En la mañana siguiente, nos levantamos algo tarde, debido a toda la diversión de anoche, mi alfa esta lo más sereno posible, durmiendo sin preocupaciones. Me levanto para preparar un pequeño desayuno sencillo y luego voy corriendo al cuarto con mucho cuidado.
-Buenos días mi lindo esposo, parece que has descansado muy bien hoy.
_A tu lado siempre amor, te amo Jimin
Tae deja un dulce beso en mis labios antes de incorporarse en la cama para empezar a comer las tostadas que le prepare.
_Hoy saldré temprano bebé, quiero salir contigo ... Podemos ir a ver a los cachorritos
Asiento con entusiasmo ante sus palabras, si bien ha pasado solo un día desde que dejamos a los pequeños con Hope y nuestras madres, mi lobo ya los extraña.
_Sí, quiero verlos y estar con ellos unas horas
Terminamos el desayuno lo más rápido que podemos, dejando las cosas sobre la mesita de luz para poder buscar algo de ropa más o menos decente.
Observó el cuerpo de mi alfa, recordando la noche anterior y sintiendo a mi omega queriendo despertar.
_Eres todo un alfa sexy Tae y sólo mío
_Te follaria ahora mismo, pero hay que ir a trabajar
Nos despedimos con un suave beso y cada uno marcha por un lado diferente.
La cafetería está bastante llena, Jin y Yoongi me reciben con alegría, pero algo extrañados al no ver a los gemelos.
_Hola hermanito, ¿y los pequeños terremotos?
Les sonrío y los entiendo, ya que no paso ni dos días y también extraño a mis cachorros.
-Están con mamá y Helen, también me alegro de verte hermanito...
Menciono en tono de sarcasmo y ruedo mis ojos, para luego ir a dejar mis cosas en pequeños casilleros que Seokjin instalo cuando remodelaron el café.
-No seas tan malo minnie, ¿o acaso tae no te dio de su semilla anoche?
-Solo empecemos con las mesas antes de que lleguen los primeros clientes Yoon, o le diré a Hoseok que venga así te comportas más serio.
Últimamente lo vengo molestando con estoy y además de reírme por su expresión de nerviosismo, me deja de molestar y se dedica a ignorarme parte de la mañana.
Tras varios chistes nos dirigimos a la cocina, empezando a cocinar las galletas de chocolates y brownies para el especial del día.
_¿Como están las cosas con Tae?, puedo ver que la marca en tu cuello fue reabierta
Jin muerde sus labios, haciendo un gesto sugerente para luego romper en carcajadas, a su lado Yoongi lo imita, aplaudiendo como el omega tonto que es.
ESTÁS LEYENDO
Rame (Vmin/Sope)2 parte de foreslket
FanfictionLuego de un embarazo Tae y Minnie se encuentran viviendo como una hermosa familia Todo parece ir de maravilla hasta que una persona interfiere en su relacion, su vida y todo lo que los rodea.. Entre chantajes y amenazas, Tae y Jimin deberán aprende...