Capitulo 25 "Felicitando a mi alfa"

46 11 0
                                    


Llegamos rápidamente a casa, bajo a los cachorros con su ayuda, llevándolos directamente a su habitación.

Les pongo su piyama con algo de dificultad, dejándolos acostados en sus cunas. Asegurándome de dejar prendido el velador con forma de oso para que no se asusten si despiertan en la noche.

_ ¿Quieres un café Tae?

_Me vendría bastante bien

Bajamos en silencio a la sala, Taehyung se quita finalmente el saco, tirándolo por ahí y sentándose en el sofá.

Me parece tan atractivo verlo en esa posición, y más con su traje que le tocó vestir por parte de la junta directiva de la academia.

-En unos minutos estará el agua, mientras matemos el tiempo...

Mi alfa no capta mis intenciones, por lo que aprovechó para ponerme frente a él e inclinarme, quedando entre sus piernas y relamiendo mía dientes.

-Bebe, ¿qué estás haciendo? Oh...

Apoyo mi mano sobre su entrepierna y masajeando noto como esta reacciona.

-Necesitas un poco de descanso luego del gran día que tuviste hoy y te has ganado unos masajes.

_Mmm bebé

Noto su aroma volverse más intenso, dejándome en claro su estado de excitación.

Sin esperar mucho más desabrocho su pantalón, bajando su bóxer y sacando su miembro ya erecto y húmedo.

_ ¿Alguien está algo ansioso esta noche?

Mi alfa sonríe coqueto, tirando su cabeza hacia atrás mientras comienzo a besar la punta de su pene, lamiendo un poco suavemente. Escuchado como gime roncamente.

_Tu sabor es muy delicioso Tannie, quiero probar más

Sin más que aguantar, bajo hasta la mitad del miembro, notando lo firme que se encuentra y sintiendo por lo suave, el presemen que sale apenas.

-Dios bebé, no sé qué te sucede, pero es muy agradable...

Escucho mi celular sonar, pero lo ignoro, utilizando mi mano para masturbar lo que sobra de mi boca y rodearlo con la lengua al bajar lo permitido. Me separo provocando un ruido similar a un chupón.

-Te gusta Tannie... te has portado bien últimamente y debía darte algo a cambio...

_Dios Jimin, me encanta... Tu boca es increíble

Las palabras de mi esposo aumentan mi autoestima, haciendo que mi lobo salte feliz y juguetón. Relamo mis labios para volver a tomarlo, chupando con más euforia, sacándolo para lamerlo y luego volver a meterlo en mi boca, estremeciéndome ante los sonidos que escapan de su boca.

_Jimin, estas siendo tan bueno bebé

El teléfono no deja de sonar, siendo levantando por Tae, quien pone el altavoz y gruñe antes de contestar.

_- ¿Quién llama a estas horas?

_Hermanito me olvide de decirte que...

_Maldición Jimin

El grito de mi esposo resuena en la sala, su mano se enreda en mi cabello, empezando a mover sus caderas, dejándome claro lo que pretende.

_ ¿Tae ?, ¿Que sucede con Mimí?

_Él está bien, está ocupado y no puede hablar.

-Oh... mañana lo llamo, dile que necesario unos consejos nada más, adiós Tae...

Rame (Vmin/Sope)2 parte de foreslketDonde viven las historias. Descúbrelo ahora