba antes de cortar.

-Oye minnie, ¿se encuentra bien tu estomago? Yoon ates de cortar menciono que tu pancita estaba hinchada.

Mi omega lanza una maldición, llevando las manos a su vientre intentando esconderlo.

_Mmm si, sólo una pequeña descompostura

La mañana pasa de forma tranquila, entre risas y algún que otro chiste. Los cachorros se entretienen con sus dibus mientras disfrutan de su leche rosa y galletitas.

_Oye Tae, ¿saldré con Jin y Yoongi a comprar las cosas para esta noche... Puedes quedarte con los pequeños?

_Claro, no hay problema

Terminamos de desayunar, mi esposo empieza a levantar todo en tanto yo me encargo de preparar a los peques para cambiarlos

_No tardare mucho alfa, me llevo el auto

_Iras en piyama?

_no se nota tanto

_Luces hermoso igual

Tras una pequeña despedida me quedo solo con nuestros cachorros, llevándolos a la sala así puedo trabajar un poco desde la computadora.

Antes decido ir al cuarto a buscar una ropa cómoda que me permita estar todo el día en el sillón.

Veo que los pequeños están entretenidos y decido apurar mis pasos antes de que se den cuenta.

-Veamos, debí ponerlo por aquí...

No encuentro mi pantalón de siempre que utilizo en casa para estas ocasiones, yendo al baño para ver si solo está sucio en el cesto.

Luego de verlo allí, me rindo y paso a dejar unas prendas más al ya estar en el lugar, notando un ruido raro al presionar la ropa para que entre.

Veo un papel, es un sobre cuando lo tengo en mis manos y tiene una fecha datada de hace unas semanas.

Me es similar a papeles que vi muchas veces en las materias de enfermería que hay en la academia, Nial es el encargado de enseñar algunas ramas básicas por lo que puedo reconocerlo.

-Park Jimin... que le sucede a mi omega.

Susurro para mí y noto que es una ecográfica, viendo una pequeña mancha que indica un embarazo de hace poco.

-Tannie, ¿Dónde estás?

La dulce voz de mi omega se hace escuchar así que guardo todo rápidamente y me dirijo nuevamente a la sala.

Lo encuentro acariciando el cabello de los cachorros mientras les habla con voz infantil.

_Jimin, volviste rápido

_Si, eran pocas cosas, ¿estás bien? Luces algo pálido

Intento concentrarme en una respuesta, pero todo lo que viene a mi mente es la ecografía y la confirmación del embarazo. Me quedo en silencio unos minutos, pensando en cómo preguntar sin presionar demasiado a mi omega.

_¿Hay algo que quieras decirme bebé?

Mi esposo parece dudar unos segundos, lo puedo oler poniéndose nervioso e incluso ansioso y sabiendo el motivo me acerco a él para tomar su rostro, dejando leves caricias en este.

-Lo siento Tae, juro que iba a decírtelo, pero... estábamos sin hablarnos por lo que había ocurrido con Singer

Abrazo a mi omega sintiéndome pleno, no podría estar más contento en estos momentos.

-Bebé, lo siento, pero me haces feliz y yo solo te traigo problemas con mi pasado, te amo y juro que soy el alfa más feliz del mundo hoy y siempre contigo.

Lo abrazo, sintiendo sus feromonas más dulces y suaves y lo beso con profunda necesidad y alegría, hasta que unas voces agudas nos hacen volver al momento.

-Creo que debemos cocinar para nuestros pequeños con hambre.

-Es verdad, hagamos las cosas así ya tenemos listo cuando vengan los demás.

fin de punto de vista de tae 

Tae me besa una vez más antes de tomar a los cachorros y dejarlos en el corralito de la sala, procurando dejar la puerta de la cocina abierta así los vigilamos.

_¿Que quieres cenar amor?

_No tengo problema con nada, lo que elijas está bien

Me siento feliz de tener a un alfa como Tannie, tanto que dejo que mis dulces feromonas inunden el lugar, cautivándolo y haciendo que me muerda juguetonamente.

_No Tae, hay que cocinar vamos

_La próxima no te salvas Park Jimin

Me rio ante sus palabras y sin perder más tiempo empezamos a cocinar, escuchando como Yoongi y los demás llegan a los gritos y tontas bromas

Luego de terminar una rica pasta tradicional que me enseñó mamá, nos sentamos y veo a mi alfa tomar su copa y levantarse con suavidad, dejando esta misma en lo alto.

-Antes de empezar, quiero brindar con todos aquí. Me siento feliz y ustedes se han convertido en mi nueva familia, por el futuro y el nuevo integrante que viene en camino.

Me deja muy sorprendido su manera de decirles a todos la noticia y veo como Helen y Carol ensanchan sus ojos con sorpresa.

-Acaso... ¿tendrán otro bebe?

Mi madre pregunta sin aun saber si es solo un sueño o la realidad misma.

_Si mamá, estoy embarazado de nuevo

Mamá y Helen gritan fuertemente, asustando un poco a los pequeños, quienes buscan de inmediato a su tío y Taehyung.

_ Felicitaciones mi bebé, otro cachorrito.... Tae sí que es un buen alfa

_Mamá!!!!

Yoongi sigue los chistes como siempre con sus comentarios subidos de tono, haciéndome sonrojar y que intente cambiar rápidamente la conversación sin mucho éxito

_Felicitaciones Jimin, kookie, Byul y Edén seguro estarán felices de tener otro hermanito

Esta vez es Hope quien habla, sonriendo cálidamente mientras juega con kookie en sus piernas.

Todo transcurre de manera tan cálida y suave, que parece una película de Disney, faltando sólo hadas y un burro que habla. Los chicos sacan el postre que ellos hicieron en la cafetería y nos quedamos de sobremesa, hablando sobre días de campo y vacaciones que todos juntos deberemos hacer en futuras semanas.

Fue una noche tan genial y hermosa que no me doy cuenta en el momento que recuesto mi cabeza sobre la almohada y me quedo totalmente dormido sobre el sofá, con toda la confianza que nada más va a ocurrir

Rame (Vmin/Sope)2 parte de foreslketDonde viven las historias. Descúbrelo ahora