Capitulo 14 "Intimidad invadida parte 2 "

70 8 0
                                    


Mi alfa se encuentra lavando algunos vasos que quedaron de anoche, me acerco nervioso, dudando acerca de si debería decirle.

_Mmm Tae... Tu... ¿Las fotos que te mande? , ¿solo, solo las tienes tu verdad?

Tae se sobresalta un poco ante la pregunta y parpadea sin entender mucho a qué me refiero.

-Las de... ya sabes, lencería.

- ¿Claro, ¿Porque lo dices bebé?

Trago con dificultad e intento no ser muy directo.

-Es que... cuando estábamos almorzando, me llegaron unas fotos y son las que yo te mande hace un par de noches Tannie

Sus ojos se oscurecen de golpe, volviéndose fríos y un poco apagados.

Saca su teléfono y busca con prisa, mordiendo sus labios cuando parece encontrar lo que buscaba.

_Maldita sea

Su voz susurra ronca y grave, aprieta sus labios con los dientes, empezando a soltar feromonas más fuertes y agrias. Intimidando un poco a mi lobo.

_ ¿Qué sucede Tae?, ¿has enviado esas fotos a alguien más?

_ ¿Qué?, no, dios ... Claro que no

El tono en su voz va en aumento, reproduciendo palabras que no logro entender.

_ ¿Y porque me las mandaron?, me estas engañando.... Te ríes de mi

_Claro que no Jimin

_Lo haces, eres un...

Un golpe resuena en la sala, haciéndome callar de inmediato. Sus ojos me observan, dejándome observar esa falta de brillos por primera vez.

-Solo... deja de hablar por un momento, no las tengo por qué las borre cuando me había despertado al otro día

Lo escucho suspirar y apartarse de mí, yendo hacia la heladera para buscar su botella de vino.

- ¿Debemos pasar por esto de nuevo Minnie?, ¿Acaso no fue suficiente con lo que viene sucediendo?, Ya es agotador y siento que soy el villano en esta película que nunca termina

-So...solo, dime una cosa y con toda la honestidad del mundo, ¿acaso... tu sabes quién me está mandando estos mensajes?

Suelto sin más y su rostro parece dubitativo, siendo claro que algo pasa y no me lo está contando.

- ¿Podemos relajarnos un poco? Me parece absurdo que preguntes eso y sabes que te diría si así fuese, te he dicho todo Jimin, no entiende a que viene tanta desconfianza repentinamente

- Estas actuando raro y haces que sospeche

- ¿Sabes? no voy a discutir contigo otra vez, así que me iré a caminar solo y pensar para distraerme de todo este sofoco.

-No.... lo siento Tae, no quise enojarte, pero hay algo que debes decirme, no evadas mi pregunta, solo quiero estar feliz contigo y ya terminar con esto.

-Pues no sé, el teléfono me lo dejé en la empresa la otra vez ya que vine apurado al verte así y necesitaba estar a tu lado luego de un día sin sentirte

Su voz suena un poco más aguda de lo normal pero sus ojos son oscuros y apagados.

Su aroma a café es intenso y por primera vez cohíbe a mi omega, asustándolo.

_Yo.... Tae...

Dudo varios minutos, algo me dice que no está siendo sincero y eso me lastima. No es la primera vez que discutimos por esto, pero cada vez se vuelve peor y mi alfa más distante.

Rame (Vmin/Sope)2 parte de foreslketDonde viven las historias. Descúbrelo ahora