La mañana siguiente nos levantamos muy temprano, Tae me ayuda a bajar con los peques y el equipaje.
_Unas mini vacaciones bebé, juntos en familia
_Si, si luntos , luntos
_Es juntos Byul
_Tannie ya aprenderá a hablar, disfrutemos esta etapa
Mi alfa decide preparar unas tostadas y café para nosotros junto a unos ricos biberones de leche rosa acompañados de pancitos para nuestros cachorros.
-No le reclamo, solo lo ayudo bebé..., ¡luntos luntos!
Mi alfa le repite para que ellos bajen contentos mientras aplauden de la emoción.
-Con cuidado, no quiero que se lastimen, eso va para ti también Tannie.
Me río por mis adentros y siento vibrar el teléfono, dándome cuenta que Hoseok me respondió con algo de simpleza. No lo culpo luego de aquel pequeño... desliz que sufrimos ambos.
"Jimin disculpa, llevare algunas cosas de Jeon que quedaron aquí, incluyendo las de playa".
Le mando una carita con lentes en modo de aprobación y termino de llevar las cosas al auto. El viaje es ameno, aprovechando a cantar rimas infantiles y aplaudiendo junto a los pequeños en algunas estrofas.
Llegamos rápidamente al lugar, encontrándome con una hermosa playa de aguas cristalinas y arena dorada como el oro. Tae estaciona frente a una cabaña bastante elegante y grande.
_Bien aquí nos quedaremos, ya hice la reservación y me dieron la llave
_¿Cuando lo hiciste Tae?
_Ayer en la tarde, saliendo del trabajo
Totalmente emocionados bajamos todo del auto, apurándonos para entrar. Adentro el lugar es realmente hermoso, muebles de madera, un gran sofá de cuero banco y una gran barra en medio.
Las paredes están decoradas con cuadros de paisajes, dándole un toque realmente encantador.
_Dejemos todo aquí y vayamos a la playa
Luego de acomodar por encima las cosas, les pongo gorro y protector solar a los pequeños, pidiéndole a Hoseok que me ayude a cargar el bolso con sus juguetes.
Luego de llegar, Taehyung es el primero en dejar un primer bolso y acomodar la sombrilla, dejando las reposeras ya listas para que yo y el alfa nos acomodemos.
-Es hora de relajarse muchachos, ten hope.
Eso me sorprende, el ver como mi alfa a veces territorial conmigo, más sabiendo que esta mi ex alfa Hoseok y como fue, está pasando una lata de cerveza sin que los pequeños miren mucho.
-Gracias Tae, ¿Cómo has estado últimamente con tu trabajo?
Tannie dibuja una pequeña sonrisa mientras extiende una de sus manos para agarrar la pequeña manito de Byul, ayudándolo a sostenerse de pie.
Kookie y Edén juegan entretenidos con sus baldecitos, tirando tierra hacia los pies de sus tíos, riendo y chillando de lo más feliz.
_He estado bastante ocupado en la academia y empresa, necesitaba unos días así que me los tome y quise venir a descansar con todos ustedes
El ambiente por primera vez entre ambos alfas es tranquilo, sin feromonas intensas o gruñidos territoriales.
_Mami mila, mila- Edén llama mi atención, mostrándome un caracol muy bonito.
ESTÁS LEYENDO
Rame (Vmin/Sope)2 parte de foreslket
FanficLuego de un embarazo Tae y Minnie se encuentran viviendo como una hermosa familia Todo parece ir de maravilla hasta que una persona interfiere en su relacion, su vida y todo lo que los rodea.. Entre chantajes y amenazas, Tae y Jimin deberán aprende...