Capitulo 5 "Singer"

62 10 1
                                    


Caminamos al parque donde acordamos y nos dirigimos a la zona de juegos, Jeon es el primero en correr, tomando mi mano para llevarme. Le enseñé a no ir solo y me quedo sorprendido por como aprende y cada día está más grande.

El lugar es bastante grande, a estas horas suele estar lleno de familias pasando tiempo juntos así que el ambiente es un tanto alborotado.

Sabiendo que les gusta más a mis bebés, los llevo a las hamacas, sentándolos en ellas y viendo como Tannie empieza a empujarlos suavemente.

_Mami mila ... Mila

Byul grita fuertemente, llamando mi atención, su manito señala unos perritos que pasan jugando con una pelota. Aplaudiendo y chillando con bastante energía.

_Quelo mami, quelo

Kookie y Edén imitan a su hermano, creando un coro de gritos, aplausos y risitas. Taehyung sólo continúa empujando, desviando su mirada hacia los peludos animalitos.

_¿Tu que dices Tae?

_Podemos pensarlo

Me quedo contento por todo lo que viene sucediendo, apoyando las cosas sobre una manta que acabo de colocar a un costado de los juegos. Este lugar es muy agradable, ya que cuenta con una parte con vegetación muy cuidada.

-Mami quelo jugo- Jeon me dice corriendo hacia mí

-Con cuidado conejito, ten tu jugo de durazno.

Mi alfa me mira a unos metros y les murmura algo a ambos pequeños, saliendo de la hamaca y sentándose en la pequeña manta que coloqué minutos antes.

-Estamos muy sedientos y Edén quiere pechito bebé.

_Le traje su biberón, espero que esta vez quiera tomarlo

Tomo a mi cachorrito con cuidado. Sus ojitos lucen adorables junto a su puchero. Busco unos segundos en el bolso hasta encontrar la mamadera color lila, agitándola un poco para luego colocarla en la boquita de Byul.

_Vamos bebé... Mami te preparo una rica mema

_No, no quelo, lette de Mami

_Mami no puede ahora

_No, mami mala

Sus manitos empujan el biberón con molestia. Se mueve inquieto, llamando a Tae con el típico berrinche de conejito mañoso.

_Minnie... Nadie te dirá nada, es un acto natural

Dudo un largo rato pero finalmente accedo. Tomo a mi bebé para acercarlo a mi pecho, viendo enseguida como busca desprender mi camisa. Su boquita se acerca rápidamente ni bien nota mi pezón y comienza a succionar levemente. Es un poco vergonzoso, pero solo me dedico a darle el pecho sin mirar a mis costados.

-Es tan lindo como lo haces, eres una gran mamá bebé.

Me sonrojo ante su comentario, a pesar de recibir halagos siempre de mi alfa.

-G.... gracias Tannie, es algo raro, pero no tan malo después de todo, ahora deja de mirar mi pechito- Largo una pequeña risa burlona luego de susurrar eso último.

Termino de darle y lo llevo a jugar junto a Edén y Jeon.

-Minnie, amor iré al baño, enseguida vuelvo.

Pov Tae

Luego de ver como mis pequeños y mi bello omega siguen entretenidos, me introduzco en el baño, dirigiéndome a uno de los cubículos, casi tropezando con un joven.

-Lo siento, no mire al entrar, disculpe joven...

-Singer... y no hay problema alfa.

Ese nombre.... ese jodido nombre no lo he escuchado hace un muy largo tiempo. Me volteo, encontrándome con su figura tan delgada y delicada como lo recordaba.

Su sonrisa sigue siendo inocente, aunque sé que no lo es del todo, sus ojos de cachorro me observan detenidamente.

_Singer... Como... ¿Qué haces aquí?

El solo se ríe, acercándose con cautela. Su aroma a caramelo y fresas impregna todo rápidamente. Enviando un escalofrío a todo mi cuerpo.

_Vine a verte Alfa

_Tu y yo ya no tenemos nada en común, desapareciste -Su presencia me perturba, poniendo en alerta a mi lobo.

_Tannie... Bebé

_Ya no soy tu alfa

Lo empujo con algo de fuerza, sintiéndome ansioso con la situación. Sé que Singer no es muy razonable y el hecho de que mi omega y cachorros estén aquí también sólo logra preocuparme más.

- ¿Acaso eres el alfa de ese estúpido omega que está jugando con su hijo kookie y los dos más pequeños?

Eso me deja totalmente paralizado, ¿cómo es que conoce el nombre de JungKook y sabe de mis hijos...?

-Tu... ¿como... como lo sabes? Que ha pasado contigo Singer...

Su sonrisa parece de alguien que le sale todo como lo viene planeando.

-Perdón Tae, quise ocultarlo, pero sabía que dirías eso y quedarías sorprendido como si hubieras visto a un fantasma. A este punto ya seguro debes saber de los "misterios mensajes" a tu novio

No puedo creer lo que escuchó. Todo el maldito tiempo ha sido él, acercándose a Minnie, asustándolo.

_Deja a Minnie fuera de esto

Gritó, explotando en irá. Las imágenes de él acosando a mi familia me hierven la sangre, pero debo controlarme.

_Es tan tonto y torpe, cómo pudiste estar con él y haberlo embarazado

Su mano golpea la pared, lastimándose casi de inmediato. Sus nudillos se vuelven rojos y puedo ver sangre en ellos.

_Ya basta, tu te desapareciste así que ahora déjanos en paz... No quiero verte cerca de Jimin

-No es algo que puedas pedir sin darme algo a cambio Tannie... creo que eres muy inteligente para saberlo, ¿no?

-Está bien Singer, solo... solo deja a jimin y los pequeños en paz, haré lo que me pidas para garantizar su seguridad.

Su sonrisa no es muy agradable, como si algo aún le molestara o está muy desquiciado.

-Lo harás... y me dejarás hacerte lo que quiera, pero no te preocupes, quiero que sufras y mucho a mi manera Taehyung

Singer besa mi mejilla suavemente y luego se va, dejándome completamente aturdido.

Mojo mi cara en el lavamanos, tomándome unos minutos para poder recuperarme. Tras varios minutos me decido a salir y volver con Jimin

Mi omega está jugando con nuestros cachorros, obviamente ajeno a todo lo que paso. Pensando en las palabras de mi ex no puedo evitar mirar a todos lados, asegurándome de que no está cerca.

_ ¿Paso algo Tae? Tardaste varios minutos

_No bebé.... Sólo no encontraba el jabón para lavarme las manos

_Mmm te amo Tannie

Sus abultados labios me besan, transmitiendo la seguridad que necesito en estos momentos.

El resto de la tarde transcurre alegremente, entre juegos y risitas.

Llegamos a casa cerca de las nueve y pasamos a una tienda que hay en la manzana, poniendo solo agua a hervir para meter las pastas de doña Felicia.

-Me iré a duchar Tannie, te encargo a kookie.

Me besa suavemente la mejilla, llevándose a Byul bostezando sobre sus brazos.

-Está bien bebé, ten cuidado y deja que me encargue de cocinar esta noche.

Lo veo subir su mano y colocar su pulgar arriba,con una sonrisa mientras sube despacio

Rame (Vmin/Sope)2 parte de foreslketDonde viven las historias. Descúbrelo ahora