Capitulo 15 "Mi lindo enfermero"

70 9 1
                                    


 Bajo por las escaleras y a pesar de mi alfa me conoce desnudo, me ataca algo de timidez y rubor. El traje es muy ligero, mi trasero queda bastante al descubierto y el Top apenas cubre mi pecho, dejando mi abdomen y un poco mi cadera a la vista.

-Espero te gusté lo que preparé, quise tomar la iniciativa en esto y tú lo hiciste perfecto la últi...

Lo veo quedarse a medio hablar y dejar su boca totalmente abierta.

-Oh... te ves perfecto bebé, me has dejado sin palabras.

Lo puedo mirar y él también tiene un traje puesto, una bata sin nada debajo, dejando su torso algo trabajado a la mirada. Eso me deja totalmente prendido y mis manos se acercan sin mucho pensarlo, dejándome muy prendido.

-Dios Tannie... estas muy ardiente, me haces olvidar todo lo que sucedió...

El aroma a café invade rápidamente la sala, embriagando a mi omega y excitándolo al mismo tiempo.

Acaricio su abdomen totalmente fascinado, disfrutando de sus jadeos cuando bajo hasta el cierre del pantalón, bajándolo lentamente.

_Estas tan hermoso Tae, quiero que me revises doctor Kim

Con algo de vergüenza me pongo en el papel de enfermera, entrando por completo a esto del roleplay. Algo totalmente nuevo para mí pero que estoy dispuesto a experimentar con mi alfa.

_De acuerdo paciente Park, veamos que sucede en su cuerpo

Tae me sonríe coqueto, levantándome y dejándome en el sillón blanco.

_Me duele el pecho doctor Taehyung

Mi novio ríe un poco divertido, extendiendo sus manos hasta el lugar que mencioné, empezando a acariciar debajo del top, apretando un poco mis pezones para luego masajearlos.

-Noto que está comenzando a calentarse un poco y ponerse tieso, tendré que ayudarle a bajarle su agitación Park.

Eso termina por impulsarme y pegarme a su cuerpo, dejándome unir nuestros labios con deseo. Su lengua hace contacto con la comisura de mi boca, entrando y saliendo a su antojo.

-Dios bebé, ¿estás muy excitado... me extrañabas?

Logro pronunciar entre jadeos mientras sus manos juegan el mis pezones erectos. Su boca forma un camino de besos hasta llegar al lugar de sus manos y succiona con suavidad, dejando marcas de sus labios en el proceso.

-Admito que extrañe a mi bebé en todo sentido... estas que ardes...

-Yo también lo he hecho... a.... ahh, quiero tenerte dentro Tae...

Mi alfa no pierde el tiempo y rápidamente me recuesta en el sofá. Sus manos se apresuran para deshacerse de mis bragas, lanzándola lejos junto a su bóxer.

_Hueles delicioso Bebé

El rostro de Tae se acerca a mi entrada, lamiendo un poco de forma juguetona, arrancándome fuertes gemidos.

Su lengua se mueve experta en mi interior, tocando un punto demasiado sensible que logra llevarme al éxtasis mayor, haciendo que lubrique en exceso. Manchando su boca y pecho ya que no puedo contenerme.

_Mmm Tae .... Dios Taehyung

Ahogo un grito cuando me abandona de repente, viendo como separa mis rodillas y acerca su pene erecto a mi entrada. Presionando suavemente para luego enterrarse de una sola estocada.

_Ahhh maldición Tae, estas tan duro

_Voy a follarte tan bien Jiminnie

Las embestidas empiezan siendo lentas pero profundas, su miembro llenándome por completo mientras sus labios reparten besos por todo mi rostro.

Estaba muy ansioso ahora que lo tengo dentro mío, mi cuerpo lo necesitaba y no puedo ocultarlo.

-Iré más rápido bebé, aunque no te preocupes que no será la única vez...

-Hazlo las... veces que sean... necesarias Tae...

Estoy muy sumido en el momento que apenas veo su rostro y una sonrisa ensancharse con perversidad.

-A la orden mi amor

Sin darme un respiro a pestañas, ya siento como entra y sale de mi interior a más velocidad que antes y sujeta mi miembro para comenzar a masturbarlo con algo de lentitud, matándome por dentro.

Tanto placer, recibido como provocado, hace que mi resistencia sea tan frágil que mi semen se encuentra saliendo con débil fuerza, manchando la mano de mi alfa y mi abdomen.

-Ahora es mi turno bebé...

Suelta mi pene y sujeta ambas piernas, levantando un poco mi cadera y dejando mi entrada más a su comodidad, embistiendo con mayor profundidad.

Grito su nombre, sin importarme que los vecinos escuchen. Su pene golpea una y otra vez mi punto dulce, tan bien que no puedo hacer otra cosa además de sollozar y temblar debido al placer que siento.

_Tan lindo Minnie, te ves tan lindo siendo follado  de esta manera

Sus grandes manos toman mis rodillas, apretándolas y separando más mis piernas, hundiéndose con rudeza.

_Mmm Tae, dios Tae

Aumenta su ritmo considerablemente, penetrándome más rápido y fuerte, mordiendo mi cuello y pecho.

_Tan bueno amor, aprietas tan bien

Sus palabras salen roncas y cargadas de placer. Estira una de sus manos hasta mi trasero, apretándolo para luego nalguearlo.

_Tae... Yo...

_Vamos a corrernos juntos

Unas ultimas embestidas y siento el semen llenándome.

Su nudo no tarda en formarse y quedarnos unos minutos hasta que luego nos acomodamos otra vez, sintiendo su mano frenar mi cuerpo.

-¿Que sucede Tannie?

Con agitación pregunto mientras veo como sonríe y se relame.

-Aún estoy algo caliente y esto no baja bebé, tendrás que ayudarme.

Al separarme noto como su pene aún está muy duro, viendo como mira mi trasero y luego a mí.

-Se cómo hacerlo perfectamente doctor Kim...

Lo veo con travesura y me doy vuelta, colocando mi trasero arriba mientras lo muevo suavemente hacia los lados.

Tae vuelve a hundirse dentro de mí, sujetando mi cadera con fuerza. Su pene golpea deliciosamente dentro de mí, arrancándome gemidos y gritos bastantes ruidosos.

Su aroma a café intenso apesta el ambiente, excitándome aún más y provocando que lubrique en exceso nuevamente.

_Mmm Tae, más, quiero más

Aferro mis manos a los apoyabrazos, sintiendo como mi alfa me penetra con ímpetu.

_Te daré todo bebé

Una de sus grandes manos viaja hasta mi miembro, empezando a masturbarlo rápidamente. Esparciendo el presemen por toda la base y el glande.

_Tan mojado y lubricado para mi Jimin, tan dulce y bueno mi pequeño

Su otra mano se envuelve alrededor de mi cuello, pero sin apretar, apenas tocando un poco mientras su lengua se dedica a lamerlo con lascivia.

Mi lobo está demasiado unido a mi alfa, deseando todo de él, cada toque o caricia, su lengua en mi piel provoca que se eriza con facilidad.

-Siempre seré tuyo Tae... ya lo sabes...

Sus estocadas son tan potentes, logrando que gima cada vez que empuja muy profundamente.

Soy un desastre de gemidos, lubricante y su nombre salir casi a gritos de mí.

-Dios Tae... así alfa...

Su mano pronto toma velocidad y mi miembro no aguanta tal fricción, chorreando esta misma con mi semen.

Sintiendo algo acercarse y percatándome que está acabando en mi interior.

-Juntos bebé...

Rame (Vmin/Sope)2 parte de foreslketDonde viven las historias. Descúbrelo ahora