Capitulo 20 "Queriendo volver "

53 8 0
                                    


Me encuentro en la sala preparando unas tartas de frutillas mientras Tae juega con los cachorros en el suelo, es un viernes en la tarde y por primera vez en semanas mi alfa se ha pedido el día libre para poder estar con nosotros.

_¿Jimin, quieres ir por un café?, podemos llevar a los niños al parque luego

Asiento debido a lo concentrado que estoy y luego de meter ambas tartas en el frezzer, me siento en el sofá que está a su lado.

-¿A dónde tienes pensado llevarme Tannie?

-Quería pasar por lo de Nial, tomar algo allí como la primera vez que salimos a solas sin Jeon hace años

Me pongo pensativo y tiene razón, una noche salimos cuando aún estaba con Hoseok, recuerdo que Yoongi y Jin no podían hacerse cargo de mi conejito.

-Claro, Nial, el chico de pelo blanco, como esta, no lo veo desde que nos casamos, era muy amable

_Él está bien, ha estado haciendo algunos cambios en el restaurante

_Será lindo verlo de nuevo

_Conocerá a los gemelos

Tras varios minutos termino de limpiar todo, le pido ayuda a Tae para preparar el bolso de los cachorros y finalmente salimos.

Afuera el clima es agradable así que disfrutamos la pequeña caminata. La cafetería está casi vacía, a excepción de unos pocos clientes.

_Vamos a la mesa cerca de la ventana, la vista hacia afuera es muy bonita

Mi novio me arrastra hacia el lugar elegido, sentándonos en las cómodas sillas forradas con cuero, sosteniendo a los cachorros sobre nuestras piernas.

_Tae!!!, estás aquí... Con Jimin y los bebés

Nial aparece con una sonrisa, esperando a que responda su nueva duda.

-Hola Nial, tiempo sin vernos, te presento a mis bebés, son Edén y Byul, tuve gemelos.

Observo como hace malabares para poder darle un gran abrazo desde el lugar sin mover a los pequeños.

-Hola Jimin, te ves mucho más crecido que la última vez, es un gusto verte de nuevo, este alfa es tan malo que olvido a su amigo debido a su trabajo puedo imaginarme.

-Suele ser un robot para lo que está acostumbrado a hacer, es un gusto verte de nuevo Nial y me alegra que hayas conocido a nuestros hijos hoy.

El beta sonríe dulcemente, jugando un poco con los cabellos de los cachorros. Kookie grita tratando de llamar su atención, lo que consigue tras varios segundos.

_Y dios...kookie esta hermoso, como ha crecido

Escuchó la conversación de mi alfa con su amigo mientras observó el menú.

_De acuerdo, ¿que pedirán?

_Mmm

Dudo unos segundos, están las mismas recetas de antes, pero algunas nuevas que se leen riquísimas.

_ ¿Qué te parece probar el moka dulce, te gustaría Jimin?

_Claro, y para acompañar puede ser una porción de brownie con frutos rojos más algún muffin de yogurt para los cachorros

_Ahora se los traigo

Nial anota nuestra orden finalmente se va. Taehyung juega con Byul y Edén, haciéndole cosquillas.

_Papi tete, mío

_Kookie no seas celoso con tus hermanitos

Lo escucho gruñir suavemente y luego de que Nial traiga lo pedido, nos quedamos hablando sobre la pequeña tarde que estamos teniendo.

Rame (Vmin/Sope)2 parte de foreslketDonde viven las historias. Descúbrelo ahora