Capitulo 35 "Embarazo inesperado parte 2 "

59 8 0
                                    


Me encuentro mirando por la ventana, afuera llueve hace horas y sin intenciones de parar.

Llevo la taza de chocolate a mi boca, disfrutando del rico sabor.

_Mami, mami mila

La vocecita de Byul me distrae de mis pensamientos, haciendo que voltee y lo encuentre manchando todo con sus acuarelas. A su lado sus hermanitos lo imitan, chillando y aplaudiendo.

_Wow, que bonito amor

_Papi Tete?

Escuchar el nombre de mi alfa provoca que tiemble ligeramente.

Los días pasan y nada mejora, volviéndonos más distantes y fríos, casi ignorándonos.

Hace una semana que no compartimos cama, demasiado sin su calor, sin su aroma.

Me estoy sintiendo muy mal, últimamente mi apetito es poco y me siento muy sensible al mismo tiempo. Por el momento borro esa sensación y me dedico a darle su puré a mis cachorros, viendo como estos meten sus pequeños deditos en el mismo y chillan divertidos.

-Vamos niños, coman así su papi podrá llevarlos a la cama cuando vuelva.

Intento motivarlos para así facilitarme su cuidado.

Últimamente siento mi lazo más y más débil, comenzando a sentir molestias en mi pecho y con mucho sueño.

_Quelo papi Tete

Kookie y Byul vuelven a pedir por Tae nuevamente, haciendo que mi estado empeore.

No he podido dormir bien estos días y el embarazo no ayuda mucho.

Mi lobo no tiene fuerzas para muchas cosas, pero no puedo dejarme caer ya que los cachorritos dependen de su mami.

_Papi está en el trabajo

_Quelo, quelo

Jeon comienza a sollozar, iniciando uno de sus berrinches, golpeando la mesa y arrojando su cuchara al piso. Sus hermanitos enseguida lo imitan, haciendo un gran desastre en segundos.

_Papi está en el trabajo.

_Quelo, quelo.

Kookie comienza a sollozar, haciendo su típico berrinche. Golpeando la mesa con sus manitos, provocando que sus hermanitos lo imiten y todo quede hecho un desastre.

_Jeon, compórtate.

_No, mami mala.

_Kookie.

_Quelo papi, quelo papi.

Me siento dos segundos a calmar mi mente, viendo mi reflejo y notando las ojeras que amenazan con salir.

-Papi vendrá esta noche y me dijo que, si se vestían y comían, les contaba un cuento de dinosaurios.

Kookie y byul comienzan con sus manitos aplaudiendo, logrando convencerlos por el momento y así mantenerlos tranquilos.

Termino de colocarle el entero a Edén y los dejo en su alfombra, con sus juguetes y demás peluches. La cena ya está lista y el ruido de la puerta me informa que mi alfa ha llegado.

El olor a café invade todo de inmediato, observó a Tae entrar cabizbajo, dejando su saco sobre la mesa al lado de la puerta.

_Papi, papi

La vocecita de Kookie llama su atención, haciendo que corra a él y lo llene de besos. Provocando el berrinche de los gemelos, quienes reclaman por su padre.

Rame (Vmin/Sope)2 parte de foreslketDonde viven las historias. Descúbrelo ahora