un pequeño pelirosa se levanta con algo de pereza, estirando sus brazos y encontrándose con la cama vaciá , abre sus ojos para toparse con la ausencia de su alfa pero el aroma sigue impregnado.
Tomando una camisa de su esposo , se envuelve con ella y sale de la habitación, bajando las escaleras y dirigiéndose hasta la sala. Allí se encuentra con su alfa junto a los tres cachorritos decorando el gran árbol que compraron semanas atrás. El omega se acerca con cuidado, llenando de besos a sus pequeños para luego plantar un gran beso en los suaves labios de su compañero de vida.
- ¿De nuevo armando el arbolito ? , lo habíamos hecho anoche
- Los cachorritos querían ayudarme , sabes que aman estas cosas y no pude decir que no
- Eres el mejor alfa , te amo Taehyung
Jimin sonríe coqueto antes de tomar con necesidad la boca de su esposo, la noche anterior estuvieron jugando un rato y su cuerpo aún le reclama que se entregue a ese hermoso hombre. Tae comienza a sentirse un poco agitado, guiando sus manos hacia la pequeña cintura de su pareja y empezar a acariciarla por debajo de la tela.
- Es mi camisa, te queda hermosa pero te verías mas sensual sin ella
- Tannie, están los pequeños
- Esta bien , por cierto llamo Yoongi diciendo que en unos minutos llega junto a Hope y Jin para empezar con las preparaciones
- Genial , mamá viene más tarde junto a Helen
Todos terminan de decorar nuevamente el arbolito , compartiendo besos y caricias suaves. Jimin toma a Kookie entre sus brazos dirigiéndose a la cocina , siendo seguido por Tae, quien carga a los gemelos. Los sientan en sus respectivas sillitas , dándoles un yogurt con cereales mientras Tae prepara un café con tostadas para ellos.
- Esta noche habrá una sorpresa para los pequeños, la preparamos con Hope
- ¿Que tramas Kim Taehyung ?
- Ya lo veras bebé
El desayuno transcurre con normalidad hasta que el timbre sonando fuertemente irrumpe el silencio, sabiendo de quien se trata Jimin corre a abrir, viendo a su hermano junto a Jin y hope detrás de la puerta, con regalos y bolsas de compras.
-¿Donde están nuestros lindos sobrinos?
- Hola a ti también Yoonie
El pálido omega rueda sus ojos divertido, sacándole la lengua a su hermano mientras entra a la casa como de costumbre , el alfa y su amigo le siguen la corriente, yendo hacia la cocina para dejar todo sobre la mesada.
-Miren conejitos, tío Yoonie , Jin y papá Hope les trajeron regalos
Los tres cachorros gritan y aplauden emocionados , moviéndose energéticamente y terminando su desayuno con prisa, siendo regañados por su papi omega.
-Despacio o pueden atragantarse
Tras unos pequeños berrinches , todos se dedican a continuar con las cosas para la noche, preparando ensaladas , sanwichs y las salsas para la carne, los pequeños se encuentran contentos y entretenidos con sus nuevos juguetes , incluidos Byul y Edén, quienes abrazan con fuerza los conejitos rosados que Hope les regalo.
- Que lindos Hope, gracias por pensar en ellos
- No hay de que Jimin , los gemelos se han ganado mi cariño también
ESTÁS LEYENDO
Rame (Vmin/Sope)2 parte de foreslket
FanficLuego de un embarazo Tae y Minnie se encuentran viviendo como una hermosa familia Todo parece ir de maravilla hasta que una persona interfiere en su relacion, su vida y todo lo que los rodea.. Entre chantajes y amenazas, Tae y Jimin deberán aprende...