Los dulces besos de Tae sobre mi rostro me despiertan temprano en la mañana. Me estiró algo adormilado, observando que el reloj sobre la mesita de luz marca apenas las nueve.
_Tae, es sábado... ¿Porque molestas tan temprano?
_Hoy no debo ir a la academia ni a la empresa, me tendrás solo para ti y los cachorros
Su voz suena más ronca a estas horas, ocasionando que mi lobo quiera saltar sobre él y devorarlo, pero sé que debo contenerme.
_Podemos ir a un paseo familiar
_Claro bebé, sólo déjame preparar las cosas
Mi alfa me besa una vez más antes de salir y permitirme ver como arregla todo con desesperación. Arrojando varias remeras, baberos y medias de bebé.
_Tae, no te pongas histérico
-Es que deseo aprovechar todo el tiempo posible contigo el día de hoy
Eso me hace sentir muy particular y especial, hasta incluso reír de manera pícara.
-Está bien Tannie, sabes que soy tuyo hasta que la muerte nos separe- Muestro mi anillo mientras me preparo para buscar a los pequeños.
Todo ocurre muy apaciguado y suave, desde el despertar a los pequeños y terminar de arreglarme, hasta subir al auto y ver como mi alfa carga la última maleta. Parece que será algo muy bonito y eso me provoca una sonrisa el resto del viaje.
- ¿A dónde vamos mi lindo alfa?
Veo que entramos en lo que parece ser un camping enorme, con muchos árboles y un bello paisaje.
-Escuché de esto en la oficina de la escuela y pensé por que no venir aquí con mi bebe, así que espero lo disfrutes.
_Tannie, esto es hermoso
No puedo evitar besarlo con euforia, sintiendo a mi omega aullar de alegría. Mi novio me sigue el ritmo, intentando meter la lengua, pero unos chillidos agudos interrumpen.
_Tete, lino
Byul aplaude divertido, tomando en sus manitos el collar de Tae mientras kookie camina despacito y Edén se entretiene con el chupete.
_Sabía que te gustaría amor
_Es muy lindo
La mañana pasa amena, Tae y yo compartimos chistes, besos y algún que otro mimo travieso.
Terminamos de armar la mesa,sacando los sándwiches, muffins y café para colocarlos sobre la mesa.
_Quelo, quelo
Mis conejitos empiezan a pedir, sabiendo que es lo que quieren corto pedacitos pequeños de muffins para extenderlos a ellos.
_Lico mami.
Les dejo varios pedazos sobre el plato de Jeon, el cual es uno verde con dibujos de dinosaurios, mientras yo me sirvo un poco de jugo para acompañar a los pequeños.
- ¿No quieres algo de cerveza?
-Yo he perdido un poco el gusto y además quiero cuidarme, solo tomaré en algunos festejos
Mi alfa me mira extrañado pero alegre de saber ese detalle mío.
Luego de comer tranquilos, observo a los pequeños jugar con la comida, indicando que esta llenos así que como es costumbre les doy un poco de yogurt bebible que compre especialmente para ellos.
De repente siento mi teléfono vibrar constantemente, pareciéndome raro el ver cómo me llegan varios mensajes de un mismo número. No lo tengo en mi agenda de contactos y sospecho que puede ser esa persona. Son varias fotos para descargar, unas cinco para ser exactos.
Comienzo a verlas una por una, sintiendo el pánico apoderarse de mí.
En cada una de ellas estoy yo con lencería, sonriendo a la cámara de forma coqueta, intento averiguar quién es el remitente, pero como siempre solo recibo amenazas como respuesta
Intento estar tranquilo para no preocupar a Tae, pero miles de ideas atacan mi mente y una peor que la otra.
_ ¿Bebé estas bien?, tu aroma es amargo
_Yo Mmm
Dudo por varios segundos, sin saber cómo enfrentar esta situación. No quiero atravesar otra pelea con mi alfa y confundir más a nuestros cachorros.
_Yo.... Si Tae, solo pensaba
El resto de la mañana transcurre tranquilamente, me dedicó a jugar con mis bebés, armando figuras con sus masas de colores y pintando mientras mi alfa se dedica a sacarnos fotos y sonreír como tonto enamorado.
_Luces hermoso Minnie, quiero comerte bebé
_No digas eso frente a los pequeños
_Ellos no saben lo que hablamos
Estoy por responder las palabras de mi novio cuando un nuevo mensaje aparece en mi teléfono, esta vez con un texto acompañando las fotos"Tae solo está contigo por sexo y esto'
"Maldito seas, eso no es cierto, tae me ama y más que ningún otro". Con frustración y cierto enojo escribo esas palabras, ya me estoy cansado de esta persona y hoy no es un día para que me lo arruinen.
Dicho eso, apago el teléfono y lo guardo, suspirando por lo bajo de manera pesada.
-Vayamos por un helado y volvamos a casa, los pequeños deben querer hacer sus cosas y siempre descansan un poco
Mi alfa me mira con sorpresa, sin entender mi pequeño cambio de actitud o quizás se dio cuenta y por eso su mirada es algo menos emotiva.
-Está bien bebé, ya casi terminamos.
Le sonrío desganado y le beso la mejilla como puedo, intentando ocultar mi pequeña frustración por esas fotos.
Luego de pasar por la heladería, llegamos rápidamente a casa. Entro cargando a los pequeños con ayuda de Tannie, quien se sienta en el sofá, colocando a los gemelos en sus piernas mientras hago lo mismo con kookie.
_Mami, quelo quelo
Las manitos de mi pequeño Jeon se estiran hacia el vasito con crema helada que sostengo.
_Tranquilo amor, mami te dará
Taehyung pone algo de música con el control, alegrando un poco el ambiente.
Los cachorritos disfrutan de su primer helado, riendo y aplaudiendo cuando prueban los dulces sabores.
_ ¿Les gusta conejitos?
_Si, lico, lico
Varios minutos después, Kookie y los gemelos se encuentran ya limpitos y dormidos en sus respectivas cunas.
ESTÁS LEYENDO
Rame (Vmin/Sope)2 parte de foreslket
FanficLuego de un embarazo Tae y Minnie se encuentran viviendo como una hermosa familia Todo parece ir de maravilla hasta que una persona interfiere en su relacion, su vida y todo lo que los rodea.. Entre chantajes y amenazas, Tae y Jimin deberán aprende...